Próximos conciertos 2010\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • lo siento poppie, la web de Retribution Gospel Choir ya confirma que las dos fechas que quedaban pendientes serán en Valladolid y A Coruña el 13 y 14 de Mayo como comentaban otros foreros.



  • @Waldo:

    Estaría muy bien que te vinieras, además el día anterior tienes la despedida de Half Foot Outside aquí en casa, qué más quieres!

    Estamos trabajando en ello. Que los Half Foot Outside el viernes y Kokoshca + Mujeres el sábado (más el entorno, claro) tira mucho.



  • Aaron Thomas

    Barcelona 20 de Abril Liceo
    Atarfe, Granada 1 de Mayo CC Elvira
    Madrid 3 de Mayo Costello
    Oviedo 14 de Mayo La Calleja la Ciega
    Sevilla 20 de Mayo Obbio

    http://www.myspace.com/aaronthomasband

    http://www.facebook.com/pages/Aaron-Tho ... 713?v=wall





  • THE EX + BRASS UNBOUND
    25/04 LUBLIN [Poland] - Jazz Festival
    26/04 POZNAN [Poland] - SPOT

    THE EX
    30/04 LAUSANNE [Switzerland] - Theatre 221
    01/05 KREMS [Austria] - Donau Festival [w/ Alec Empire]
    13/05 BELGRADE [Serbia] - Ring Ring Festival, Culture Centre REX
    14/05 ZAGREB [Croatia] - Klub Mochvara
    15/05 CERKNO [Slovenia] - Jazz Cerkno

    GETATCHEW MEKURIA + THE EX
    05/06 CERGY [France] - Furia Festival
    06/06 LILLE [France] - Tous Aux Sud
    11/06 LAVAL [France] - Les Trois Elephants
    12/06 MIRAMONT DE GUYENNE [France] - Abracadasons Festival

    THE EX + BRASS UNBOUND
    15/07 NICKELSDORF [Austria] - Konfrontationen Festival

    GETATCHEW MEKURIA + THE EX
    06/08 SAINT NAZAIRE [France] - Les Escales
    08/08 NAMUR [Belgium] - Esperanzah

    THE EX
    04/12 MINEHEAD [England] - All Tomorrow's Parties



  • Para los que os hayais quedado sin entradas para electronica en abril, mañana hay mas cosillas interesantes en madrid:
    **
    Au + Chien! en la Faena. 20:30h. 5€.**
    http://www.myspace.com/xxauxxcom
    http://www.myspace.com/chienexclamacion



  • que nadie haya leido esto….creo que se me ha ido.....



  • Forsi, vas como las cabras, jajaja.



  • @tethor:khbtyqaw:

    Forsi, vas como las cabras, jajaja.

    calla joder, que estaba en la primera página, jajajajajjaaj, si es que no se pueden beber unos quintos sin haber cenado.

    Edito: No se lo cuentes a nadie.



  • @Marc:

    VICTIMS FAMILY + B-VIOLET + MICRO NUN
    Sábado 24 Abril 2.010
    Sala Estraperlo, Badalona
    c/ Isidro Nonell 9 (Pol. Ind. Can Ribó)
    Precio: a determinar

    collons nano, big big news. sabía q hacía unos años se reunieron para dar unos bolos para celebrar los 20 años y ya está. ahora leo q vuelven a estar juntos dando bolos y q quizás saquen algo. bueno, en resumen, de su web:

    @3r435i76:

    When they were approached in 2008 by Gerry Stumbaugh of their hometown’s Saint Rose Records to re-issue first three records, now long out of print in North America, they agreed, and began playing concets concerts in support of the release. The release of the White Bread Blues re-issue (Saint Rose Records,2010) the band began playing live shows in earnest again, supporting No Means No at Petaluma’s venerable Phoenix Theater and Alternative Tentacles 30th anniversary show at San Francisco’s Great American Music Hall.

    An invitiation from the band Sabot to play a festival at their arts center in Tabor,Czech Republic led to the upcoming 10 shows in 10 days swing theough Europe in April-May 2010. Saint Rose will re-release VF second album “Things I Hate To Admit” later this year with their debut album “Voltage and Violets” to follow. The band plans to continue playing live shows, with possible new material in the works. Stay Tuned.



  • West of Rome. Una celebración de las canciones de Vic Chesnutt.

    Pongo el cartel definitivo de las cuatro ciudades y los precios de las entradas.

    24 abril: Teatre Lloseta de Mallorca: L.A., Sr. Nadie, Oliva Trencada, El Gran Amant, Son & The Holy Ghosts, Gran Sol, My Dear Flotsam, Toni Monserrat Inc., Astrolabio i Petröleo.
    8 euros (anticipada aquí: http://www.fonart.com/entradas/)

    29 abril a La 2 d'Apolo, a Barcelona: Anímic, The New Raemon, Fernando Alfaro, Frank Rudow (amb components de Bedroom, Kiev Cuando Nieva i Casa de Lava), La Banda Municipal del Polo Norte & LaSentina, Isaac Ulam, The Missing Leech, Alado Sincera, Desmond & Me and the Bees, Senderos, Alberto Montero, The Destroyed Room, Melascorto i Vete a Rusia (components de Grande-Marlaska i Nisei).
    7 euros anticipada (http://www.codetickets.com/sala-apolo/e ... o.com/470/) / 9 taquilla

    30 abril, sala Black Note de València: Llum, Sr. Correcto, Nestor Mir, Bertomeu, Senior i El Cor Brutal, Emma Get Wild, Polonio, Mr. Perfumme, Cohen, Lülla, Osip Brik i Ontario.
    8 euros (solo en taquilla).

    1 mayo, sala Caracol de Madrid: Alondra Bentley, Charades, El Hijo, Elle Belga, Erizonte, Julio de la Rosa, PAL, Remate, The Guinea Pig, The Secret Society, The Singer Not The Song, Tulsa, Xabel Vegas i Nacho Umbert.
    10 euros (solo en taquilla).



  • Tengo una entradita de un colega que no puede venir al Electrónica en Abril (casa encendida) hoy, algún interesado? que me mande un privado.



  • Joey Cape and Tony Sly de gira por España (Lagwagon/No Use for a Name)

    Sunday 18th of july - MASNOU - Ultimo Chiringo (beach bar) - FREE
    Monday 19th oj july - south of Spain TBA
    Tuesday 20th of july - LISSABON - Music Box
    Wednesday 21th of july - MADRID - Wurlitzer Ballroom
    Thursday 22th of july - TAKIO FEST





  • Mañana cancelan Hudson Mohawke y Jon Hopkins por el rollo volcanero que esta dando por el culo a todos los festivales europeos e americanos (coachella)

    y Sonic Youth ya están por España? jajaja



  • Mal rollito como se prolongue el tema. Poco más de un mes para el primavera. No creo ¿no?. A lo mejor estoy siendo un poquito paranoico.



  • Ostia… joder el PS... no creo, yo estoy más cagao porque la semana que viene es lo del electrónica en Abril en Bcn y ya que no he podido ver casi nada en Madrid, jajaja y después dentro de 2 es el LEV en Gijón.

    PD: de todos modos si estamos muchos días más sin tráfico aéreo los conciertos cancelados serán lo de menos... telita la que ha montado el volcán.



  • Los de Coachella ya han cancelado tres o cuatro grupos por el volcan de las narices, y la marathon de Boston del lunes ya tiene de baja unos cuantos atletas.
    Vaya telita.



  • El volcán islandés altera la cartelera musical de Barcelona

    Pero que no cunda el pánico! En su myspace Sonic Youth dicen: we're here! Barcelona 4/18- Madrid 4/19 + 20



  • Joder, al levantarme y leer que el aeropuerto de Barcelona estaba cerrado es en lo primero que he pensado…