Próximos conciertos 2010\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • @Pelukini:1um5ityd:

    @Kanchelskis:1um5ityd:

    Y las de Sharon Jones & The Dap-Kings estuvieron como dos días a la venta en ticktackticket, y luego se retiraron…misterioso (y una putada, porque no llegué a tiempo)

    Agotadas?

    no, no, que las pusieron a la venta (al menos por internet ya te salía la ficha de compra de siempre de ticktackticket con precio, fecha, hora, y lugar) y luego las retiraron (en la misma página de internet ya no salía el evento)



  • Creo que aun no se ha puesto por aqui:

    SONIC BOOM el domingo 3 de octubre en El Vermell de Manresa (BCN) a las 19h.

    Yo aun me cuesta creer que en mi ciudad se pueda llegar a ver alguna cosa asi … Si no se apunta gente de fuera, me temo que seremos los 5 de siempre...



  • @soft:

    Creo que aun no se ha puesto por aqui:

    SONIC BOOM el domingo 3 de octubre en El Vermell de Manresa (BCN) a las 19h.

    Yo aun me cuesta creer que en mi ciudad se pueda llegar a ver alguna cosa asi … Si no se apunta gente de fuera, me temo que seremos los 5 de siempre...

    Pensaba que lo había colgado en todas partes y me olivdé por aquí. Esto promete y mucho. Allá estaremos.
    Parece ser que igual hce Barcelona el día antes, el 2, pero no se en que local.

    Dejo otros bolos que os recomiendo mucho.

    ANTON BARBEAU (Psicodelia, pop, Syd Barrett, a Madrid va con The Egyptians, banda que acompaña a Robyn Hitchcock).
    http://www.myspace.com/antonbarbeau

    5 de octubre Cafè El Cercle, Girona + The Missing Leech
    10 de octubre Wurlitzer Ballroom Madrid

    BOO HOO (antifolk alemania)
    http://www.myspace.com/boohoo92

    11 setiembre Macando Bar/ ++ Blauson & Dani Parker Barcelona
    15 setiembre Mariscal, L'Estartit Girona,
    16 Cafè El Cercle Girona
    17 Inusual Project/ + Victoria Barcelona,

    VIC GODARD & SUBWAY SECT (punk británico/ mítico)
    http://www.myspace.com/vicgodard

    7 y 8 octubre Q-Tres Barcelona
    9 Insitu de Vic
    Para fans de T.V. Personalities.



  • @soft:

    SONIC BOOM el domingo 3 de octubre en El Vermell de Manresa (BCN) a las 19h.

    Mejor no podía empezar la temporada. Hay que agradecer muchísimo el esfuerzo que hacen la gente del Vermell desde hace unos años organizando conciertos semanalmente de gran nivel, claro que la respuesta de la gente de Manresa ya se sabe. Como bien dices los 5 de siempre. Una lástima. En fin allí estaremos.



  • Vic Godard! donde es el Q-Tres?


  • administrators

    Pallars con Pamplona creo



  • Que susto lo de Sharon Jones, las iba a pillar esta semana… espero que las pongan en venta en breve... no me lo quiero perder!

    Que buena pinta lo de Fred i Son + Miss Carrussel + todos los amigos... que ganas tambien...



  • en el cutres hacen conciertos de punk-rock artie y el moog ahora es una sala de rock. Me hago mayor…



  • yo en el cutres vi una vez a un grupo que se llamaba Nostrasladamus. los teloneros eran Asombroso.



  • Joder, me parece de puta madre que salgan nuevas o reformadas salas de formato pequeño para conciertos.

    La que nos vamos a gozar con Ultralyd en el Moog.



  • Joder, ¿el Q-3? ¿de verdad? Què fort!



  • no os hagáis los tontos que seguro en su día todos os poníais finos con el 2x1 del cutres unas horas antes de meteros en el asaco. madre mía, el tiempo vuela señores!



  • @Sir:

    Mice Parade
    25 Oct 2010 Sidecar Barcelona, SPAIN
    26 Oct 2010 Gazteszena Zarautz, SPAIN

    Añádanle, además de la ya sabida Letitia Sadier, a Silje Nes.



  • letitia? slije? dónde?



  • Hacen toda la gira arrejuntadas:
    14 Oct LUXEMBOURG
    15 Oct Utrecht, NETHERLANDS
    16 Oct Leipzig, GERMANY
    17 Oct 2010 Berlin, GERMANY
    18 Oct Krakow, POLAND
    19 Oct Wien, AUSTRIA
    20 Oct München, GERMANY
    21 Oct Torino, ITALY
    22 Oct Rome, ITALY
    23 Oct Bologna, ITALY
    25 Oct Barcelona, SPAIN
    26 Oct Zarautz, SPAIN
    27 Oct Boucau, -, FRANCE
    30 Oct Vendome, FRANCE
    31 Oct Paris, FRANCE



  • Finalmente Eels han cambiado de sala?
    estaba mirando a ver si había algo al respeto y he encontrado esto
    http://www.nvivo.es/artistas/eels/
    pero cuando le das click para obterner mas informació pone:
    Este concierto estaba prevista para la sala Sala Bikini y se ha cambiado por Bikini
    Supongo que a 10 días del concierto no cambiaran la sala, pero quien sabe… tampoco quiero llegar a la Bikini y que me digan que es en otro punto de la ciudad y ya no tenga tiempo de llegar...



  • @bruce_billis:1zjy5qi3:

    no os hagáis los tontos que seguro en su día todos os poníais finos con el 2x1 del cutres unas horas antes de meteros en el asaco. madre mía, el tiempo vuela señores!

    Zeros, Sr. Lobo, también formaban parte de la ruta...



  • @Pelukini:2lc11a7i:

    Vic Godard! donde es el Q-Tres?

    ojito donde os ponéis en el Q3, que hay un pilar justo delante del escenario, y si os ponéis cerca a cualquiera de los dos lados, el pilar os tapará el sonido que llega, provocando una molesta sensación de escuchar solo por un oído, y si os ponéis tras el pilar, no veréis al cantante ni al batería, pero lo oiréis perfecto. Por propia experiencia, hace un par de meses.



  • @manel:1fvenx28:

    yo en el cutres vi una vez a un grupo que se llamaba Nostrasladamus. los teloneros eran Asombroso.

    jajajaja, putos amos Nostrasladamus.

    Mi pater siempre se deshueva de una discoteca cuando era un piojo que se llamaba El Acelerador, muy genios.



  • Torche creo que se va a hacer en sidecar, curioso.

    15/11/2010 BARCELONA