Próximos conciertos 2010\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
@pruebamusicos:3u6ahye5:
Menos mal que el mio será el finde anterior a la cena, que sino como tuviera que invitar a un cubata a todos los de la cena, más los que me bebiera yo, iba a acabar viviendo bajo un puente cual Carpanta.
Los Sagitario somos los más mejores.
Jojojo… No te vas a librar... Yo a ver si pillo dos botellas de aguardiente casero ahora que ando por el pueblo
-
@glorieta:3c57y4jx:
@pruebamusicos:3c57y4jx:
Menos mal que el mio será el finde anterior a la cena, que sino como tuviera que invitar a un cubata a todos los de la cena, más los que me bebiera yo, iba a acabar viviendo bajo un puente cual Carpanta.
Los Sagitario somos los más mejores.
Jojojo… No te vas a librar... Yo a ver si pillo dos botellas de aguardiente casero ahora que ando por el pueblo
Que estamos en crisis ! Bueno, y me he dejado una pastón en unos caprichos este verano para que nos vamos a engañar, jajajaj. Yo compro unas botellas de licor café, como lo veis ? XD
-
Unas cuantas cadenas y anillos de oro??? Ahh no, que tu eras de polos y náuticos XD
-
XD Pues polos tengo un par y todo pero zapatos ni uno.
-
Si uno piensa ver arcade fire…
Entrada General Nivel 100 Extensible
Entrada General Nivel 100
Entrada General Pistaque escoger....
-
Yo elegí extensible que npi pero sonaba a te pones donde quieras, jajaja…
-
jajaja, por eso preguntaba….
-
Una de las sorpresas de la temporada, ni tan oscuros como Depeche Mode ni tan románticos como los Pet Shop Boys, una cosa intermedia…
HURTS
26 Oct 2010, Bikini, Barcelona
27 Oct 2010, Penelope, Madrid
-
@poppie:1ca8ahgq:
Una de las sorpresas de la temporada, ni tan oscuros como Depeche Mode ni tan románticos como los Pet Shop Boys, una cosa intermedia…
HURTS
27 Oct 2010, Penelope, Madridmuy ricos, me gustan bastante.
menudo otoño cargado que se esta quedando macho.
-
Ni idea codeine, yo es que para verlos en el palau los vuelvo a ver en un festival.
A alguien le sobra una entrada para The Pains of lolailola ? Una amiga poco previsora iba a comprar la suya pero ni en fnac, ticketmaster y atrapalo se pueden comprar ya. Pondrán alguna a la venta en taquilla el mismo día ?
-
de arcade fire ya no quedan de pista creo… hijos de willow!
-
este sabado en madrid:
noise, improvisacion, no wave,….YO RAID! + CHIEN
Sábado 14 22:30, Rn'R Radio Club.
C/Barquillo 44 ,Madrid
http://www.myspace.com/yoraid
http://www.myspace.com/chienexclamacion
-
Hola del 6 de octubre al 16 estoy ayudando a organizar la gira de Anton Barbeau por España. Es un gran músico y una buena persona. Va acompañado de The Egyptians como banda/ o puede hacer bolos en solitario dependiendo… Los Egyptians son la banda de acompañamiento de Robyn Hitchcock.
Se mueve entre Syd Barret, Nick Garrie, Posies, Robyn Hitchcock.http://www.myspace.com/antonbarbeau
Mi pregunta es que estoy dudando de si realmente tendría público en Barcelona en caso de que me arriesgara a organizarle algo. ¿Alguno de vosotros tendría el mínimo interés aunque luego no pueda venir o no le vaya bien? Lo pregunto para hacer un pequeño sondeo de si lo tendría que hacer. Con Nick Garrie funcionó muy bien este sondeo y fue todavía mejor de lo previsto.
Fuera de Barcelona le estoy encontrando cosas y ya sé que habrá un mínimo público, pero en Barcelona me asusta un poco el tema…
Gracias.
-
@pruebamusicos:1hdf3ewc:
A alguien le sobra una entrada para The Pains of lolailola ? Una amiga poco previsora iba a comprar la suya pero ni en fnac, ticketmaster y atrapalo se pueden comprar ya. Pondrán alguna a la venta en taquilla el mismo día ?
Hay otro concierto el domingo por lo que parece…
-
@lilian:1junbnup:
@poppie:1junbnup:
HURTS
27 Oct 2010, Penelope, Madridmuy ricos, me gustan bastante.
menudo otoño cargado que se esta quedando macho.
A mi también me han gustado. ¿Se sabe algo del disco ya?
PD: gracias por la información.
-
@Guilen:16qgn1dk:
@pruebamusicos:16qgn1dk:
Hay otro concierto el domingo por lo que parece…
Coño ! Se agradece Guillen. Ahora mismo se lo comento a ver si se anima a ir sola.
-
Maurici, si el día que toca me va bien yo creo que iría a ver a Anton Barbeau.
A ver que opinan el resto de foreros de Barcelona.
-
@gure:
este sabado en madrid:
noise, improvisacion, no wave,….YO RAID! + CHIEN
Sábado 14 22:30, Rn'R Radio Club.
C/Barquillo 44 ,Madrid
http://www.myspace.com/yoraid
http://www.myspace.com/chienexclamacionPintaza. No me lo pierdo ni jartovino
-
LACROSSE
3, PalmFest, l’Hospitalet de l’Infant (Tarragona). www.palmfest.es/
4, Over Club, Madrid. Sala Charada. c/ la bola, 13. Puertas: 20.30h
Consigue tus entradas con descuento en www.overclub.es, www.intromusica.comSUBURBAN KIDS WITH BIBLICAL NAMES
2, Lemon Pop, 12 y 1/2 Club, Murcia. www.myspace.com/lemonpopmurcia
4, Over Club, Madrid. Sala Charada. c/ la bola, 13. Puertas: 20.30h
Consigue tus entradas con descuento en www.overclub.es, www.intromusica.com
-
Me imagino que ya lo sabreis..
Belle & Sebastian en el BAM 2010