Próximos conciertos 2010\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
He leído birra gratis ? Cuando salen los concursos para esas entradas ? XD
A ver cuanto vale la Janelle que le tengo ganas.
-
@Zackchill:1cww9bt9:
A ver si esta vez es la buena:
TY SEGALL
Sábado 13 de noviembre @ Madrid TBC
Cojonudo, y lo de los Wooden Shijps tambien. Yo tambien super fan de Jenny Lewis y con ganazas de verla en directo si viene por aqui. En el Primavera partiria. Y el de Primal Scream me hace bastante ilusion. ¿Los murcianos os pasais por aqui ese finde?
-
Pedazo de disco te has puesto de avatar, Ecléctico.
-
@djcoco:2o6zrrqa:
@Pekh:2o6zrrqa:
@djcoco:2o6zrrqa:
Janelle Monáe el 6 de octubre en Apolo!
va a ser pastizal no?
pues ni idea, parece que la semana que viene se pondrán a la venta
edito: 20 oreos + gastosestá bastante debuti 20 pavos. Allá que vamos.
-
-
yo simplemente con ver esas portada se me pone la gallina de piel, siempre
-
@Ecléctico:3sma9ks6:
Y el de Primal Scream me hace bastante ilusion. ¿Los murcianos os pasais por aqui ese finde?
]sí, por allí estaremos
-
Guay, ya me contaras en persona tus nuevas. Para cualquier cosa ya sabeis.
El Let it be me lo grabe siendo un teenager de la coleccion de vinilos de mi primo. En una cassete de cursos de ingles, de esas que luego te divertias haciendo dibujos sobre ellas de los discos que grababas. Sin duda discazal de la vida.
ANDRE WILLIAMS & THE GOLDSTARS
DOS ÚNICAS FECHAS EN LA PENÍNSULA!!
Viernes 29 de Octubre. Donosti. Gazteszena
Sábado 30 de Octubre. Santander. Tropicana Club
-
mucho reivindicar a los replacements y nadie ha pedido la presencia del bueno de westerberg en el escenario forero… manda güebs! yo lo tenía en mente pero entre pitos y flautas se me pasó el plazo. ni que sea se podría mirar de traer con su alter ego grandpaboy para que la contratación sea un poco más asequible.
-
Hoy de gratelo!
-
Los míticos The Freeze han cancelado la gira y hoy no tocaran en la sala Estraperlo de Badalona.
-
sabéis dónde se pueden comprar las entradas de NOBUNNY y STEREO TOTAL para Madrid?
-
éste miercoles 8, en la [2] de Apolo, presentan disco Fred i Son y Miss Carrusel.
El concierto será bastante especial, con mogollón de gente subiendo y bajando del escenario.
En el concierto de Fred i Son estarán Jordi Irizar (Sedaiós y colaborador de la Bienquerida, la Estrella de David, Giulia y los Tellarini, Joe Crepúsculo,…), Adrian de Alfonso (Veracruz), Marc Balfagon (Nisei), Mireia Madroñero (Miss Carrussel), Núria Muntaner (las Dolores, Oh! Cake and the Cookie, Bedroom,…) i alguna que otra sorpresa: ¡han hecho galletas en casa para las primeras 20 personas que compren el disco en el concierto!
Por su parte, Miss Carrussel se hará acompañar por una pequeña orquesta femenina, con miembros de Manos de Topo (Sara Fontán), Anímic (Núria Monés), Fred i Son (Elisenda Daura), Le Pianc (Laura Rodríguez y Carol Pujades), Cocodrilo (Carla Sospedra), las Dolores/Oh Cake and the Cookie/Bedroom,… (Núria Muntaner) i la contrabajista Binita Rabl.
para quien no les conozca, Fred i Son son fans (y se reconoce facilmente en sus canciones) de los Lucksmiths, Go-Betweens, Le Mans, los Yo La Tengo más acústicos, Prefab Sprout, Lloyd Cole…
y a Miss Carrussel, a parte de las referencias a Townes Van Zandt, a mi las mejores canciones me recuerdan a Guillermina Motta. Igual que ella, tiene la vista puesta en los cantantes franceses más divertidos. Por si fuera poco, ahora su grupo son también Núria y Eli de las Dolores.Para una escucha rápida:
http://www.myspace.com/sonifred
http://www.myspace.com/misscarrusselel concierto empieza sobre ls 20:30 y cuesta 6 eurillos
-
@diasderubias:2hvr0nm6:
¡han hecho galletas en casa para las primeras 20 personas que compren el disco en el concierto!
REPRESENT
-
@lelaina:1pmwpzi0:
sabéis dónde se pueden comprar las entradas de NOBUNNY y STEREO TOTAL para Madrid?
Las de nobunny al ladico de mi casa , en commercial records. Creo que también en las tiendas tipo.
Salían hoy a la venta. 10 euros
-
Y las de Sharon Jones & The Dap-Kings estuvieron como dos días a la venta en ticktackticket, y luego se retiraron…misterioso (y una putada, porque no llegué a tiempo)
-
@drogo:dt5itdop:
@lelaina:dt5itdop:
Las de nobunny al ladico de mi casa , en commercial records. Creo que también en las tiendas tipo.
Salían hoy a la venta. 10 eurosgracias!
-
@lelaina:7mnryyq3:
@drogo:7mnryyq3:
@lelaina:7mnryyq3:
Salían hoy a la venta. 10 eurosgracias!
Yo quiero ir!
-
@Kanchelskis:3o1bn945:
Y las de Sharon Jones & The Dap-Kings estuvieron como dos días a la venta en ticktackticket, y luego se retiraron…misterioso (y una putada, porque no llegué a tiempo)
Agotadas?
-
@Pelukini:2tf3ruy3:
@Kanchelskis:2tf3ruy3:
Agotadas?
Yo fui a la FNAC al día siguiente de verlo anunciado en la web de apolo, y aún no las tenían, no creo que estén agotadas.