Próximos conciertos 2010\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • Suffocation + Dying Fetus
    Lunes, 14-06-2010
    Barakaldo - Sala Rockstar

    Suffocation, Dying Fetus, Human Mincer + The Band Apart
    Martes, 15-06-2010
    Madrid - Sala Caracol

    Suffocation, Dying Fetus, Hindrance + guest
    Miercoles, 16-06-2010
    Almería - Sala Jala Jala

    Suffocation + Dying Fetus
    Jueves, 17-06-2010
    Badalana (BCN) - Estraperlo Club

    30 de junio - La Faktoria de les Arts-Terrassa - Barcelona

    • 1 de julio - Ritmo y Compás - Madrid
    • 2 de julio - Sala Rockstar - Bilbao

    Entradas a la venta en:
    Terrassa-Barcelona; www.ticketmaster.es, www.faktoria.org, Discos Revolver (Madrid), www.entradas.com - Bilbao, www.ticketmaster.es

    Jardin de la Croix, Meido + Why Go

    Jueves, 24-06-2010
    Madrid - La Boite

    Toundra + [lo:mûeso]

    Viernes, 18-06-2010
    Madrid - Ritmo y Compás



  • El 6 de octubre Mudhoney en la Electric Ballrom de Londres. Un poco lejos del Primavera Club pero bien podrían venir a Apolo y marcarse uno de los bolos del año.



  • Joder con lo de Ariel Pink!!!!! Promotores de Barcelona!!!!!! Por favor!!!!!

    Edito:

    Toca en Vigo tambien!!

    Tiene el 23 libre…



  • toca en vigo? o pides que toque en vigo?

    esperemos que lo primero…



  • 24 Jun 2010 20:00
    El Perro Madrid, SPAIN
    25 Jun 2010 20:00
    CASA DOS DIAS DA ÁGUA Lisboa, PORTUGAL
    26 Jun 2010 20:00
    PLANO B Porto, PORTUGAL
    27 Jun 2010 20:00
    ISLA DE SAN SIMON Vigo, SPAIN



  • Gracias Tethor. Pues se intentará ir en Madrid o Vigo



  • eso es, perdon



  • Coco traerlo delgun modo al apolo!!! Seguro que podeisssssss!!! Arggggggggggg!!!



  • @tethor:1n8b2n3c:

    27 Jun 2010 20:00
    ISLA DE SAN SIMON Vigo, SPAIN

    Buaaaaahhhhh!!! que pasada! en la Isla de San Simón!!
    Esto es cosa de Sinsal seguro, llevaban tiempo queriendo hacer algo ahí. Va a ser la bomba! Lo que me extraña es que sea Ariel Pink sólo y no un minifestival (y a estas alturas ya debería saberse algo). Si es que hay que ir barco!!



  • Llevo un rato mirando por interné a ver si encontraba algo de lo de la Illa de San Simón y nada… solo vi algo en el myspace. No se cómo será el tema pero el sitio espectacular.
    A ver si aparece alguna noticia de entradas, forma de ir en barco y demás temas de intendencia.



  • que envidia que me estais dando….



  • La verdad es que promete. Catalanes, veníos de fin de semana largo que sobran vuelos directos.
    Ya el año pasado quisieron organizar algo allí, es una pequeña isla en el medio de la ría de Vigo, que antiguamente hacía las labores de leprosería, y posteriormente carcel. Recientemente han restaurado todas las instalaciones y jardines, incluído un Auditorio del cual no tengo ni idea de su capacidad.

    Para más info la wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Isla_de_San_Sim%C3%B3n
    y su punto exacto en Google maps: http://bit.ly/9wrKeG



  • Lo de Ariel es parte de la serie de Insólitos.

    @1bvb05np:

    El próximo día 23 de abril arranca una nueva aventura del Festival Sinsal titulada Insólitos. En esta sección, a diferencia del Salón Sinsal donde se apuesta por grupos/artistas nuevos pero emergentes en el mundo de la música popular, apostaremos por la música más experimental próxima, en ocasiones, al Arte Sonoro, aunque siempre abiertos a todo tipo de estilos cuando aparezca la oportunidad. Una de las principales referencias que queremos darle a Sinsal Insólitos es la localización: buscar espacios diferentes en los que normalmente no se realizan conciertos. Así, en los sucesivos encuentros de esta primera fase, pasarán por Insólitos: Oneohtrix Point Never, Oren Ambarchi y Phill Niblock , en lugares tan sugerentes como los Jardines del Museo de Castrelos o la Illa de San Simón. En breve más información.

    Personalmente, me parece una pequeña cagada de los estupendos tipos de Sinsal. Quizás en otros contextos tenga más sentido buscar un extra de exclusividad para estas propuestas. En Galicia, donde normalmente ya vamos (cuando lo hacemos) cuatro gatos, obligar a coger un barco desde el culo del mundo para asistir a un bolo me parece ridículo. Sí, es domingo, sí, la lógica del evento, del contexto como extra es buena a priori, pero veremos resultados: por lo pronto, mi asistencia es complicada. Si aún se tratase de un festival…



  • Cagoenlaputa se va pasear por toda la peninsula y no va a tocar en Barcelona??



  • Últimamente no se que pasa, pero hay cantidad de grupos que no se están dejando ver por Barcelona, así a bote pronto pienso en Liars, Grinderman, The National, Plants & Animals, Why?…



  • M.Ward, Bonnie Prince… pandilla de cabrones



  • @Chiappucci:1q0dro6n:

    Personalmente, me parece una pequeña cagada de los estupendos tipos de Sinsal. Quizás en otros contextos tenga más sentido buscar un extra de exclusividad para estas propuestas. En Galicia, donde normalmente ya vamos (cuando lo hacemos) cuatro gatos, obligar a coger un barco desde el culo del mundo para asistir a un bolo me parece ridículo. Sí, es domingo, sí, la lógica del evento, del contexto como extra es buena a priori, pero veremos resultados: por lo pronto, mi asistencia es complicada. Si aún se tratase de un festival…

    Hombre Chia, que tampoco es para tanto. La isla no está en el culo del mundo, sino a las mismas "puertas" de Vigo, y la travesía en barco tardará lo que tardas en aparcar en el centro de la ciudad.



  • ALICE COOPER

    Noviembre

    Día 22 Durango Feria de Muestras (Landako Gunea)
    Día 23 Barcelona St. Jordi Club
    Día 24 Madrid Palacio Vistalegre
    Día 26 TBA
    Día 27 TBA



  • de momento confirmados estos…les comenté que nueva vulcano tenían que estar y me comentaron que seguramente sea así, al menos la intención es esa...

    edito: coño esto iba a festivales, sorry



  • Cypress Hill en Barcelona serán teloneados por El Gremio.