Próximos conciertos 2010\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • @Kanchelskis:35g91ajb:

    @enjoy*:35g91ajb:

    Lüger - 11 de junio, Jazz Cava (Vic) - 4€

    collons! y en Barna?

    en Barna no se, pero el 12 de Junio están en el Festival Gea de Tarragona



  • @hansen:3o12nwza:

    @pulpo:3o12nwza:

    y lo que surja.

    hoygan, que eso es una silent disco, ¿y me ha parecido leer que pinchais todos a la vez y el consumidor selecciona? Supongo que no…

    yo no he estado en ninguna silent disco, pero las que había en cardiff era que en la entrada te daban unos auriculares y sólo se escuchaba la música si los llevabas puestos. Hasta había como dos emisoras con dos estilos de música diferente. La verdad es que me pica la curiosidad si mas no el hecho de ver a mogollón de gente bailando (música diferente) y en total silencio… pero no me llamaba tanto la atención como para desplazarme hasta donde hacían estas fiestas...
    pero bueno no se si será lo mismo

    Joder, eso se me ocurrió un día a mí para montarlo en plan happening de sala de museo en mi vida inventada en la que soy artista y molo un huevo. Peña bailando con cascos, cada uno al ritmo de su ipod. Justo ayer, ya más en serio, me planteé montar una fiesta en mi piso con auriculares inalámbricos para cada uno. Eso sí, todos con la misma música. Ahora la duda es si deben tener micros o no. Con esto no habrá vecino que pueda quejarse neng.



  • These Are Powers@ Casa Encendida - Madrid, Spain
    05/25/10



  • BETUNIZER vs ROSVITA

    Viernes 23 de abril
    La Faena

    20.30h | 5 euros



  • @wolfcatala:1a6w5avs:

    @hansen:1a6w5avs:

    @pulpo:1a6w5avs:

    y lo que surja.

    hoygan, que eso es una silent disco, ¿y me ha parecido leer que pinchais todos a la vez y el consumidor selecciona? Supongo que no…

    yo no he estado en ninguna silent disco, pero las que había en cardiff era que en la entrada te daban unos auriculares y sólo se escuchaba la música si los llevabas puestos. Hasta había como dos emisoras con dos estilos de música diferente. La verdad es que me pica la curiosidad si mas no el hecho de ver a mogollón de gente bailando (música diferente) y en total silencio… pero no me llamaba tanto la atención como para desplazarme hasta donde hacían estas fiestas...
    pero bueno no se si será lo mismo

    Joder, eso se me ocurrió un día a mí para montarlo en plan happening de sala de museo en mi vida inventada en la que soy artista y molo un huevo. Peña bailando con cascos, cada uno al ritmo de su ipod. Justo ayer, ya más en serio, me planteé montar una fiesta en mi piso con auriculares inalámbricos para cada uno. Eso sí, todos con la misma música. Ahora la duda es si deben tener micros o no. Con esto no habrá vecino que pueda quejarse neng.

    de hecho acabo de ver en el youtube que en el fib tambien tienen una carpa montada…
    la verdad es que debe tener su gracia entrar en una sala i ver a todo el mundo gritando una cancion...
    http://www.youtube.com/watch?v=by2gQoZ1aW0
    de hecho en el youtube hay muchos videos de silent discos... hasta una vez encontré uno de una rave... si realmente está todo pensando ya!



  • Señores acidmama y Donato d'Angelo:

    ¿Ven realista un póker, o al menos un triplete, con esto?

    Gracias



  • @jösexiu:1zji94bq:

    Señores acidmama y Donato d'Angelo:

    ¿Ven realista un póker, o al menos un triplete, con esto?

    Gracias

    ¡Planazo!

    Yo también lo voy a intentar. Creo que da tiempo al póker de sobra. En el peor de los casos, al trío. Y ahora viene la escalera de color: Si llegamos con el telonero ya empezado al Perro Club, Chien! es también telonero de Au una semana después (16 de abril) en La Faena, de la misma manera que Au son teloneros, tres días después (19 de abril), de Sonic Youth en La Riviera.



  • @acidmama:16bsi5j9:

    BETUNIZER vs ROSVITA

    Viernes 23 de abril
    La Faena

    20.30h | 5 euros

    @wolfcatala:16bsi5j9:

    Con esto no habrá vecino que pueda quejarse neng.



  • Ya que tambourine ha filtrado el nuevo disco de MOUTH of the ARCHITECT

    19 abr 2010 Rocksound Barcelona
    20 abr 2010 Ritmos & Compas Madrid



  • MURDER BY DEATH

    17 jun 2010 20:00
    Sidecar Barcelona

    18 jun 2010 20:00
    La Boite Madrid

    19 jun 2010 20:00
    Azkena Bilbao



  • @Donato:

    Creo que da tiempo al póker de sobra. En el peor de los casos, al trío. Y ahora viene la escalera de color: Si llegamos con el telonero ya empezado al Perro Club, Chien! es también telonero de Au una semana después (16 de abril) en La Faena, de la misma manera que Au son teloneros, tres días después (19 de abril), de Sonic Youth en La Riviera.

    ¡Joder! ¡Vaya abril! Qué lío tengo en la cabeza: si puedo, hago póker el 9. Si no, una llegada tardía al Perro la enmendaría el 16 en La Faena. Aunque claro, ese día también está ya en marcha la Electrónica en Abril de La Casa Encendida, que en principio tenía más o menos claro sacrificar. La duda surge cuando (y ahora me entero) Au tocan también de teloneros de Sonic Youth … hmmmmm .... esto me permitiría ver a Emeralds, High Places y Sunburned Hand of the Man, aunque mucho mejor ver a los madrileños en La Faena que en La Riviera, dónde va a parar ...

    Un millón de gracias, Fran. Aunque no sé si me has despejado las dudas o, con tanta información nueva, has metido muchas más piezas en el puzzle. ¡Ca*#~%! Ja ja ja ja ...



  • Esta complicado el tema si, yo creo que el 9 iré directamente al Perro, me apetece mucho ver a chien! los temas del myspace me gustan mucho y he visto algún video guapo suyo en directo, lo más seguro es que me pille el cdr que han sacado en for noise´s sake. Además creo que es el grupo de un forero, así que razón de mas.

    Después Au en la Faena puede ser monumental y más adelante en este mismo mes Rosvita y Betunizer, casi na.

    Pero antes de todo esto:

    Wicked Wanda + Berlinetta
    El Juglar
    6 Abril 2010
    22h
    5e



  • Sunburned Hand of the Man se han caído y High Places son un poco rollo.

    yo voy hacer unos Emeralds (20:00 (creo) auditorio, imperdible Jose!!!) y unos Au en la faena!! jejeje



  • creo que no va aser posible, los concertos en la faena empiezan sobre las 2030 y acaban más o menos a las 2230, lo veo chungo ese doblete.



  • mielda vida, quiero faenar algún día!



  • Cierto, cierto lo de Sunburned Hand … de hecho, ya se habló por aquí de ello

    Yo creo que sí que será posible el doblete, ¡eh, Pelukas y Zack! El segundo grupo de La Casa Encendida debe empezar a las 21 h, y supongo que será más o menos a esa hora cuando salgan Chien! al escenario de La Faena. Quizás un poco apretado ... Veremos si se puede ver entero, o ese día o el de Little Claw. Eso sí: de Au no nos perdemos nada seguro



  • Los directos de Emeralds no suelen pasar de los 30 minutos, así que si la Faena no esta muy lejos llegamos, bien!



  • DAMO SUZUKI + GINFERNO

    Viernes 4 de Junio de 2010
    Nasti Club



  • ¿alguien sabe si venden las entradas para el concierto de High Places / Emeralds? ¿o si se pueden reservar?

    La Faena es muy buen sitio para ver conciertos, me encanta el ambiente… y es literalmente underground, uno jamás imaginaria que hay un sitio así en la calle donde se encuentra.



  • @Pelukini:243r123b:

    Los directos de Emeralds no suelen pasar de los 30 minutos, así que si la Faena no esta muy lejos llegamos, bien!

    Cuando salgas de La Casa Encendida te pegas una carrera hasta Puerta de Toledo y pillas el bus 17. Te deja en la puerta de La Faena (parada del ambulatorio) en 10-15 minutos. Yo espero ir contigo a Emeralds, pero de Au paso mil…