Próximos conciertos 2010\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • Alguna recomendación de conciertos en Madrid para los días de entre este domingo 28 hasta el jueves 1 (ambos incluidos).

    Buscando he visto YACHT, Berlinetta(:D), Lüger y Chain & The Gang (se sabe quien telonea?)
    porque Esplendor Geométrico está cancelado, no?
    dejaros de Kitty, Daisy & Lewis, por favor.



  • que perro, no se baja al moro (por la gira de Daniel Johnston)



  • Clem Snide el 26 de Junio en Zarautz (Gipuzkoa) dentro del ciclo Kutxa Kultur

    me parece un poco extraño q ha estado la semana pasada por aqui…



  • Hoy empieza en madrid el mini tour dedicado al Skweee (etiqueta desconocida donde las haya y que viene a ser funk sintético lo fi, máomeno), con el sello noruego Dodpop como protagonistas. Contará con los directos de los noruegos Melkeveien, Sprutbass y Beatbully y del vallisoletano Niño (de Diploide). Además de los pinchismos de Chelis (auténtico jefe todo terreno y enciclopedia musical andante), Funkforw y demás (según la ciudad).

    Hoy en Madrid.
    Directos de Melkeveien, Sprutbass (Dodpop) Niño (Dodpop, Galleta, Myor)
    Pinchismo de Chelis.
    Entrada 10 € con consumición
    Ver info en el flyer. PINCHA AQUÍ

    Viernes en Zaragoza.
    Directos de Melkeveien, Sprutbass, Beatbully (Dodpop) Niño (Dodpop, Galleta, Myor)
    Pinchismos de Chelis y Radio Malone
    Entrada 5 €
    Ver info en el flyer. PINCHA AQUÍ

    Sábado en Barcelona
    Directos de Melkeveien, Sprutbass, Beatbully (Dodpop) Niño (Dodpop, Galleta, Myor)
    Pinchismos de Chelis, Funkfow y Aristha F.
    Entrada 5 €
    Ver info en el flyer.
    PINCHA AQUÍ

    Para ver como suena el asunto, podeis cotillear AQUÍ



  • @diegogomez:y531j470:

    Clem Snide el 26 de Junio en Zarautz (Gipuzkoa) dentro del ciclo Kutxa Kultur

    me parece un poco extraño q ha estado la semana pasada por aqui…

    Esto me huele a Faraday, un festival más de Clem Snide que de Beach Fossils, juas.



  • ¿Qué le hemos hecho a Daniel Johnston para que últimamente gire cada dos por tres por Europa y nunca cruce los putos Pirineos?



  • @Marniello:3dtcey8x:

    @diegogomez:3dtcey8x:

    Clem Snide el 26 de Junio en Zarautz (Gipuzkoa) dentro del ciclo Kutxa Kultur

    me parece un poco extraño q ha estado la semana pasada por aqui…

    Esto me huele a Faraday, un festival más de Clem Snide que de Beach Fossils, juas.

    más de Eez Barzelay en acústico, no? jaja
    por cierto no fue nadie el pasado viernes? pobre.



  • En acústico? No suele tocar en acústico Eef Barzelay.

    Lo digo porque Clem Snide es una banda bastante afín a los gustos de la organización y que encaja perfectamente como el nombre guiri con trayectoria que cada año traen: Ladybug Transistor, Luke Haines, Howe Gelb, The Divine Comedy…



  • ¿Cuando dicen algo del Faraday?

    A mi me encajaría (aunque lo veo dificilísimo) un Robert Forster o un Edwyn Collins



  • Dj coco en Granada en el Extratonauta vs aldo linares, esto no me pierdo ni jarto.
    Os pongo el enlace de mi pagina:
    http://www.slithersmusiczine.com/index. ... pleto.html


  • administrators

    @fat:7uzg5jg1:

    Dj coco en Granada en el Extratonauta vs aldo linares, esto no me pierdo ni jarto.
    Os pongo el enlace de mi pagina:
    http://www.slithersmusiczine.com/index. ... pleto.html

    ahí te quiero ver titu



  • @Marniello:adqr6yzl:

    En acústico? No suele tocar en acústico Eef Barzelay.

    Lo digo porque Clem Snide es una banda bastante afín a los gustos de la organización y que encaja perfectamente como el nombre guiri con trayectoria que cada año traen: Ladybug Transistor, Luke Haines, Howe Gelb, The Divine Comedy…

    lo decía por lo de la banda, que es un festival pequeñito, como con Neil el año pasado, y no lo digo con malas ni nada, que su concierto en solitario el año pasado fue una delicia y Eef Barzelay m encanta.



  • No me vas a ver coco, me vas a sufrir!!!, además es un previo fantástico para el PS, la virgen que desfase. MIra que no iba a ir….cojones es que siempre me enreais


  • administrators

    bueno, al ser tan cerca del PS va a ser una visita relampago. Llego sabado por la tarde y me voy domingo al mediodia, pero supongo que algun momento conseguiremos para hacer unas cañitas y lo que se tercie!



  • @Pelukini:3by2jpbv:

    @Marniello:3by2jpbv:

    En acústico? No suele tocar en acústico Eef Barzelay.

    Lo digo porque Clem Snide es una banda bastante afín a los gustos de la organización y que encaja perfectamente como el nombre guiri con trayectoria que cada año traen: Ladybug Transistor, Luke Haines, Howe Gelb, The Divine Comedy…

    lo decía por lo de la banda, que es un festival pequeñito, como con Neil el año pasado, y no lo digo con malas ni nada, que su concierto en solitario el año pasado fue una delicia y Eef Barzelay m encanta.

    Ya, pero Eef no tiene tantos problemas como Neil Hannon para girar con banda, a las pruebas me remito. Será que es americano y no tiene tanta tontería. Con dos o tres músicos y unos cuantos tickets de bebercio se basta.
    Igualmente, la última vez que vino como Eef Barzelay lo hizo con banda, ¿no? Lo recuerdo en el Apolo junto a Kurt Wagner y The Wedding Present.



  • y lo que surja.

    hoygan, que eso es una silent disco, ¿y me ha parecido leer que pinchais todos a la vez y el consumidor selecciona? Supongo que no…



  • @Pelukini:1hx8n5t1:

    @Marniello:1hx8n5t1:

    @diegogomez:1hx8n5t1:

    Clem Snide el 26 de Junio en Zarautz (Gipuzkoa) dentro del ciclo Kutxa Kultur

    me parece un poco extraño q ha estado la semana pasada por aqui…

    Esto me huele a Faraday, un festival más de Clem Snide que de Beach Fossils, juas.

    más de Eez Barzelay en acústico, no? jaja
    por cierto no fue nadie el pasado viernes? pobre.

    Tengo un amigo que los fue a ver, pensaba que Arizona Baby serían los teloneros, así que se presento 15 minutos despues de que estos empezaran a tocar… total, que los Arizona Baby no eran teloneros, fue Clem Snide y sólo duró 45 minutos, con lo cual, por haber llegado 15 minutos tarde sólo vió 30 minutos y con la sorpresa (de mal gusto) no disfrutó mucho el concierto. No había mucha gente y todo el mundo iba para ver a Arizona Baby…

    Por cierto, ahora que habeis reabierto el tema de Daniel Johnston, finalmente las entradas me llegaron mucho antes de lo previsto. Al comprar las entradas (al comprarlas desde otro país) tenía que recibirlas 7 días (o 15, no recuerdo muy bien) antes del concierto pero las recibí hará mas de un mes... Yo le veré aprovechando que me voy durante la semana santa a Dublín...
    mmmmm alguien tiene el link de este "Beam Me Up"

    Por cierto, no se quien comentó que no le gustó la peli An American Astronaut… a mi me gustó, y mucho! Pa'gustos colores!

    El viernes pasado fui a ver en la farinera del Clot, la herba d'amelí. Rock progresivo… no es que yo sea un fan de ese genero pero un compañero de trabajo toca en la banda y me decidí ir a verlos. La verdad es que me gustaron y hablando con él, me comentó que les llegan pedidos desdel japón y que de repente se vieron en una especie de concurso de los mejores grupos de rock progresivo que se hacía en italia... no se, yo no entiendo de música, pero a mi me gustaron... canciones de esas largas largas, una de ellas creo que dura 17 minutos... cantan en catalan.

    si quereis darles una escucha:
    http://www.herbahameli.cat/
    http://www.myspace.com/herbahameli

    Edit:
    Sorry, perdonad, pero la pregunta de pelukini me ha despistado y al empezar a escribir la respuesta ya he empezado a escribir como si escribiera en el topic de cronicas de conciertos... perdonad...



  • @pulpo:37z0lpxx:

    y lo que surja.

    hoygan, que eso es una silent disco, ¿y me ha parecido leer que pinchais todos a la vez y el consumidor selecciona? Supongo que no…

    yo no he estado en ninguna silent disco, pero las que había en cardiff era que en la entrada te daban unos auriculares y sólo se escuchaba la música si los llevabas puestos. Hasta había como dos emisoras con dos estilos de música diferente. La verdad es que me pica la curiosidad si mas no el hecho de ver a mogollón de gente bailando (música diferente) y en total silencio… pero no me llamaba tanto la atención como para desplazarme hasta donde hacían estas fiestas...
    pero bueno no se si será lo mismo



  • @enjoy*:2dhzdd4v:

    Lüger - 11 de junio, Jazz Cava (Vic) - 4€

    collons! y en Barna?



  • @Kanchelskis:333b21qo:

    @enjoy*:333b21qo:

    Lüger - 11 de junio, Jazz Cava (Vic) - 4€

    collons! y en Barna?

    don't worry, hay fecha por ahí.