Próximos conciertos 2010\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • Una pena que no sea en el Club o en el Sound, pero:

    @1w586zo2:

    Greg Dulli, Fanfarlo, Damien Jurado, Micah P. Hinson, Mark kozelek, Centro-Matic, Olof Arnalds, The Tallest Man On Earth, The Strange Boys, Sleepy Sun, Surfer Blood, Blank Dogs, Women, The Wedding Present, The Depreciation Guild, The Pains Of Being Pure At Heart… son las próximas giras oficiales de Houston Party.

    de una vez!



  • aquí la de MARK KOZELEK

    18 de octubre - Barcelona (Sidecar) -ciclo 'A Quemarropa'
    19 de octubre - Madrid - Teatro Lara
    20 de octubfre - Zaragoza - Teatro del Mercado



  • Yuju!

    Que ganas de ver a Sun Kill Moon!!
    Estoy enganchadísimo a su nuevo 'Admiral Fell Promises'!



  • @bme:1dzb9h1f:

    aquí la de MARK KOZELEK

    18 de octubre - Barcelona (Sidecar) -ciclo 'A Quemarropa'
    19 de octubre - Madrid - Teatro Lara
    20 de octubfre - Zaragoza - Teatro del Mercado

    y ya? vaya una mierda.



  • @IzxcvI:3g3nfdfi:

    Yuju!

    Que ganas de ver a Sun Kill Moon!!
    Estoy enganchadísimo a su nuevo 'Admiral Fell Promises'!

    Es una de tantas filtraciones que se me pasó, el fichero del enlace que hay en filtraciones esta "removido", alguien lo puede pasar?



  • Te lo he dejado en piticionis.

    Al loro que parece que Zeidun vuelve a la carga!!
    Estarán en el Sugar Il·legal Fest (Vic, sábado 18 de setiembre) y el día uno del mismo mes en Barcelona, en la reciente 'nueva' sala Moog



  • @Pelukini:2am99qlu:

    Una pena que no sea en el Club o en el Sound, pero:

    @2am99qlu:

    Greg Dulli, Fanfarlo, Damien Jurado, Micah P. Hinson, Mark kozelek, Centro-Matic, Olof Arnalds, The Tallest Man On Earth, The Strange Boys, Sleepy Sun, Surfer Blood, Blank Dogs, Women, The Wedding Present, The Depreciation Guild, The Pains Of Being Pure At Heart… son las próximas giras oficiales de Houston Party.

    de una vez!

    Estas giras ya han empezado?
    lo pregunto mas que nada por los Pains…
    Hay bastantes cosas interesantes en este listado...



  • Por fin los putos Blank Dogs, esperemos que si pasan por Bcn no lo hagan por Sidecar ni BeCool.



  • pues lo más seguro es que vayan al sidecar o al razz 3(lolita)



  • @Pelukini:wjn2sqwe:

    pues lo más seguro es que vayan al sidecar o al razz 3(lolita)

    Mientras lo de razz no sea en horario de club por mi guay. Sidecar cada vez me da más pereza, eso de llegar media hora antes para poder ver algo y que luego empiece una hora tarde el concierto me tiene hasta las narices.



  • Los Stepacide estos que tocan en la 2 este sábado a las 21:00 que tal están ? Alguien los ha visto alguna vez ? No pintan mal y por 6 euros en taquilla no hay mucho riesgo.



  • No quiero ensuciar el post de JOHN GRANT. He visto que el 7 de octubre NINA NASTASIA tocará en Apolo (Desperate, igual voy contigo). Pero, se ha anunciado, alguien sabe algo de si vendrá a Madrid? Acaba de contestarme la entrevista que le hice para ilike y… digamos que me he llevado un ligero chasco.



  • CLUB 8

    GIRA OCTUBRE 2010

    19 @ Málaga
    20 @ Moby Dick Club, Madrid. 21h. 12/15€
    21 @ Sala Cau. Tarragona. 10/12€
    22 @ Zaragoza
    23 @ La [2] de Nitsa, Barcelona



  • Club 8!!!

    hmphhhmmm y yo recién operada de los ligamentos q voy a estar para esas fechas. me cago en TODO.



  • @ForSilence:332o9hd9:

    @bme:332o9hd9:

    aquí la de MARK KOZELEK

    18 de octubre - Barcelona (Sidecar) -ciclo 'A Quemarropa'
    19 de octubre - Madrid - Teatro Lara
    20 de octubfre - Zaragoza - Teatro del Mercado

    y ya? vaya una mierda.

    Vero, es más que posible que caiga alguna fecha más. Más que nada porque tiene un bolo en Lisboa el 16.





  • NAPALM DEATH + IMMOLATION + MACABRE + WAKING THE CADAVER‏

    13 Nov 2010 Totem, Villava, Pamplona,
    14 Nov 2010 Capitol Santiago de Compostela
    15 Nov 2010 Live, Madrid
    16 Nov 2010 Estraperlo, Badalona, Barcelona



  • Joder que alegría lo de mark kozelek. Y yo que me estaba planteando el ir a verle a Lisboa…
    Alguien sabe cuando salen las entradas a la venta y en qué canales? En la página del teatro Lara no dice nada



  • @Suarezmanlanz:11scikn8:

    @ForSilence:11scikn8:

    @bme:11scikn8:

    aquí la de MARK KOZELEK

    18 de octubre - Barcelona (Sidecar) -ciclo 'A Quemarropa'
    19 de octubre - Madrid - Teatro Lara
    20 de octubfre - Zaragoza - Teatro del Mercado

    y ya? vaya una mierda.

    Vero, es más que posible que caiga alguna fecha más. Más que nada porque tiene un bolo en Lisboa el 16.

    seguro, pero dudo que se acerquen a Valencia, y mucho menos Castellón pero, a ver si tengo suerte.



  • @Kiototar:23ovq3jn:

    No quiero ensuciar el post de JOHN GRANT. He visto que el 7 de octubre NINA NASTASIA tocará en Apolo (Desperate, igual voy contigo). Pero, se ha anunciado, alguien sabe algo de si vendrá a Madrid? Acaba de contestarme la entrevista que le hice para ilike y… digamos que me he llevado un ligero chasco.

    Por ahora solo hay Barcelona, y tiene pinta que así se quedará, a no ser que tengáis algún festivalito por ahí en octubre, y se esten reservando anunciarla…