Próximos conciertos 2010\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • Este viernes 9 de Abril en el 7 Sins Lounge & Music Bar, ración de post-rock cinemàtico y cinefílico seguido de bailoteo vinilero.

    Hitabaldaäs



  • Alguien sabe los horarios de los grupos del Barcelona pop en el Macba este viernes ?



  • lunes 24 de mayo

    · Au revoir Simone Ramdall (Madrid)

    martes 25 de mayo

    · Au revoir Simone Bikini (Barcelona)

    …podrían haber estado en el PS



  • ays! ya te digo…

    qué monas son, madre

    EDIT: ramdall? dónde está eso?



  • @eRRor:3pzocdhu:

    post-rock cinemàtico y cinefílico

    ¿No sería cinematográfico? Es que no veo la relación de la cinemática con todo esto, y no es la primera vez que leo algo parecido.



  • MGMT

    16 de Diciembre en el Razz
    17 de Diciembre en la Riviera



  • @jackster:1nthi1g3:

    MGMT

    16 de Diciembre en el Razz
    17 de Diciembre en la Riviera

    ¿Razzmatazz?
    Me juego algo a que al final se hará en el Sant Jordi Club o el Pabellón Olímpico.
    Creo que está clarísimo, vamos.



  • @enjoy*:1a10rane:

    @jackster:1a10rane:

    MGMT

    16 de Diciembre en el Razz
    17 de Diciembre en la Riviera

    ¿Razzmatazz?
    Me juego algo a que al final se hará en el Sant Jordi Club o el Pabellón Olímpico.
    Creo que está clarísimo, vamos.

    tanto tirón tienen?

    @pruebamusicos:1a10rane:

    Alguien sabe los horarios de los grupos del Barcelona pop en el Macba este viernes ?

    En su myspace lo tienen por este orden, aunque supongo que tampoco que no quiere decir nada…

    -Tarántula + La banda trapera del río.

    • Extraperlo + Pedro Burruezo (Claustrofobia).

    • Les Aus (más Mark Cunningham y Adrián de Alfonso) + Macromasa.

    • Le Pianc + Manolo Crespo (Kamembert).

    • Mujeres + Gaby Alegret (Los Salvajes).

    • Miqui Puig y su Conjunto Eléctrico presenta ‘Homenaje a Barcelona'.



  • @hansen:36culg9d:

    @enjoy*:36culg9d:

    @jackster:36culg9d:

    MGMT

    16 de Diciembre en el Razz
    17 de Diciembre en la Riviera

    ¿Razzmatazz?
    Me juego algo a que al final se hará en el Sant Jordi Club o el Pabellón Olímpico.
    Creo que está clarísimo, vamos.

    tanto tirón tienen?

    @pruebamusicos:36culg9d:

    Alguien sabe los horarios de los grupos del Barcelona pop en el Macba este viernes ?

    En su myspace lo tienen por este orden, aunque supongo que tampoco que no quiere decir nada…

    -Tarántula + La banda trapera del río.

    • Extraperlo + Pedro Burruezo (Claustrofobia).

    • Les Aus (más Mark Cunningham y Adrián de Alfonso) + Macromasa.

    • Le Pianc + Manolo Crespo (Kamembert).

    • Mujeres + Gaby Alegret (Los Salvajes).

    • Miqui Puig y su Conjunto Eléctrico presenta ‘Homenaje a Barcelona'.

    Joder, a mi ya me sorprendería que los MGMT llenaran Razz pero bueno.

    Gracias hansen, ya había visto lo del myspace pero esperaba que alguien supiera las horas a las que sale cada grupo como con los conciertos de hace dos meses en el macba que alguien puso las horas exactas.
    Por cierto, en una web pone que es 6 a 12 y en otra de 5 a 11, imagino que será de 6 a 12, y más un viernes.



  • Repetido.



  • Por motivos ajenos al evento, las actuaciones de MACROMASSA y LA BANDA TRAPERA DEL RIO han sido canceladas. En su lugar BRIOLES actuarán junto a TARÁNTULA.



  • Aviso a los fans de la múusica negra, vertiente afrocubana: los fastuosos LOS MUÑEQUITOS DE MATANZAS (uno de los grandes nombres de la música de Cuba) están de gira por España y mañana recalan en Barna, concretamente en el Casinet d'Hostafranchs a partir de las 8 de la tarde y por solo 10 pavos. Anuncian dos horas de hipnótica orgia percutiva rumbera. Vudu yoruba…slurp slurp



  • @lelaina:sxfqnd6k:

    ramdall? dónde está eso?

    C/Ferraz 38



  • joder, AMPS FOR CHRIST en Madrid y yo haciendo el canelo en la playa

    aMor/Discos & Tronicdisease presentan a

    BULBO RAQUÍTICO
    THE SHITTY LISTENER
    NOVI_SAD
    AMPS FOR CHRIST

    el jueves 22 de abril a las 20:00
    en El Planeta de los Wattios
    c/ Sorgo, 53 <M> Valdeacederas

    por 8 eurillos



  • III Nit d'Antifolk - 15 de abril

    Kana Kapila
    The Missing Leech acompañado de Kana Kapila en algún tema
    Oriol Stardust
    Brian Speaker (NY) http://www.myspace.com/speakerb
    Heliogàbal
    5 euros
    21:00



  • @30segundossobreTokyo:20eaaf7c:

    Aviso a los fans de la múusica negra, vertiente afrocubana: los fastuosos LOS MUÑEQUITOS DE MATANZAS (uno de los grandes nombres de la música de Cuba) están de gira por España y mañana recalan en Barna, concretamente en el Casinet d'Hostafranchs a partir de las 8 de la tarde y por solo 10 pavos. Anuncian dos horas de hipnótica orgia percutiva rumbera. Vudu yoruba…slurp slurp

    mecagonsancristo. En condiciones normales me hubiera llevado una grandísima alegría, pero me lo voy a perder miserablemente. jodermierdaya



  • @Valderrama's:

    Por motivos ajenos al evento, las actuaciones de MACROMASSA y LA BANDA TRAPERA DEL RIO han sido canceladas. En su lugar BRIOLES actuarán junto a TARÁNTULA.

    lo de Macromassa, mira, el domingo estan en el Helio y queda paliado el asunto, pero qué putada lo de Morfi! después de perderme la colaboración en el PClub, había ganas



  • @sons:2d3wc5l5:

    @Dan:

    Disculpa sons, he estado buscando las entradas en Nasti para Ola Podrida este mes pero no encuentro nada, ¿se pondrán a la venta en taquilla? Gracias de antemano.

    Por otro lado Zackhill, a que hora tocáis hoy Berlinetta? Me pilla cerca de casa y sería un placer pasarme por allí a oiros.

    espero poder decirte en las proximas horas

    ¿no se sabe nada aun de como conseguir las entradas para Ola Podrida en nasti?
    Voy a estar ese fin de semana en Madrid y me gustaria pasarme.



  • @mantecaína:2z8heuoi:

    @eRRor:2z8heuoi:

    post-rock cinemàtico y cinefílico

    ¿No sería cinematográfico? Es que no veo la relación de la cinemática con todo esto, y no es la primera vez que leo algo parecido.

    Bueno efectivamente la relación es un poco abstracta, pero como tu dices el adjetivo se asocia bastante a menudo con cierto tipo de música.
    La cinemática según la Wikipédia és la rama de la mecánica clásica que estudia las leyes del movimiento de los cuerpos sin tener en cuenta las causas que lo producen, limitándose esencialmente, al estudio de la trayectoria en función del tiempo.
    Eso aplicado al campo musical me sugiere sonidos con un énfasis especial en el movimiento, es decir en los ritmos, los cambios de ritmo, las evoluciones rítmicas, los largos desarrollos marcados por un "walking" o camine determinado, …

    Por otro lado lo de cinematográfico tb es aplicable al 100%, está claro (de ahí el eRRor de "cinefílico").



  • Es que me da la impresión de que se confunde ''cinemática'' y ''cinematográfica''. De todas formas no era por tocar las narices, me quedo con la explicación de los cambios de ritmo.