Próximos conciertos 2010\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • Por cierto, se sabe hasta que hora durará lo de vic chesnut?
    es que con tanta banda me preveo que entre una banda y otra pasará un buen rato… y mañana me espera un día largo y no se yo si aguantaré mucho...



  • @hansen:3raibu8r:

    Por cierto, se sabe hasta que hora durará lo de vic chesnut?
    es que con tanta banda me preveo que entre una banda y otra pasará un buen rato… y mañana me espera un día largo y no se yo si aguantaré mucho...

    Todavía no tengo el orden y tal, pero si que sé que todos tocaremos con los mismos instrumentos para que sea más ágil. Si se algo más lo colgaré enseguida.
    Al ser 2 piezas por persona mejor si soys puntualesporque 30 minutos de retraso significa perderse 2 grupos. 15 minutos por grupo. Aunque yo con 10 haré 3 + comentarios.



  • @Maurici:4evz7h2i:

    @hansen:4evz7h2i:

    Por cierto, se sabe hasta que hora durará lo de vic chesnut?
    es que con tanta banda me preveo que entre una banda y otra pasará un buen rato… y mañana me espera un día largo y no se yo si aguantaré mucho...

    Todavía no tengo el orden y tal, pero si que sé que todos tocaremos con los mismos instrumentos para que sea más ágil. Si se algo más lo colgaré enseguida.
    Al ser 2 piezas por persona mejor si soys puntualesporque 30 minutos de retraso significa perderse 2 grupos. 15 minutos por grupo. Aunque yo con 10 haré 3 + comentarios.

    muchas gracias maurici…

    y por cierto...
    estaba mirando videos de actuaciones de JJ porque he pillado entradas para verlos el viernes y creo que me estoy arrepentiendo… pero que concierto mas soso, ella se la ve muy sosa y él tan quieto como una estatua. Sin instrumentos, todo pregrabado... creo que será el timo del año...

    http://www.youtube.com/watch?v=RcyQCHaS ... re=related



  • @Maurici:2xq85ayu:

    @hansen:2xq85ayu:

    Por cierto, se sabe hasta que hora durará lo de vic chesnut?
    es que con tanta banda me preveo que entre una banda y otra pasará un buen rato… y mañana me espera un día largo y no se yo si aguantaré mucho...

    Todavía no tengo el orden y tal, pero si que sé que todos tocaremos con los mismos instrumentos para que sea más ágil. Si se algo más lo colgaré enseguida.
    Al ser 2 piezas por persona mejor si soys puntualesporque 30 minutos de retraso significa perderse 2 grupos. 15 minutos por grupo. Aunque yo con 10 haré 3 + comentarios.

    añado a lo que ha dicho Maurici el orden de los grupos:

    Alberto Montero
    Melascorto
    Isaac Ulam
    The Missing Leech
    The Destroyed Room
    Senderos
    Desmond & Me and the Bees
    Anímic
    La Banda Municipal del Polo Norte & LaSentina
    Alado Sincera
    Frank Rudow
    Vete a Rusia
    Fernando Alfaro
    The New Raemon

    En principio plegaremos velas antes de las 00:00h, pero todo va a depender de cómo vayan las pruebas, si se alargan o no, y de que 15 minutos por grupo sean suficientes. Lo de los no-cambios de instrumentos, salvo alguna excepción por fuerza mayor, ya está hecho pensando en que entre banda y banda no se alargue mucho.

    No sé si lo había puesto, pero en el concierto se va a vender un CD del primer concierto que dio Vic Chesnutt en Barcelona en 1995. No cal dir que también el beneficio de eso será para la familia.

    Os esperamos a todos, es algo que llevamos muchos meses preparando y solo quiero agradecer desde aquí la colaboración de todos los músicos, que se lo han currado muchísimo.



  • The Wave Pictures

    15/09/10 - MADRID - Nasti
    16/09/10 - ZARAGOZA - Sala por confirmar
    17/09/10 - VALENCIA - El Loco
    18/09/10 - Vall d’Uixò/CASTELLÓN - Le Petit Festival
    19/09/10 - ELCHE - c.c. L'Escorchador
    25/09/10 - VILLAFRANCA DEL BIERZO - Sala por confirmar



  • @bme:1l612pzb:

    The Wave Pictures

    15/09/10 - MADRID - Nasti
    16/09/10 - ZARAGOZA - Sala por confirmar
    17/09/10 - VALENCIA - El Loco
    18/09/10 - Vall d’Uixò/CASTELLÓN - Le Petit Festival
    19/09/10 - ELCHE - c.c. L'Escorchador
    25/09/10 - VILLAFRANCA DEL BIERZO - Sala por confirmar

    Esto no es normal, en el BAM?



  • Lo que no es normal es que vayan a Villafranca del Bierzo, y sé de lo que hablo. Será un festival de peregrinos o algo asina.



  • parece una gira de aquellas que hacían los ramones hace mil años, que tocaban en palamós y en ulldecona.

    el pelukas y yo nos vamos a elche a verlos, alguien se apunta?



  • Olegario Benquerença.



  • nos han cogido cariño los sevillanos:

    Pony Bravo
    9 de juliol - Heliogàbal
    22h
    6 €

    y además:

    Mark Eitzel
    24 de juliol - Heliogàbal
    22h
    8 €



  • los geniales ALUK TODOLO van a llevar a cabo este mes de mayo (del 12 al 24) una gira por el sur de europa organizada por gure hitzak para presentar su segundo larga duracion "finsternis" de hecho las fechas de esta gira coincidiran con la edicion en vinilo de dicho trabajo.

    he aqui toda la info sobre la banda y las fechas peninsulares de la gira:
    **
    ALUK TODOLO**, grupo "ave raris" o por lo menos atipico y dificil de clasificar lo cual les hace bastante especiales: patrones ritmicos hiper mimalistas, kraut rock, noise,… elementos con los que tejen un sonido oscuro tenso e inquietante que ahonda en la capacidad de trance de la musica, minimal black kraut noise? quien sabe.., ellos se definen como "ocult rock". esto combinado con una estetica general herencia de su background black metal, no hay mas que ver su perfil de my space: http://www.myspace.com/aluktodolo .
    tienen 2 discos editados, "descension" del 2007 version cd a cargo del sello public guilt (sello americano que ha sacaco trabajos de DALEK, ZU, o HABSYLL entre otros) y "finsternis" del 2009 del cual public guilt en breve editara su version en vinilo. siendo ciertamente un grupo "oculto" ya han realizado una gira por los estados unidos abriendo para los mismisimos FAUST en nueva york, y entre sus seguidores declarados se encuentra gente como Stephen O'Malley (Sunn O))), Khanate, KTL,…), Albin Julius (Der Blutharsch and the infinitive church of the leading hand), Guy Pinhas (The Obssessed) ,..

    bio y kit de prensa en la seccion de prensa de la web de gure hitzak, http://www.gurehitzak.com/press.html .

    Fechas:

    • miercoles 12 de mayo, Le Cave12, Ginebra, Suiza
    • jueves 13 de mayo, Le Dock, Grenoble, Francia
    • viernes 14 de mayo Grand Guignol, Lyon, Francia
    • sabado 15 de mayo, L'embobineuse, Marseille Francia, + KILL THE THRILL
      **- domingo 16 de mayo, centro civico la fonteta, Sant Feliu de Codines, Barcelona + Q'AA
    • lunes 17 de mayo Coyote Ugly, Alicante + TRAUMMACHINE
    • martes 18 de mayo, la boite, Madrid + SCUMEARTH vs. DORJE + UNDERVULTURES
    • miercoles 19 de mayo, Fábrica de Som, Porto, Portugal + EUGENE ROBINSON (OXBOX)
    • jueves 20 de mayo, Insolito, Braga, Portugal
    • viernes 21 de mayo Savoy Club, Gijon
    • sabado 22 de mayo, Palma Beach, Bilbao + ETEN**
    • domingo 23 Hold'em Saloon, Burdeaux, Francia
    • lunes 24 Peniche Excelsior, Le Mans, Francia

    website :
    http://www.amortout.com/aluktodolo
    **
    Aluk Todolo discography :**
    2006 : Aluk Todolo 7ep (implied sound - USA)
    2007 : Descension (CD on Public Guilt - USA & LP on Riot Season - UK)
    2009 : Finsternis (CD on Utech records - USA & LP soon on Public Guilt - USA)

    videos:
    Obecience: http://www.youtube.com/watch?v=EtRFod2c ... re=related
    Outfest, Portugal 2008 : http://www.youtube.com/watch?v=cc1VJap_qLw

    **
    reseñas de prensa:

    Aluk Todolo : Descension**

    “On Descension, the principal ideas behind Black Metal are unbalanced and virtually reinvented. The usual Burzumstyle guitar buzz crumples and implodes, the monolithic drumming becomes a grinding Krautrock churn, and the snarled vocals are ditched completely in favour of a treated tape loop. Ignoring the rigid stereotype that still taints the genre, Aluk Todolo walk a crooked creative path where composition and improvisation become rituals.» -The Wire

    “For their playing unites Krautrock with Zeuhl via classic No Wave, and rocks mightily. This power trio’s timehonoured guitar/bass/drums line-up is outstandingly meditative and un-clichéd. Very Cleveland, very Can, very This Heat, very Magma, but very much its own original thing, and definitely another necessary part of the puzzle that leads us to the Rue d’Awakening.» - Julian Cope / Head Heritage

    Aluk Todolo : first 7ep

    «Holy fuck, this record is amazing! Ominous krautrock rhythms over Einsterzende style industrial clatter, some lost seventies psych rock holy grail channeled through modern post rock. Dreamy and dark and mesmerizing. Hypnotic
    guitar lines and simple shuffling rhythms that build into clattery propulsive jams, all clanging angular riffs and dense tangled drumming. VERY This Heat like, and reminiscent of the late great Laddio Bolocko. Some sort of dangerous and
    mysterious postrock / krautrock hybrid, lo-fi but thick and dense and amazingly heavy.»
    -Aquarius Records
    _
    «…two raging strung-out dark untitled instrumentals come across like a Wodenist ‘Komakino’-period Joy Division.»_

    • Julian Cope / Head Heritage
      _
      «This is one of the best advances in rock rock rock to come along in years, and it’s in keeping with philosopher Anton LaVey’s advice to not offer advice until someone asks for it.»_ –Signal to Noise

    «What they conjure up on their debut single is neither generic nor even easy to place inside known space/time
    continuums.»
    –The Wire

    «This is brilliant stuff, and the only flaw here is that there’s not anywhere near enough of it.» –Dead Angel

    «If all of those proggy jam bands with occult themes from the ‘70’s were actually listenable and good, you would get
    Aluk Todolo.»
    -The Ajna Offensive









  • Bien

    THE DUTCHES AND THE DUKE

    MAY 22
    SIDECAR - A QUEMARROPA BARCELONA
    MAY 23
    Lata de Bombillas ZARAGOZA



  • Grande!!!



  • @Pelukini:1urr8kj7:

    Bien

    THE DUTCHES AND THE DUKE

    MAY 22
    SIDECAR - A QUEMARROPA BARCELONA
    MAY 23
    Lata de Bombillas ZARAGOZA

    Y el 21 en MADRID, en la VIA LACTEA



  • @gure:

    ALUK TODOLO, grupo "ave raris" o por lo menos atipico y dificil de clasificar lo cual les hace bastante especiales: patrones ritmicos hiper mimalistas, kraut rock, noise,… elementos con los que tejen un sonido oscuro tenso e inquietante que ahonda en la capacidad de trance de la musica, minimal black kraut noise? quien sabe.., ellos se definen como "ocult rock". esto combinado con una estetica general herencia de su background black metal, no hay mas que ver su perfil de my space: http://www.myspace.com/aluktodolo

    qué lástima que sea un follón volver de St. Feliu de Codines, porque los temas del myspace estan muy bien (suerte adicional la los alicantinos, que podran verlos con Traummaschine), y hay otras cosas en la programación de Incívic que pintan bien



  • Vivian Girls (BAND TO WATCH)

    Barcelona 27 de Julio Razzmatazz 3
    Madrid 28 de Julio en la sala Moby Dick

    edit: Confirmado por Pelukini más abajo.