Próximos conciertos 2010\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • @manel:39a1yfpu:

    no me imagino lo que dirían las princesas sobre el CBGBs original (o el 930 de washington DC o el emo´s de austin o..)

    En el CBGB el escenario está más alto que en Be Cool. Princesas o no, uno busca ahora comodidad. Y lujo. De hecho, falta lujo en la escena pop, rock, etc… Debería ser todo más caro y más exclusivo en los conciertos, que el otro día casi me roza un pelagatos.



  • @manel:29u6tudf:

    no me imagino lo que dirían las princesas sobre el CBGBs original (o el 930 de washington DC o el emo´s de austin o..)

    Probablemente que suenan a culo.
    Pero ni la BeCool es el CBGB's ni Pedralbes el New York yonki setentero.



  • @Kanchelskis:1bcr3y40:

    @acidmama:1bcr3y40:

    LÜGER (Giradiscos/Madrid) + FURGUSON (La Castanya/Barcelona)
    Viernes 16 de Julio
    Costello, Madrid

    ¿qué tendran Lüger contra Barcelona?

    más bien que tendrá Barcelona contra Lüger



  • comprada entrada para ARCADE FIRE en Madrid!!!!



  • Ayer Kim, en el blog de The Muffs, anuncio que ademas de las fechas del Festival Turborock tenian esta otra en España:

    23 Sept - Madrid - Joy Eslava - Redd Kross + The Muffs + Hoodoo Gurus

    Menudo cartelazo!



  • por si alguien va a paris durante el verano

    conciertos gratis patrocinados por la fnac los viernes y sabados

    van tricky, nada surf, uffie, coming soon…

    http://www.fnac.com/guides/musique/inde ... =HGACUne01



  • ustia!

    The Monochrome Set @ Moby Dick (Madrid)
    Sábado 11 de Diciembre de 2010



  • coco fíchalos



  • MGMT + THE SMITH WESTERNS

    16 Dec 2010 21:00
    Razzmatazz
    Barcelona, Barcelona, SPAIN

    17 Dec 2010 21:00
    La Riviera
    Madrid, Madrid, SPAIN

    http://www.myspace.com/smithwesterns



  • @Pinker:1d878nq6:

    Ayer Kim, en el blog de The Muffs, anuncio que ademas de las fechas del Festival Turborock tenian esta otra en España:

    23 Sept - Madrid - Joy Eslava - Redd Kross + The Muffs + Hoodoo Gurus

    Menudo cartelazo!

    Joder que bueno! Pedazo tres grupos. Con esto hace una par de años montaban un festival. Que hacen ahora Hoodoo Gurus?



  • @Pfister:2ziycuuv:

    @Pinker:2ziycuuv:

    Ayer Kim, en el blog de The Muffs, anuncio que ademas de las fechas del Festival Turborock tenian esta otra en España:

    23 Sept - Madrid - Joy Eslava - Redd Kross + The Muffs + Hoodoo Gurus

    Menudo cartelazo!

    Joder que bueno! Pedazo tres grupos. Con esto hace una par de años montaban un festival. Que hacen ahora Hoodoo Gurus?

    Cuántas ediciones del mítico festival Serie B de Pradejón (la Rioja) se montaron con ese germen…


  • administrators

    @tethor:19yxq5jn:

    coco fíchalos

    estamos trabajandou en ellou y tal y tal



  • Ale a ver a Arcade en Madrid, en grada y tal que estoy mayor y paso de agobios, beber cerveza de pie es de losers.



  • No sé si se ha comentado, pero este sábado en la Barceloneta hacen el Tony Hawk & Friends European Tour.
    A las 6 de la tarde exhibición de Tony Hawk y algunos pro como Sandro Dias, medalla de oro en los X-Games y múltiple campeón mundial, y estrellas como Kevin Staab, Jessie Fritsch y Jean Postec.
    La música correrá a cargo de Joey Cape y Tony Sly que harán de dj's para amenizar la jornada.

    Y al día siguiente el domingo 19, en El último Xiringo de la playa de Masnou a eso de las 9, tanto Joey Cape como Tony Sly harán sendos conciertos acústicos repasando los hitazos de sus bandas LAGWAGON y NO USE FOR A NAME!!!!!!!!!

    Todavía estoy que no me lo creo. Y encima en mi puto pueblo, al que ya no pertenezco.

    HARDCORE RULESSS



  • @Gallo:

    No sé si se ha comentado, pero este sábado en la Barceloneta hacen el Tony Hawk & Friends European Tour.
    A las 6 de la tarde exhibición de Tony Hawk y algunos pro como Sandro Dias, medalla de oro en los X-Games y múltiple campeón mundial, y estrellas como Kevin Staab, Jessie Fritsch y Jean Postec.
    La música correrá a cargo de Joey Cape y Tony Sly que harán de dj's para amenizar la jornada.

    Y al día siguiente el domingo 19, en El último Xiringo de la playa de Masnou a eso de las 9, tanto Joey Cape como Tony Sly harán sendos conciertos acústicos repasando los hitazos de sus bandas LAGWAGON y NO USE FOR A NAME!!!!!!!!!

    Todavía estoy que no me lo creo. Y encima en mi puto pueblo, al que ya no pertenezco.

    HARDCORE RULESSS

    lo del acustico en el chiringuito es el mismo dia, el 18, a partir de las 21h



  • aqui dejo un mini festi por si alguien esta de viaje por paris en julio son varios dias son varios conciertos en una sala… se va cambiando de sala

    ocho euros el dia con consumicion



  • FUCK YEAH!!!!!!!!!

    GUIDED BY VOICES

    9-30 Austin, TX - East Side Drive *
    10-03 Las Vegas, NV - Matador 21
    10-04 Los Angeles, CA - Wiltern *
    10-05 San Francisco, CA - Warfield *
    10-07 Portland, OR - Crystal Ballroom *
    10-09 Seattle, WA - Showbox SoDo *
    10-12 Minneapolis, MN - First Avenue *
    10-13 Chicago, IL - The Vic *
    10-15 Newport, KY - Southgate House
    10-16 Columbus, OH - Outlands Live
    10-21 Washington, DC - 9:30 Club
    10-22 Carrboro, NC - Cat's Cradle
    10-23 Atlanta, GA - Buckhead Theater
    11-05 Boston, MA - Paradise ^
    11-06 Philadelphia, PA - Trocadero ^
    11-07 New York, NY - Terminal 5 ^



  • @FR#:2g2195fr:

    @Gallo:

    No sé si se ha comentado, pero este sábado en la Barceloneta hacen el Tony Hawk & Friends European Tour.
    A las 6 de la tarde exhibición de Tony Hawk y algunos pro como Sandro Dias, medalla de oro en los X-Games y múltiple campeón mundial, y estrellas como Kevin Staab, Jessie Fritsch y Jean Postec.
    La música correrá a cargo de Joey Cape y Tony Sly que harán de dj's para amenizar la jornada.

    Y al día siguiente el domingo 19, en El último Xiringo de la playa de Masnou a eso de las 9, tanto Joey Cape como Tony Sly harán sendos conciertos acústicos repasando los hitazos de sus bandas LAGWAGON y NO USE FOR A NAME!!!!!!!!!

    Todavía estoy que no me lo creo. Y encima en mi puto pueblo, al que ya no pertenezco.

    HARDCORE RULESSS

    lo del acustico en el chiringuito es el mismo dia, el 18, a partir de las 21h

    Tienes toda la razón. El caso es que he mirado un blog en el que ponían la fecha errónea.



  • Moz, desde el cariño, me cago en tu sangre!!