Próximos conciertos 2010\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
Un centro cívico sería demasiado chabacano, o es que también están ocupados los que habéis mirado?
-
Centro cívico demasiado chabacano? Pues hay algunos que se comen con papas a algunas salas de la ciudad.
-
estamos trabajando en ello!
-
@galleta:1pcendxy:
Centro cívico demasiado chabacano? Pues algunos que se comen papas a algunas salas de la ciudad.
Me refería como concepto. Sí, para superar el sonido de algunas salas no hay que hacer mucho.
-
Ariel Pink a les cotxeres de Sants, jajajjaja!!!
-
la terraza de La Casa Encendida (Madrid) este verano
04/07 Raz Ohara & The Odd Orchestra
11/07 Alasdair Roberts
18/07 Part Wild Horses Mane On Both Sides
25/07 Black To Comm
08/08 Nacho Umbert & La Compañía
22/08 Lucrecia Dalt
29/08 Kath BloomAl parecer también estaría TORO Y MOI, pero no dicen la fecha
-
que?! Kath Bloom? alguien sabe si hay fecha en Barcelona o un poco más cerca?!
-
High tone
miercole 16 de junio en la Apolo (Bcn)
presentación del nuevo disco "Outback"
http://www.lastfm.es/event/1547611+Pres ... ut+Back%22
Marnielo ven habrá rastas!
-
Los High Tone por recomendacion tuya Hempor me molaron mucho cuando vinieron a Madrid. ¿Te veia proponiendolos para el Primavera?
-
@Sir:
Un centro cívico sería demasiado chabacano, o es que también están ocupados los que habéis mirado?
No, simplemente nadie hasta ahora ha querido jugarse la pasta que pide siendo el día de Sant Joan, lo cual me parece muy comprensible tal y como está la cosa. O no.
-
Esta noche en Zaragoza (La Ley Seca) y mañana en Barcelona (Switch):
THE NYMPHETS
Son una pareja, guitarra y batería (auqnue por lo qe he visto en fotos, ahora son un trio), hacen punk pop ramoniano/jayreatardesco.
Son muy divertidos y en distancias cortas como el Switch puede ser la repanocha. Han compartido cartel con Jay Reatard, Demon's Claws, Surfer Blood, NoBunny,…
el Switch no suele costar más de 3-5 euros, así que pasaros y probad!
-
@Ecléctico:1fumag1a:
Los High Tone por recomendacion tuya Hempor me molaron mucho cuando vinieron a Madrid. ¿Te veia proponiendolos para el Primavera?
jajaja si vas en el hilo de filtración acabo de postear algo de la recomendación que te hicé cuando fuiste a verlos en madrid… como que no era mentira:lol:
porsupuesto les he propuesto para el primavera vs el foro... pienso que sería todo un acierto para cerrar el escenario un día!
-
el viernes y sábado presentamos los single de Niño y Diploide / Garbanzo en Valladolid. Pucelanos y pucelanas, arrimense!
-
Alguien sabe, o ya se ha dicho o algo de que es lo del secret show del Faraday este sábado en la [2]??
Me suena que se dijera algo, pero no me reacuerdo de que!
-
Como el aforo de El Perro es muy limitado, podeis reservar vuestra entrada para ARIEL PINK el 24 de Junio mandando un email con vuestro nombre a arielpink@giradiscos.org. Solo una por persona
-
tjo, tjo, tjo…
Dos cosas:
¿Qué hay de lo mío?
¿Viene solo o con banda?
-
@pulpo:3vvj0bak:
tjo, tjo, tjo…
Dos cosas:
¿Qué hay de lo mío?
¿Viene solo o con banda?a mi me han dicho que os olvideis, pero como esto está siendo un lío no me sorprendería que acabara saliendo un bolo de última hora… yo ya prefiero no mojarme. siento no poder ser más específico.
viene con banda
-
pues ver a ariel pink la noche de la verbena sería un puntazo y algo bastante inolvidable!
-
@acidmama:fahvznjx:
@pulpo:fahvznjx:
tjo, tjo, tjo…
Dos cosas:
¿Qué hay de lo mío?
¿Viene solo o con banda?a mi me han dicho que os olvideis, pero como esto está siendo un lío no me sorprendería que acabara saliendo un bolo de última hora… yo ya prefiero no mojarme. siento no poder ser más específico.
nada, nada, no hay nada que sentir. Muchas gracias por los esfuerzos. Yo creo que al final saldrá y empezaremos la verbena petardeando como dios manda.
-
Lo suyo sería un bolo tempranico para que la gente después se pueda ir a cenar a la playa mientras le meten petardos hasta en las muelas y esas cosas que tanto os gustan por aquí…