Próximos conciertos 2010\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • @Pixie:j761blq2:

    Shonen Knife en Madrid

    15 de Mayo - Gruta 77

    http://www.lastfm.es/event/1438019+Shon ... 5+May+2010

    ¿No hay más fechas] Hace unos meses en su web aparecía Barcelona y en cuestión de horas lo quitaron.



  • 19.04.2010 | 22.30 h - 00.30 h
    EARTHLESS + Kvasar
    Barcelona, Sala Sidecar

    http://www.facebook.com/pages/Music-Van ... 968?ref=ts

    Earthless son un grupo de rock instrumental psicodélico de San Diego (California), formado por Mario Rubalcaba (Rocket From The Crypt, Hot Snakes y The Black Heart Procession), Isaiah Mitchell (Nebula) y Mike Eginton (Electric Nazarene). Sus componentes, que empezaron a tocar juntos en 2001, beben del sonido de las formaciones de Hard Rock psicodélico japonesas y de las de Garage Blues de finales de los años sesenta y principios de los setenta en Estados Unidos.

    Jimi Hendrix, Eric Clapton y Cream, Acid Mothers Temple o Black Sabbath son algunas de las influencias más evidentes de una formación cuyas composiciones, a modo de jams o improvisaciones, rondan los 20 minutos de duración. En su último trabajo de estudio, el aclamado Rythms From a Cosmic Sky (2007), destacan las extensas improvisaciones atmosféricas repletas de riffs de guitarra, mezcla de blues, boogie y power metal. El torbellino sonoro resultante es de una fluidez inimaginable entre la mayoría de grupos de stoner, heavy o doom.

    Si bien sus discos de estudio han sido muy elogiados por la crítica especializada (Uncut comparaba Rythms From a Cosmic Sky con Jimi Hendrix y Led Zeppelin y calificaba su música de "abrasadora y genial") y han recibido prestigiosos premios (mejor banda de Hard Rock en los San Diego Music Awards 2007), son sus conciertos lo que les ha proporcionado mayor reconocimiento entre el público, en buena parte debido a su principal seña de identidad: las extensas e intensas acid jams que se alargan más de una hora, fruto de entrelazar varias de sus composiciones de estudio de manera diferente en cada concierto.

    El sonido que caracteriza a Earthless es de tan largo alcance que les ha permitido actuar tanto en Festivales de Heavy Metal, Stoner, Psych como Metal Progresivo (en 2008 actuaron en el Festival SXSW que se celebra en Austin, Texas) y han compartido escenarios con grupos como Mastodon, Isis, Big Business, The Fucking Champs, Nebula o High On Fire.

    +info: www.myspace.com/earthless



  • @djcoco:14gqbp6x:

    el caso de Bikini no tiene ningun valor, dejan salir a fumar, no a otra cosa. Perdona pero simplemente no tienes razón, estás cosas están legisladas, no son pataletas del dueño de una sala.

    No sabía que estuviera legislado todo esto.El progreso nos lleva hacia este tipo de estupideces.
    Pues nada , a morirse de inanicion.



  • @poppie:hsm6jwip:

    @acidmama:hsm6jwip:

    7 may 2010 @ Matadero Azkoitia, Álava

    Azkoitia creo que es Guipúzcoa, ¿no?

    B&B



  • SÁBADO 22 DE MAYO 23:30H
    ELI PAPERBOY REED & THE TRUE LOVES
    NUEVO GARAJE - Murcia
    Anticipada: 15 + gastos Taquilla: 18



  • @poppie:299rbwg8:

    @acidmama:299rbwg8:

    7 may 2010 @ Matadero Azkoitia, Álava

    Azkoitia creo que es Guipúzcoa, ¿no?

    Ben & Bruno, Ben & Bruno, Ben & Bruno, aaahhhh, Ben & Bruno

    ¿A que jode?



  • @Marniello:2qs0tgvv:

    @poppie:2qs0tgvv:

    @acidmama:2qs0tgvv:

    7 may 2010 @ Matadero Azkoitia, Álava

    Azkoitia creo que es Guipúzcoa, ¿no?

    Ben & Bruno, Ben & Bruno, Ben & Bruno, aaahhhh, Ben & Bruno

    ¿A que jode?

    pues te joderá a ti, amore



  • Bah, ya me entiendes si quieres. Todo el día con la tontería del B&B, cual policía ridícula, incluso cuando alguien cuelga el enlace de un disco que a pesar de haberse ya filtrado, o bien el buscador no lo halla o el enlace está ya inactivo…



  • oye venga, vale ya que aquí el que está quedando como el culo soy yo

    no he editado el mensaje para que tengan sentido vuestras respuestas, pero ya está cambiado en la página de Giradiscos.



  • Jajaj, no hombre, no, acidmama, no tiene nada que ver contigo.



  • Vale marniello, me jode, venga, que sí.



  • Pffffff, no se trata de esto y lo sabes; no te hagas el tonto ni me tomes a mí por tonto…



  • Joder.. si al final tendré que acabar escuchando a los Ben & Bruno estos..



  • Pues ya tardas Manueliño!!!
    Es el cabezón que se está resistiendo en la negociación.



  • bueno la culpa fue mia por ponerle lo de B&B a Poppie puesto q era una aclaración q yo ya le habia hecho a acidmama. si le ha molestado a alguien mil disculpas, aunq no creo q sea para tanto (el B&B iba acompañado del emoticono ...)



  • marnie la portera



  • ¿De verdad que no os enteráis de nada? ¿Sabéis leer? ¿Seguís más o menos el foro y sois capaces de interpretar las movidas? ¿Tendré que poner emoticonos a estas alturas?



  • @Marniello:25js71gy:

    ¿De verdad que no os enteráis de nada? ¿Sabéis leer? ¿Seguís más o menos el foro y sois capaces de interpretar las movidas? ¿Tendré que poner emoticonos a estas alturas?

    Marnie amore, no desvaríes que lo de B&B yo calculo que lo habré usado en el foro ocho veces lo más… Hay gente por ahí que lo ha utilizado infinidad. A ver si para una vez que mato un perro me llaman mataperros.

    Paz, amor y hip hop para el PS2010!!!



  • si marniello emplea emoticonos y poppie se hace hippie-rap yo me hago las ingles brasileñas y bailo a Pet Shop Boys en el escenario grande manque solape con Sunny Day Real State



  • poppie, eres un grande. El tio que más escribe y el que menos lee.