Próximos conciertos 2010\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • Este julio es especialmente dramático para Barcelona. Elvis Costello, Patti Smith, Sharon Jones… Espero que alguien se guarde un as en la manga.



  • @arde:1hs2i069:

    @Pfister:1hs2i069:

    @arde:1hs2i069:

    Yo del 16 al 18 de Julio me cojo el coche y me voy al pais de las toallas….
    CUT COPY, BEACH HOUSE, GRIZZLEY BEAR, SPOON Y LA COÑA DE VER A PRINCE y solo por 70 euretes me parece un buen planazo...os pongo el enlace del SUPER ROCK FESTIVAL (es cerquita de LISBOA)

    http://www.superbock.pt/SuperMusic/SuperBockSuperRock/

    Me imagino que ese es el Superbock Superrock festival. Solo decirte que si es el mismo recinto que hace 5 ó 6 años (cuando fui a ver a Pixies) te diré que el sitio es un horror y la organización pésima. Os juro que no exagero si digo que a partir de las 10 de la noche se tardaba media hora en pedir unas tristes cervezas. Espero que hayan mejorado en este tiempo porque lo que viví fue lamentable.

    OK, apuntado queda…gracias por la informacion.

    Me parece que el recinto ha cambiado, ahora lo hacen cerca de la costa y según gente de Lisboa las instalaciones están muy bien. Respecto a pedir birras y esas cosas… cinco años dan para mucho y espero que hayan aprendido algo...... Yo tengo la entrada y el billete de avión... ahora tengo que buscar alojamiento... ya no tengo edad para el camping y por último... que ganas de ver a PRINCE !!



  • @Kitsune:3hoz2fnv:

    @arde:3hoz2fnv:

    @Pfister:3hoz2fnv:

    @arde:3hoz2fnv:

    Yo del 16 al 18 de Julio me cojo el coche y me voy al pais de las toallas….
    CUT COPY, BEACH HOUSE, GRIZZLEY BEAR, SPOON Y LA COÑA DE VER A PRINCE y solo por 70 euretes me parece un buen planazo...os pongo el enlace del SUPER ROCK FESTIVAL (es cerquita de LISBOA)

    http://www.superbock.pt/SuperMusic/SuperBockSuperRock/

    Me imagino que ese es el Superbock Superrock festival. Solo decirte que si es el mismo recinto que hace 5 ó 6 años (cuando fui a ver a Pixies) te diré que el sitio es un horror y la organización pésima. Os juro que no exagero si digo que a partir de las 10 de la noche se tardaba media hora en pedir unas tristes cervezas. Espero que hayan mejorado en este tiempo porque lo que viví fue lamentable.

    OK, apuntado queda…gracias por la informacion.

    Me parece que el recinto ha cambiado, ahora lo hacen cerca de la costa y según gente de Lisboa las instalaciones están muy bien. Respecto a pedir birras y esas cosas… cinco años dan para mucho y espero que hayan aprendido algo...... Yo tengo la entrada y el billete de avión... ahora tengo que buscar alojamiento... ya no tengo edad para el camping y por último... que ganas de ver a PRINCE !!

    A mi me falta el alojamiento…y al ser novato por esos lares ando un poco peridido...merece la pena buscarlo por Lisboa????



  • @serukusuo:256diyaf:

    Yo no entiendo muchas cosas entre algunos artístas y Barcelona, que llenarían cualquier sala casi a cualquier precio, pero está claro que algún motivo habrá…

    pues no estaría mal saber ese motivo, que si no uno se pone a elucubrar y hacerse teorías raras…

    A ver si alguno de los implicados nos da alguna pista.



  • @tethor:2eof74fz:

    Este julio es especialmente dramático para Barcelona. Elvis Costello, Patti Smith, Sharon Jones… Espero que alguien se guarde un as en la manga.

    Y luego Bob Dylan y KISS el mismo día. Nuestra única salvación es un Summercase 2011.



  • @arde:2mow0off:

    @Kitsune:2mow0off:

    @arde:2mow0off:

    @Pfister:2mow0off:

    @arde:2mow0off:

    Yo del 16 al 18 de Julio me cojo el coche y me voy al pais de las toallas….
    CUT COPY, BEACH HOUSE, GRIZZLEY BEAR, SPOON Y LA COÑA DE VER A PRINCE y solo por 70 euretes me parece un buen planazo...os pongo el enlace del SUPER ROCK FESTIVAL (es cerquita de LISBOA)

    http://www.superbock.pt/SuperMusic/SuperBockSuperRock/

    Me imagino que ese es el Superbock Superrock festival. Solo decirte que si es el mismo recinto que hace 5 ó 6 años (cuando fui a ver a Pixies) te diré que el sitio es un horror y la organización pésima. Os juro que no exagero si digo que a partir de las 10 de la noche se tardaba media hora en pedir unas tristes cervezas. Espero que hayan mejorado en este tiempo porque lo que viví fue lamentable.

    OK, apuntado queda…gracias por la informacion.

    Me parece que el recinto ha cambiado, ahora lo hacen cerca de la costa y según gente de Lisboa las instalaciones están muy bien. Respecto a pedir birras y esas cosas… cinco años dan para mucho y espero que hayan aprendido algo...... Yo tengo la entrada y el billete de avión... ahora tengo que buscar alojamiento... ya no tengo edad para el camping y por último... que ganas de ver a PRINCE !!

    A mi me falta el alojamiento…y al ser novato por esos lares ando un poco peridido...merece la pena buscarlo por Lisboa????

    Yo también estoy buscando alojamiento….. olvidate de Lisboa, me parece que queda a 70 km...... esta tarde me dedicaré a ello, he visto algún camping con bungalows que no estaban mal pero quiero buscarlo cerca del recinto por que creo que el tema transporte no esta muy bien, si encuentro algo te paso info !



  • Del 16 al 26 de julio estaré por Madrid, algún concert interesante aparte del de los pains en el teatro lara?



  • @Magda:1k279pe3:

    Del 16 al 26 de julio estaré por Madrid, algún concert interesante aparte del de los pains en el teatro lara?

    Hombre, tienes el conciertazo:

    http://www.lastfm.es/event/1439158+The+ ... +July+2010

    Pero no se si te molaran. En todo caso, echa un ojo a last.fm:

    http://www.lastfm.es/events/+place/Spain/Madrid?page=7



  • para los que echan en falta más rock n roll en la ciudad condal esta semana teneís 2 cosas muy guapas:

    BIG SANDY AND HIS FLY- RITE BOYS con **BARRENCE WHITFIELD ETA PETTI & THE BLOODYHOTSAK.
    **

    MARTES 15 DE JUNIO. BARCELONA. La [2]

    Al loro que el guitarrista de los Bloodyhotsak es Joseba Irazoki

    y el miércoles

    COCKTAIL SLIPPERS + SOUR JAZZ & DANIEL REY

    MIÉRCOLES 16 DE JUNIO. BARCELONA. La [2]

    Pa los que no sepan, Daniel Rey era, además de productor de algunos disco de Ramones, compositor de unas cuantas letras de estos



  • @Magda:2hukjvq8:

    Del 16 al 26 de julio estaré por Madrid, algún concert interesante aparte del de los pains en el teatro lara?

    El concierto es Ariel Pink Haunted Graffiti el 24 en la sala El Perro Club.



  • Ya, pero en junio, no?



  • Ostia sí! lapsus



  • OK, apuntado queda…gracias por la informacion.

    Me parece que el recinto ha cambiado, ahora lo hacen cerca de la costa y según gente de Lisboa las instalaciones están muy bien. Respecto a pedir birras y esas cosas… cinco años dan para mucho y espero que hayan aprendido algo...... Yo tengo la entrada y el billete de avión... ahora tengo que buscar alojamiento... ya no tengo edad para el camping y por último... que ganas de ver a PRINCE !!

    A mi me falta el alojamiento…y al ser novato por esos lares ando un poco peridido...merece la pena buscarlo por Lisboa????

    Yo también estoy buscando alojamiento….. olvidate de Lisboa, me parece que queda a 70 km...... esta tarde me dedicaré a ello, he visto algún camping con bungalows que no estaban mal pero quiero buscarlo cerca del recinto por que creo que el tema transporte no esta muy bien, si encuentro algo te paso info !

    Gracias Kitsune, yo tambien voy a echarle un ojo….si encuentro algo te voy comentando.....



  • @Magda:xpkw8nhw:

    Del 16 al 26 de julio estaré por Madrid, algún concert interesante aparte del de los pains en el teatro lara?

    Za! en Nasti el sábado 24. También te puedes dar una vuelta esos domingos por la terraza de la Casa Encendida (Part Wild Horses Mane on Both Sides el 18, Black to Comm el 25)



  • @Magda:2b2klwoy:

    Del 16 al 26 de julio estaré por Madrid, algún concert interesante aparte del de los pains en el teatro lara?

    Yo pregunto lo mismo pero para Asturies, entre el 7 y el 13 de julio aparte de la semana negra.



  • @chokebore:d4weos47:

    @jösexiu:d4weos47:

    @Magda:d4weos47:

    Del 16 al 26 de julio estaré por Madrid, algún concert interesante aparte del de los pains en el teatro lara?

    Yo pregunto lo mismo pero para Asturies, entre el 7 y el 13 de julio aparte de la semana negra.

    Hombre otros años han traido cosillas interesantes, hace 2 años en Gijon trajeron a KULA SHAKER, y el año pasado a RUMBLE STRIPS….y de gratis.



  • @chokebore:12ckor3y:

    @jösexiu:12ckor3y:

    @Magda:12ckor3y:

    Del 16 al 26 de julio estaré por Madrid, algún concert interesante aparte del de los pains en el teatro lara?

    Yo pregunto lo mismo pero para Asturies, entre el 7 y el 13 de julio aparte de la semana negra.

    Pero ahora que lo pienso esos conciertos fueron para las fiestas que son a mediados de Agosto…seguiré investigando y te informo



  • Esto parece un concurso para ver quién cita peor



  • Viernes 18 de junio
    00:00 - 1:30
    Louise Se Va –- Dirección: Santa Amàlia 26 Horta
    Barcelona

    Tired Hippo
    http://www.myspace.com/tiredhippoband
    ++
    The Missing Leech
    http://www.myspace.com/themissingleech

    Gratis.



  • Sabot + Decurs

    Miércoles 16 de Junio
    19:00
    ENTRADA LIBRE (ven con tus colegas)
    Bar del Convent de Sant Agustí
    Centre Cívic Convent de Sant Agustí C/ Comerç,36

    Jueves 17 de Junio
    23:30
    5 borcs
    Bar Clandestino (Subterraneo Restaurant el Taxidermista)
    Plaza Reial 8, Barcelona (es al lado del Sidecar)