Próximos conciertos 2010\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • faltan dos dias para ver a mudhoney



  • yehhhh!, aquí uno que aún no ha tenido el placer y tiene muchas muchas ganas!

    venga un poco de promo a 2 bandas,



  • Unos se van a Mudnoney….mientras otros nos vamos a Interpol a granada y dando gracias, espero ponerme entonado que si no.....por cierto está anunciado que hay teloneros y todavía no sabemos quienes son. Ojalá sean....u2 y rematamos ya.
    A veces uno no valora, no la suerte de ver a un grupo como Mudhoney sino que esto pase tan frecuentemente y se pueda hasta elegir en una misma noche. Envidia insana y salina. y tristeza que además la sala estará vacia (me refiero a Interpol).......hoy no he tenido un buen día que se diga.



  • pelucas, a un amigo mio le ha gustado mucho el cartel, traeme uno al funtastic si puede ser, por favor.

    No me acuerdo mucho de Mudhoney que ví el sabado, soy lo peor, arrancada de caballo parada de burro.



  • @fat:3kma439q:

    Unos se van a Mudnoney….mientras otros nos vamos a Interpol a granada y dando gracias, espero ponerme entonado que si no.....por cierto está anunciado que hay teloneros y todavía no sabemos quienes son. Ojalá sean....u2 y rematamos ya.
    A veces uno no valora, no la suerte de ver a un grupo como Mudhoney sino que esto pase tan frecuentemente y se pueda hasta elegir en una misma noche. Envidia insana y salina. y tristeza que además la sala estará vacia.......hoy no he tenido un buen día que se diga.

    tu tranqui, hoy ya has dejado el post del dia con lo de las empanadas fat
    ánimos con lo de interpol



  • Joder Fat, parece que te sepa mal ver un grupazo como Interpol en una sala pequeña, a mi me das envidia tu, pocos grupos hay ahora mismo con un mejor repertorio y directo que los de Nueva York, envidia insana la mia, almenos hasta noviembre.



  • NO me quejo que cojones, pero veo lo mucho que me cuesta ver un concierto por un precio de desplazamiento razonable, y eso hay días que se me pone la flecha morada como en el pro. Hoy ha sido esos días me han dado la entrada de Interpol (32 palos) y joder he pensado minimo por este precio un par de bolos guapos en casi cualquier ciudad. Repito que no me puedo quejar, pero que me gustaría que fueara más fácil poder ver apuestas en salas. Y no tanto festivalillo y berbena, (que está de puta madre) aunque siempre lo mismo….en fin. Me encantaría un llenazo mañana hasta la bandera y que sigan jugándosela los promotores. Comprendo que para un fan de Interpol el concierto de mañana es el más guapo porque la sala más pequeña de la gira, y eso lo hace muy atractivo.



  • @fat:7aqa30tk:

    NO me quejo que cojones, pero veo lo mucho que me cuesta ver un concierto por un precio de desplazamiento razonable, y eso hay días que se me pone la flecha morada como en el pro. Hoy ha sido esos días me han dado la entrada de Interpol (32 palos) y joder he pensado minimo por este precio un par de bolos guapos en casi cualquier ciudad. Repito que no me puedo quejar, pero que me gustaría que fueara más fácil poder ver apuestas en salas. Y no tanto festivalillo y berbena, (que está de puta madre) aunque siempre lo mismo….en fin. Me encantaría un llenazo mañana hasta la bandera y que sigan jugándosela los promotores. Comprendo que para un fan de Interpol el concierto de mañana es el más guapo porque la sala más pequeña de la gira, y eso lo hace muy atractivo.

    32 pavos dos conciertos tio?? El más barato de todos los que voy a ver de aquí hasta final de año será de unos 25 euros más menos, no hay casi ningún concierto de un grupo minimamente conocido que cueste 15 euros, minimo ventialgo.



  • Yo entiendo a Fat, y comparto su opinión. Además aclaró que había tenido un día malo.
    Y eso que aquí en granada no es tan malo como en otros lados, pero a mí también a veces me da la envidia como a él.



  • @FUN:31943dgy:

    @fat:31943dgy:

    NO me quejo que cojones, pero veo lo mucho que me cuesta ver un concierto por un precio de desplazamiento razonable, y eso hay días que se me pone la flecha morada como en el pro. Hoy ha sido esos días me han dado la entrada de Interpol (32 palos) y joder he pensado minimo por este precio un par de bolos guapos en casi cualquier ciudad. Repito que no me puedo quejar, pero que me gustaría que fueara más fácil poder ver apuestas en salas. Y no tanto festivalillo y berbena, (que está de puta madre) aunque siempre lo mismo….en fin. Me encantaría un llenazo mañana hasta la bandera y que sigan jugándosela los promotores. Comprendo que para un fan de Interpol el concierto de mañana es el más guapo porque la sala más pequeña de la gira, y eso lo hace muy atractivo.

    32 pavos dos conciertos tio?? El más barato de todos los que voy a ver de aquí hasta final de año será de unos 25 euros más menos, no hay casi ningún concierto de un grupo minimamente conocido que cueste 15 euros, minimo ventialgo.

    todo esto por menos de 15 euros:

    anti pop consortium
    no bunny
    pine hill haints
    damien jurado
    mark kozelek

    eso sí, aha y gansan valdrá más pasta



  • @manel:13f0z7yo:

    @FUN:13f0z7yo:

    @fat:13f0z7yo:

    NO me quejo que cojones, pero veo lo mucho que me cuesta ver un concierto por un precio de desplazamiento razonable, y eso hay días que se me pone la flecha morada como en el pro. Hoy ha sido esos días me han dado la entrada de Interpol (32 palos) y joder he pensado minimo por este precio un par de bolos guapos en casi cualquier ciudad. Repito que no me puedo quejar, pero que me gustaría que fueara más fácil poder ver apuestas en salas. Y no tanto festivalillo y berbena, (que está de puta madre) aunque siempre lo mismo….en fin. Me encantaría un llenazo mañana hasta la bandera y que sigan jugándosela los promotores. Comprendo que para un fan de Interpol el concierto de mañana es el más guapo porque la sala más pequeña de la gira, y eso lo hace muy atractivo.

    32 pavos dos conciertos tio?? El más barato de todos los que voy a ver de aquí hasta final de año será de unos 25 euros más menos, no hay casi ningún concierto de un grupo minimamente conocido que cueste 15 euros, minimo ventialgo.

    todo esto por menos de 15 euros:

    anti pop consortium
    no bunny
    pine hill haints
    damien jurado
    mark kozelek

    eso sí, aha y gansan valdrá más pasta

    Menos Damien Jurado, los otros muy conocidos no son y algunos son incluso gratis, pero son cosas excepcionales , no jodamos, del BAM o de la 2 que es una gran suerte tenerlos en bcn , pero no és lo habitual.
    Gansa quieres decir Guns'n Roses supongo, 50 pavazos y los he pagado bién a gusto y más ahora que es Sábado y me da igual si sale una hora o dos tarde, ya que hay metro toda la noche y puedo completar la noche con Club 8 en La2.



  • que tú no los conozcas no quiere decir que no molen tanto o incluso me atrevería a decir más que gansan
    fat seguro que sabe de lo que hablo.

    que no es lo habitual que vengan grupos por menos de quince euros dice.. qué perdido te veo, chaval



  • @manel:2aulh2a0:

    que tú no los conozcas no quiere decir que no molen tanto o incluso me atrevería a decir más que gansan
    fat seguro que sabe de lo que hablo.

    que no es lo habitual que vengan grupos por menos de quince euros dice.. qué perdido te veo, chaval

    No me has entendido, yo si los conozco , pero no son conocidos para el público "inde" en general como puedan serlo Interpol , ni por asomo y lo que te he dicho 2 de los 5 nombres que dices han venido gratis por causas digamos excepcionales, el BAM y el chollazo que son los conciertos de la 2 si fuiste al PS.
    Cuanto valen Mudhoney, GYBE! o Band of Horses , esos si que pueden ser comparables, los que dices tu , por unos motivos o otros , no me lo parece.



  • NO voy a poner la lista de bolos de este año, porque desde flamenquito, hasta rumba, y ska frances pasando por conciertos de versiones de Police.
    No es un grupo famoso de lo que hablamos, hablo de salir después de currar con mi pinta de pimpoyo don nadie, tomarme una o 5 cervezas y disfrutar de un concierto de calidad sin que nadie me empine el codo en una ceja, o sin tener que sudar como un orangután. Ya sea un lunes o un jueves. Eso es de lo que hablo, y de vez en cuando un grupete pues más recio/famosete/ de tirónpopular como queráis.
    De la lista esa podré ver el domingo a Jurado, si me levanto a las 5 de la mañana para ir a currar el lunes. De nuevo un esfuerzo sobrehumano para un bolo de calidad. De eso es de lo que hablo.



  • @fat:3jatvics:

    NO voy a poner la lista de bolos de este año, porque desde flamenquito, hasta rumba, y ska frances pasando por conciertos de versiones de Police.
    No es un grupo famoso de lo que hablamos, hablo de salir después de currar con mi pinta de pimpoyo don nadie, tomarme una o 5 cervezas y disfrutar de un concierto de calidad sin que nadie me empine el codo en una ceja, o sin tener que sudar como un orangután. Ya sea un lunes o un jueves. Eso es de lo que hablo, y de vez en cuando un grupete pues más recio/famosete/ de tirónpopular como queráis.
    De la lista esa podré ver el domingo a Jurado, si me levanto a las 5 de la mañana para ir a currar el lunes. De nuevo un esfuerzo sobrehumano para un bolo de calidad. De eso es de lo que hablo.

    Que si, si tienes razón, fuera de Madrid o Barcelona la cosa es muy diferente, pero lo de levantarte a las 5 es problema de tu curro tio, el concierto digo yo que será en un horario normal.



  • FUN, ¿qué te hemos hecho? Pareces el Thomas Muster de 1995, las devuelves todas.



  • @arde:1j85yqzj:

    Efectivamente está bastante a tomar por culo…lo recuerdo porque desde alli vi a Leonard Cohen...que lo digo porque en un concierto tranqui como el que vi pues de puta madre...pero hombre Arcade fire se merece estar un poco más cerca, no??

    Gracias por la info! La verdad es que estoy dudando malamente, pero creo que me voy a decantar por el sí. En fin, ahora me jode no haber ido a Santiago, que para el caso me tenía que desplazar igual y no me iban a clavar 40 eurazos, ya que se habla de precios de entradas.



  • A la parrilla sabe mejor. ¿O era a la brasa?



  • @tethor:2ikd6dtb:

    FUN, ¿qué te hemos hecho? Pareces el Thomas Muster de 1995, las devuelves todas.

    Joder, solo he expuesto mi opinión sobre lo qué se estaba hablando.
    Perdone usted.



  • No te pongas melodramático que no cuela. Sabes que no hablo del último post, sino de los 37 que has escrito en las últimas 24 horas.