Próximos conciertos 2010\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • Concierto de última hora

    04/05/2010

    Dan Costello (U.S.A.) Antifolk desde Nueva York
    http://www.myspace.com/dancostello

    ++

    The Missing Leech Antifolk local
    http://www.myspace.com/themissingleech

    Cafe de les Delicies!
    Rambla del Raval 47
    20:30
    Barcelona



  • perdón por volver al concierto de David Feck en el Monasterio:

    hemos deshabilitado en la web la opción de comprar la entrada anticipada+single.
    Hace dias que deberiamos tenerlo pero lo cierto es que estamos teniendo problemas con la fábrica y no nos responde. De modo que ante la posibilidad cada vez más cierta de no tener los singles a tiempo, pensamos que es mejor así. Dani está enviando mails a los que comprasteis entrada+single para ponerse de acuerdo (como sois de Brcaelona, nos acercaremos a traeroslo cuando lleguen).

    De todos modos, si finalmente llegan a tiempo, todo el que quiera tendá opción de comparlo por el mismo precio de entrada+single a 10 euros. Si teneis la entrada y nosotros tenemos los singles, pagando 4 euros allí mismo os llevais el single.

    perdón por el lio, estamos bastante agobiados con el tema, pero esperamos que salga todo bien! en el peor de los casos, el concierto molará mucho. Preparad vuestras voces para gritar peticiones. No garantizamos que les haga caso, pero si que hará buenos chistes al respecto.

    Siempre que le hemos visto, con grupo o el sólo, el repertorio ha sido de lujo: canciones de Comet Gain de todas las épocas y versiones quita alientos a tutiplén



  • Hay ganas…



  • Teneis a Lady Gaga en el Sant Jordi el martes (7) del puente de diciembre, para que salga el alma mainstream-bailonga que en el fondo tenéis todos!!!



  • @disaderubias

    pues vaya pu*ada lo del single, ya lo siento… los que nos quedamos sin ver a David esperamos el single con ganacassss... estaremos atentos para pedirlo en la web



  • yo justo me había comprado la entrada + single esta mañana, pero vaya, que tampoco pasa nada si se retrasa un poco



  • por fin hemos conseguido hablar con la fábrica y nos dicen que estan en camino. Cruzamos los dedos! el próximo mensaje espero poder decir que han llegado!

    los que ya hayais comprado la entrada con single, habeis recibido mail?

    mil gracias!



  • último recordatorio para los madrileños, mañana ZENI GEVA en La Boite



  • doble vida palanteeeeee!!

    yo ya pasé por la experiencia de presentar un single sin single y todavía me estoy recuperando. pero fijo que llegará. llegará!



  • Recordatorio! Mañana aunque llueve o se juegue al frúsbol, en la [2] conciertazo:

    TV Ghost (Lafayette, USA / In the Red Records)
    Garage oscuro y "sorollot"

    La Otra Gloria (Barcelona / Birra y Perdiz)
    Garage y peligro. Presentando su debut en vinilo!

    Martes 4 de mayo de 2010 • 21h
    La [2] de Apolo • 8 euros

    TV Ghost vienen desde Indiana para presentar "Cold Fish", su primer disco. Publicado en la mítica discográfica In the Red, casa de bandas como Dirtbombs, Pussy Galore, Jay Reatard, Black Lips, Vivian Girls y un larguísimo etcétera, en el sello los describen de esta manera tan gráfica:

    "Si puedes nadar suficiente tiempo a través de la suciedad como para dejar que tus sentidos se ajusten, podrás ver claramente los matices del sonido de TV Ghost: los Cramps primerizos, la cacofonía No Wave y el latido de terror de Suicide junto a bramidos cavernosos desde las profundidades del infierno."

    Deu n'hi dó.

    Para abrir la noche, una celebración especial: la presentación del disco de debut de La Otra Gloria en vinilo. Al dúo formado por Germán de Bananas y Rocío de Sibyl Vane se les unirá esta vez un invitado especial.

    La cosa promete, vaya.

    Video de TV Ghost:
    http://vimeo.com/7135643



  • collons, pensaba que era en sidecar!
    hasta el último momento he estado dudando enir a ver a randy newman al teatrozorrilla, pero el precio (35 euros) y que el disco de tv ghost me encannnnta, me han hecho decdir



  • @manel:34vt99hj:

    collons, pensaba que era en sidecar!
    hasta el último momento he estado dudando enir a ver a randy newman al teatrozorrilla, pero el precio (35 euros) y que el disco de tv ghost me encannnnta, me han hecho decdir

    tu t'ho perds, maneloncio.



  • acabo de ver que las entradas de Retribution Gospel Choir + Rosvita en Madrid ya están a la venta (por donde casi siempre) y por desgracia he comprobado que son algo caras (casi 20€) y sobre todo que es el mismo día de la final de la Europa League, así que me los voy a perder y me da rabia porque en Moby Dick seguro que va a ser la leche.

    que conste que lo del precio es más observación que crítica, y no sé quien les trae esta vez (esterea? giradiscos?) pero teniendo eso cuenta, que es la tercera vez que vienen en apenas 12 meses, que el año pasado en Caracol éramos muy poquitos para ver a los mismos grupos por apenas 12€, y encima lo del fútbol pues pintan bastos. en fin, espero que haya suerte y la gente responda porque el grupo lo merece.

    y como contraste, para aquellos de esas ciudades o cercanías que pensaran acudir o tuvieran curiosidad que sepan que los conciertos de RGC en Valladolid y en Gijón son gratuitos (me imagino que con el ayuntamiento detrás o similar, claro) .



  • @tethor:23wqampl:

    @manel:23wqampl:

    collons, pensaba que era en sidecar!
    hasta el último momento he estado dudando enir a ver a randy newman al teatrozorrilla, pero el precio (35 euros) y que el disco de tv ghost me encannnnta, me han hecho decdir

    tu t'ho perds, maneloncio.

    la burguesía va a los teatros; los jóvenes enrollaos van a la 2 a ver a los de indiana

    ya harás crónica, ya, cabrón. allí vi a mavis staples hace un par de años y la flipé a mil



  • @alias:nyswax06:

    acabo de ver que las entradas de Retribution Gospel Choir + Rosvita en Madrid ya están a la venta (por donde casi siempre) y por desgracia he comprobado que son algo caras (casi 20€) y sobre todo que es el mismo día de la final de la Europa League, así que me los voy a perder y me da rabia porque en Moby Dick seguro que va a ser la leche.

    que conste que lo del precio es más observación que crítica, y no sé quien les trae esta vez (esterea? giradiscos?) pero teniendo eso cuenta, que es la tercera vez que vienen en apenas 12 meses, que el año pasado en Caracol éramos muy poquitos para ver a los mismos grupos por apenas 12€, y encima lo del fútbol pues pintan bastos. en fin, espero que haya suerte y la gente responda porque el grupo lo merece.

    y como contraste, para aquellos de esas ciudades o cercanías que pensaran acudir o tuvieran curiosidad que sepan que los conciertos de RGC en Valladolid y en Gijón son gratuitos (me imagino que con el ayuntamiento detrás o similar, claro) .

    Está vez los trae una promotora 'de verdad' y por desgracia ellos si que no pueden saltarse a la SGAE ni a Hacienda y eso encarece las cosas aún más, que Alan Sparhawk no es que se suba a la parra pero hay que pagarlo. A mi me parece que está bien de precio teniendo en cuenta el directazo que tienen estos señores



  • En el myspace de Thee Oh Sees dice que van a tocar el día despues del Primavera en Barcelona de nuevo… ¿alguien sabe algo de eso?



  • tocan en el forum y en el parque al día siguiente.



  • @jackster:xya2id0t:

    Teneis a Lady Gaga en el Sant Jordi el martes (7) del puente de diciembre, para que salga el alma mainstream-bailonga que en el fondo tenéis todos!!!

    Yo me lo estoy pensando.



  • @acidmama:2c5idkyw:

    Está vez los trae una promotora 'de verdad' y por desgracia ellos si que no pueden saltarse a la SGAE ni a Hacienda y eso encarece las cosas aún más, que Alan Sparhawk no es que se suba a la parra pero hay que pagarlo. A mi me parece que está bien de precio teniendo en cuenta el directazo que tienen estos señores

    no se menosprecie usted

    si por el directazo que tienen ambas bandas está claro que no es, y si no coincidiera con mi Atleti servidor pasaría por el aro, pero incluso partiendo de la base de que los precios de la mayoría de conciertos están infladísimos por cosas como las que mencionas y ya no parecen tan raro ciertos precios, de 12 a 20 euros en un año me parece excesivo y temerario sabiendo lo que pasó entonces. en fin, que salga bien y que sigan viniendo que es lo que hace falta.



  • Recordatorio, que bien lo merece:

    ENABLERS (San Francisco, USA) + PICORE (Zaragoza); hoy, Martes 4 de Mayo, en La Faena (Madrid)

    ENABLERS (San Francisco, USA) + PICORE (Zaragoza). Martes 4 de Mayo. 20h. 10 Euros. En La Faena (Madrid).

    http://www.myspace.com/enablers

    http://www.myspace.com/picorelaposturaperfecta