Próximos conciertos 2010\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • @TheCrybaby:yzpbl6gm:

    @jackster:yzpbl6gm:

    WOVENHAND

    Sábado 4 DICIEMBRE '10
    BILBAO
    Kafe Antzokia

    Miércoles 8 DICIEMBRE '10
    VALLADOLID
    Asklepios

    Jueves 9 DICIEMBRE '10
    MADRID
    Sala Caracol

    Viernes 10 DICIEMBRE '10
    BARCELONA
    La [2] de Apolo

    Siiii
    Por dios, la noticia que más se ha hecho esperar del año!!!!!!!!!!

    Por cierto, a parte de la gira española confirmados tambien para el Roaburn del mes de abril junto a Swans entre otros…...



  • @chokebore:oq1wohiu:

    El lunes 11 de octubre (el 12 es festivo) monto esto:

    **
    BELLE AND SEBASTIAN write about love
    Fred i Son versionen B&S + Desnatado Dj**

    El lunes 11 de octubre se publica el nuevo disco de Belle & Sebastian. Ven a celebrarlo con Fred i Son que reintrepretaràn canciones de los escoceses y presentarán su primer disco " diu que no sap què vol " (SONES). Más tarde Desnatado seleccionará canciones de…the pastels, donovan, nick drake, the avalanches, aztec camera, prefab sprout, the left banke, looper, the gentle waves, the smiths, felt, love, gainsbourg, hefner, fleetwood mac, The Reindeer Section, v- twin, camera obscura...y muchas de Belle & Sebastian, obviamente.

    Lunes 11 de Octubre. 21:30h. 3€
    Macondo Bar . Conca, 21. <M> Linea 5 Camp de L´arpa.
    Autobussos: 15,19,20, 45,47,50,51, 117,192, B-22, N-1, N-4.

    Que buena pinta, no hay posibilidad de que lo repitan otro día, verdad?
    anda que hacerlo en un puente…



  • @hansen:258d3tlk:

    @chokebore:258d3tlk:

    El lunes 11 de octubre (el 12 es festivo) monto esto:

    **
    BELLE AND SEBASTIAN write about love
    Fred i Son versionen B&S + Desnatado Dj**

    Lunes 11 de Octubre. 21:30h. 3€
    Macondo Bar . Conca, 21. <M> Linea 5 Camp de L´arpa.
    Autobussos: 15,19,20, 45,47,50,51, 117,192, B-22, N-1, N-4.

    Que buena pinta, no hay posibilidad de que lo repitan otro día, verdad?
    anda que hacerlo en un puente…

    mea culpa, pero me gustaba la idea de hacerla coincidir con el dia de la salida del disco. Será algo muy de estar por casa y bueno a mediados de octubre todavía no hay nieve ni apetece playa, así que ya sabéis.



  • En metro me pilla a 10 minutejos de casa y tiene buena pinta, si estoy por Bcn y engaño a alguien me paso fijo a lo del lunes 11.



  • ya están a la venta las entradas para Wooden Shjips en Barcelona:

    http://www.sala-apolo.com/agenda.asp?whh=4641

    no me acuerdo de si Giradiscos puso la información completa, por si acaso:

    WOODEN SHJIPS + Artista Invitado
    en la [2] de Apolo
    MIERCOLES 1 DE DICIEMBRE A LAS 20:30 h.

    Anticipada: 12€ | Taquilla: 15€



  • @chokebore:2iw3l6vh:

    Cancelación de la gira de Mark Kozelek

    http://www.houstonpartymusic.com/newsletters/view/237

    JODERRRRRRRRR. Lo mío es mala suerte con este hombre. Tengo unas ganas horribles de verle, copón.



  • @Dan:

    Pagar 67 eurots por ver a la viejuna esa me parace poco inteligente, no se me enfaden.

    Aquí una muy poco inteligente. Prefiero pagar 67 euros por ver a la Kylie (la gente viejuna también se merece un respeto) que por financiarle tatuajes feochos y laca a bandas de punk formulero.

    Por cierto, las de pista cuestan 44. No veo mucha diferencia con otros grupos o artistas…



  • viejuna? pues viva la gerontofilia.



  • Que se lo digan a Andrés Velencoso. Además Kylie parece tener la estatura perfecta para las felatios.



  • @Kanchelskis:140rqodj:

    Las Ruinas en…acustico? ¿?

    Qué pintaza que tiene! Y yo fuera… arg!



  • @Sir:

    Jueves 9 de Diciembre, Moog/Fuzz
    VALINA (linz)

    VALINA!!! Cuanto tiempo llevo esperándolos y cuántas ganas que hay!

    Dadles una escucha!
    http://www.myspace.com/valinamusic



  • sí señor, Valina, muy buenos. Recuperación de la Memoria Histórica

    que se comenta que Kozelek sí tocará en Barcelona y más de un dia además. cuando se confirme al 100% digo donde y dias..



  • @manel:sjd5oxwp:

    que se comenta que Kozelek sí tocará en Barcelona y más de un dia además. cuando se confirme al 100% digo donde y dias..

    pues parece bastante confirmado:
    http://www.heliogabal.com/programacion. ... 18&id=1053



  • Uf!!! la otra vez que vi a Kozelek en el Heliogàbal de lagrimita, uno de los mejores conciertos que he visto en ese local.



  • Fue muy grande, Pelukas. Yo me tragué los dos pases del tirón, que iba con una colega ultra fan.



  • Tuve la oportunidad de verle en directo este verano y me pareció escandalosamente brutal:

    http://www.myspace.com/elsaltamarti

    Se trata de Pep Toni Ferrer, a.k.a. Oliva Trencada. Dejando de lado su lado más folkie, en este proyecto se dedica a musicar poemas de Joan Brossa sacando toda la influencia que han dejado en él una adolescencia llena de discos de Guided By Voices, Yo la Tengo y Sonic Youth. Vale decir que del myspace (más calmado) al directo hay un trecho.

    23 Sep 2010 20:00 Llibreria Quart Creixent Palma, Mallorca, SPAIN
    6 Oct 2010 22:00 El Cercle de Girona Girona, Catalunya, SPAIN
    7 Oct 2010 22:00 Heliogàbal BCN, Catalunya, SPAIN
    9 Oct 2010 22:00 Sala Pop Santa Coloma de Gramanet, Catalunya, SPAIN
    19 Oct 2010 20:00 Col·legi Major Lluis Vives València, València, SPAIN
    19 Nov 2010 20:30 Casa de Cultura Sueca, València, SPAIN

    En el Heliogàbal la entrada vale 5€ y, si está tan enchufado como cuando le vi, serán los más bien invertidos de vuestra vida. El arsenal de juguetes y loops que se trae y monta bien los vale. Yo lo traía al primavera con los ojos cerrados, pero juzguen ustedes mismos.



  • @wolfcatala:287tidce:

    Tuve la oportunidad de verle en directo este verano y me pareció escandalosamente brutal:

    En el Heliogàbal la entrada vale 5€ y, si está tan enchufado como cuando le vi, serán los más bien invertidos de vuestra vida. El arsenal de juguetes y loops que se trae y monta bien los vale. Yo lo traía al primavera con los ojos cerrados, pero juzguen ustedes mismos.

    joder…a mi me has convencido



  • No sé si el Heliogàbal tiene restricciones en cuanto al nivel de "ruido", en plan que tenga que ser acústico o algo así; pero si le dejan hacer, al chaval le encanta subirse por las ramas.



  • @wolfcatala:3gd72yzy:

    Tuve la oportunidad de verle en directo este verano y me pareció escandalosamente brutal:

    http://www.myspace.com/elsaltamarti

    Se trata de Pep Toni Ferrer, a.k.a. Oliva Trencada.

    @Kanchelskis:

    Por mi parte, me acerqué a los jardines del edificio central de la UB para curiosear Oliva Trencada (que acabó siendo un bolo de Pep Toni Ferrer), y la impresión fue grata, en parte por lo musical (hizo tres bloques: uno de canciones con bucles de guitarra, voz y percusiones suaves o más duras; otro de poemas de Brossa musicalizados; y uno final de temas 'oliveros' a la guitarra), pero quizás en mayor parte por lo involuntariamente showman -algo de nerviosismo hay- que es este hombre, contando historias y batallitas absurdas o surrealistas entre tema y tema, tal que revolcones de juventud de su padre con Maria del Mar Bonet, y liándose en comentarios imprevisibles. Cuando le dio un golpe sin querer al micro y le dijo "perdona" como quien se lo dice al extraño de al lado, ya me ganó totalmente. De hecho, cuando toque de nuevo en Barcelona, me acercaré a su bolo solo para ver qué se cuenta.

    7 de octubre, apuntado



  • @manel:1ql9qhhi:

    sí señor, Valina, muy buenos. Recuperación de la Memoria Histórica

    que se comenta que Kozelek sí tocará en Barcelona y más de un dia además. cuando se confirme al 100% digo donde y dias..

    Me cago en sanputas! Y alguien sabe que ha pasado para que cancele la gira y luego si acabe tocando en Barna? Se sabe algo de Madrid????
    Alguien sabe con quien tengo que hablar para entre un colega y yo traer a este hombre a Madrid? Me lo estoy planteando seriamente…