Próximos conciertos 2010\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.





  • The Strange Boys
    10 Julio: BARCELONA - SIDECAR - A QUEMARROPA



  • Karma To Burn / Year Long Disaster

    21 de julio Barcelona, Apolo 2
    22 de julio Madrid, Wurlitzer Ballroom
    23 de julio Bilbao, Kafe Antzokia
    24 de julio Gijón, Dom Pedro



  • @Sir:

    The Strange Boys
    10 Julio: BARCELONA - SIDECAR - A QUEMARROPA

    qué grande el bolo del año pasado, por fechas cercanas, en La [2]

    ¿de qué va esto de "A quemarropa"?



  • @Sir:

    The Strange Boys
    10 Julio: BARCELONA - SIDECAR - A QUEMARROPA

    jolín, que poca gracia me hace ir a sidecar



  • @Kanchelskis:1gjjqlx2:

    @Sir:

    The Strange Boys
    10 Julio: BARCELONA - SIDECAR - A QUEMARROPA

    qué grande el bolo del año pasado, por fechas cercanas, en La [2]

    ¿de qué va esto de "A quemarropa"?

    Supongo que será algún ciclo de la promotora (Houston Party), o algo así. El de The Duke y Retribution también iban bajo esa denominación. Los tres en Sidecar.



  • @Stereo:2nouqa9t:

    @Sir:

    The Strange Boys
    10 Julio: BARCELONA - SIDECAR - A QUEMARROPA

    jolín, que poca gracia me hace ir a sidecar

    Y añádele a todo lo que ya sabemos, el caloraco de Julio.



  • **ZARATA FEST 2010 (28-29 MAYO)
    FESTIVAL DE RIESGO Y RUIDO.
    L'MONO, BILBAO.
    **
    festival en el que en ediciones pasadas ha actuado gente como SIGHTINGS, TZESNE, SCUMEARTH, URA, ETEN, FERNALIA, C-UTTER,…

    toda la informacion en:
    http://www.myspace.com/zaratafest



  • Para quien le interese, ya estan las entradas de Isaak en Valencia a la venta (se ha retrasado bastante tel tema) y son numeradas

    La salita mola mazo:

    Eso sí, 47 eurazos las buenas y 37 las "malas". A mi me parecen precio normal, pero hay gente que se ha escandalizado cuando se lo he dicho.



  • A ver si se pasan por madrid los Strange Boys, que el año pasado me los perdí.

    Por otro lado:

    GUN OUTFIT

    Domingo 10 de octubre - TBC
    Lunes 11 de octubre - Madrid @ Wurlitzer Ballroom
    Martes 12 de octubre - TBC
    Miercoles 13 de octubre - TBC

    y además

    QUINTRON & MISS PUSSYCAT ( USA, GONER /31G )

    Martes 5 de octubre - Tarragona @ Groove Bar
    Miercoles 6 de octubre - Madrid @ La boite
    Jueves 7 de octubre - Bermeo @ Ateneo Cultural Beleza Malandra
    Viernes 8 de octubre - Barcelona @ La 2 de Nitsa
    Sábado 9 de octuber - benidorm @ TBC
    Domingo 10 de octubre - Puerto de Santa María @ TBC
    Lunes 11 de octubre - TBC
    Martes 12 de octubre - TBC

    esa fecha en Beniyork me temo que nos da el primer confirmado para el gran
    FUNTASTIC!!!!



  • quintron en la 2: viva!



  • Pues hace toda la pinta y, si es así, es COJONUUUUUUUUUUUUUUDO!!!!!!

    otro año más en Beniyork…..........



  • el cartel del Funtastic tiene que estar al caer, no?
    el año pasado salio por estas fechas mas o menos

    no conocia a estos, suenan de puta madre.
    este año repito fijo.



  • Si no me falla la memoria, creo que la cosa empezó a moverse o bien a finales de Mayo y príncipios de Junio.
    La verdad es que, por ahora, solo me han llegado un par de nombres así en plan rumor, uno es de un nombre histórico del R&B (mujer, americana y de origen filipino) y de un grupo que ya habia actuado hace años (mujeres con ojos rasgados y salen en una peli de Tarantino). Pero solo son rumores, que conste en acta. Si se confiman estos dos nombres (aunque solo sea el primero) el tete está este año como es habitual, dándolo todo por la patria. Al colchonero oficial del foro también le molaría mucho todo esto, fijo fijo fijo



  • cierto, lo estoy mirando ahora y fue mas en mediados de junio

    el nombre historico del R&B ni idea, pero de las mujeres con ojos rasgados ya habia escuchado algo y estaria genial.

    pero bueno, en realidad me da lo mismo, el año pasado cuando salio el cartel solo conocia a nobunny, y luego resultaron ser todos la hostia.



  • Este finde id preparandoos para darlo todooo

    El Viernes actúa gratis una leyenda de la música balcánica: Emir Kusturica & No Smoking Orchestra. Entre otros grupos (Chico Ocaña…) dentro del Festival PlanetaMadrid (Paseo de la Chopera nº 6, Legazpi - El Matadero):
    http://www.esmadrid.com/sanisidro/plane ... index.html
    http://www.myspace.com/emirkusturicathe ... gorchestra

    Cb3H0UVASQ8
    *Emir Kusturica & No Smoking Orchestra - Duj Sandale
    http://www.youtube.com/watch?v=Cb3H0UVASQ8

    Y el Sábado más Íboga (Madness Club): Swing, Balcánica, Ska, los ritmos de Brasil, África, Asia, Reggae, Drum & Bass, el Mestizaje... Ritmos del mundo para no parar de bailar sin control.

    Junto a los dj's residentes: Angel RockSwing y Angel Plur estará un invitado muy especial curtido en mil batallas: Fer Xplosion. Iros preparando para una descarga de Ska, Mestizaje, Funk, Drum & bass… de alto voltaje.
    http://www.myspace.com/explosionmusical

    *Kultur Shock - Horse Thief
    http://www.youtube.com/watch?v=j25ZHE4CwAs

    LISTA DE RICARDO

    Hasta las 2:00 h -> Gratis o 2 copas por 12 euros

    ricardoiboga@gmail.com

    Reducida a cierre: 2 copas x 15 euros. O entrada normal: 10 euros con copa.

    ÍBOGA (Musical Madness Club) - Madrid
    http://www.facebook.com/pages/IBOGA-mus ... 1154819359

    Todos los SÁBADOS de 23:59 a 6:00 h

    sala DUBAI (C/ Santa Engracia nº 26 - Alonso Martínez)

    ..música balcánica · swing · ska · beats · afro · reggae · brasil · delirios varios..

    Emir Kusturika, Swing, Chinese Man Records, Brian Setzer Orchestra, Ska, Desmond Deker, NeoSwing, Caravan Palace,
    Madness, Gentleman, Japón, Mahala Rai Banda, Royal Crown Revue, ElectroBalkan, Vanessa da Mata, Dunkelbunt, Parov Stelar, Gogol Bordello, Babylon Circus, Senegal, Atomic Fireballs, Femi Kuti, Samba, Lindstrom, Bad Manners, Nina Simone, Balkan Beat Box, Django Reinhardt, Mestizaje, Reel Big Fish, Psychobilly, Amadou Et Mariam, Taraf de Haidokus, Agatsuma Hiromitsu, Derrick Morgan, Bodega Bodega, Fusiones, Fred Astaire, La Phaze, Diablo Swing Orchestra, Movits, Goran Bregovic, The Lost Fingers, Hurtin Burackoos, Zombies Ghost Train, Ragga, Paulinho
    da Viola, Chuck Berry, The Expendables, Waldeck, Etnic D&B, Global Beats y otras locuras musicales….



  • @0n1maraz:1635rwvi:

    Esto lo hago por pura pasión y por reivindicar un poco más a grupos que me parecen interesantes. Con esto no gano nada. Y a poco que veais los grupos de los que he hablado, veréis qeu todos son de pequeños sellos, autoeditados… Y evidentemente sería bien jodido que todos fueran colegas míos...

    Y yo que pensaba que los foros estaban para recomendar las cosas que te molan, hablar de música y esas cosas...

    Yo cada vez me lo creo menos, sinceramente.



  • Hoygan: alguien tiene referencias del amigo Raekwon en directo? Se me ha caído el plan de ir a ver a Za! y Giardini di Miró, y siendo Sidonie la alternativa, estoy planteándome apoquinar 20 euros y compartir sudores con la muchachada hiphopera gallega.

    Es disfrutable un bolo de este hombre para un, digamos, paladar no educado en las delicias del hip hop actual? Al último disco le di un par de escuchas en su momento y, sí, me pareció tremendo.



  • Recordatorio final, hoy viernes y mañana sábado:

    Hitabaldaäs en:



  • @Chiappucci:yiryw8x4:

    Hoygan: alguien tiene referencias del amigo Raekwon en directo? Se me ha caído el plan de ir a ver a Za! y Giardini di Miró, y siendo Sidonie la alternativa, estoy planteándome apoquinar 20 euros y compartir sudores con la muchachada hiphopera gallega.

    Es disfrutable un bolo de este hombre para un, digamos, paladar no educado en las delicias del hip hop actual? Al último disco le di un par de escuchas en su momento y, sí, me pareció tremendo.

    Chiappu, veo que estás un poco como yo. Ir sólo a un festi molón de 5 grupos que queda a tomar por culo (vease casi tres horas ida y vuelta) o ir a ver a un rapero americano de los buenos en un Capitol desangelado (o eso dicen), que no mola tanto, pero pilla un poco más cerca. Espero que al final me decida y no acabe por quedarme en casa.