Próximos conciertos 2010\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • Hoygan, hoygan, foreros de Madrid: cómo es la venue esta del Circo Price? He visto que hay entradas de grada, tribuna y pista, y, aunque por las fotos me hago una idea, me gustaría tener alguna opinión de primera mano sobre cómo se ve y escucha. Gracias mil.

    Ya puestos, hay algo interesante que se me haya pasado por la capital de jueves a sábado?



  • @Chiappucci:3jh8j8hu:

    Hoygan, hoygan, foreros de Madrid: cómo es la venue esta del Circo Price? He visto que hay entradas de grada, tribuna y pista, y, aunque por las fotos me hago una idea, me gustaría tener alguna opinión de primera mano sobre cómo se ve y escucha. Gracias mil.

    Ya puestos, hay algo interesante que se me haya pasado por la capital de jueves a sábado?

    Pues pues yo no recuerdo ver especialmente mal desde pista. Hace nada estuve hablando con nuestro estimado compañero de foro Breed sobre este mismo tema, si merecía la pena pillar gradas etc pero no me acuerdo de la conclusión. A ver si se pasa y comenta.



  • Quedamos en pista, no???

    Chiappucci el jueves tienes en el Circo Price la noche del pop rock independiente con Mishima, Joan Miquel Oliver, The New Raemon, Astrud junto al Col-lectiu Brossa.

    Para el resto de eventos http://www.lastfm.es/events



  • Gracias, Glorieta, pero precisamente por ese evento pregunto. Y me refería a algún bolo que, por la razón que sea, no aparezca en lastfm, que es lo primero que consulto. A parte del minifestival este, no encontré nada que me interesase…



  • en pista del Circo Price, se oye y se ve muy bien, es una sala pequeña, vamos, no te pienses que esto es un palau sant jordi, yo he catado pista y grada, y desde los dos sitios se oye y se ve bien. Ahí ya depende del tipo de concierto al que vayas y las ganas de moverte que tengas, claro



  • Els Reis Són Rockers

    18 de Diciembre 2010
    Centre Civic les basses, Barcelona

    BETUNIZER**+ VISTALEGRE +BULLITT + THE LIONS CONSTELLATION**



  • Cojonudo cartel para luchar contra la artrosis cervical, me pondré las vestimentas de guerra para tan magno evento. Me encantan los conciertos en los meses de rasca. Para lo de "Els Reis Són Rockers" supongo que habrá que seguir trayendo un juguete nuevo como pago de entrada, no?

    P.D: No sé si a mucha gente del foro les seguirán interesando, pero tengo curiosidad por ver la nueva gira de Massive Attack, siempre que les he visto ofrecen un plus respecto a los discos, con escenografía reivindicativa y girando con los colaboradores de los discos anteriores. Todavía recuerdo aquel conciertazo del Xacobeo 03 con un "Angel" potentísimo o en el Pukkelpop 06 ese "Dissolved Girl" abrasivamente bestial.



  • @IzxcvI:32g9gup7:

    Chain and the Gang suspenden la gira. En el bolo del cumple del Helio de L'Espai Jove La Fontana serán sustituidos por Nisei.

    @32g9gup7:

    "Due to unforeseen family reasons, we're sad to announce you that Ian Svenonius and Chain and the Gang won't be able to come to Spain to perform the shows which were lined up there.Ian and the band were really looking forward to these shows since Spain has always been a very warm and welcoming country for all his musical projects. The band will be back in Europe during Spring 2011 and will rock Spain again then. Thanks again for your support and with all our apologies, Julie Tippex, European agent of Chain & the Gang."

    Ojo: que nadie piense que salimos perdiendo: Ian Svenonius es grande, pero las nuevas canciones de Nisei son Dios





  • ¿alguien sabe si THE DRUMS traen teloneros? Y si es que sí, ¿quiénes?



  • Ya estan las entradas para Bloody Beetrots en Apolo, 26 euros en Ticketmaster.
    Bloody Beetroots Death Crew 77

    La unica duda és el horario, pone a las 11 , va a ser un concierto independiente de la noche de clubs de ese dia o pone a las 11 y es en sesion de Clubs y tocaran a las 3?
    Yo creo que debe ser lo primero, como si fuera un concierto independiente.


  • administrators

    el concierto será pronto y los que asistan se pueden quedar a la sesión



  • @djcoco:vbbsw6yt:

    el concierto será pronto y los que asistan se pueden quedar a la sesión

    Que rapidez!
    La sesión de después será de ellos como Djs o algo del rollo, si es que ya lo sabeis?
    Es curiosidad, estos en sala no se pagan con dinero, ahora mismo las compro.


  • administrators

    @FUN:3bscymzc:

    @djcoco:3bscymzc:

    el concierto será pronto y los que asistan se pueden quedar a la sesión

    Que rapidez!
    La sesión de después será de ellos como Djs o algo del rollo, si es que ya lo sabeis?
    Es curiosidad, estos en sala no se pagan con dinero, ahora mismo las compro.

    aún no lo sabemos



  • @acidmama:yymq9yd2:

    NINA NASTASIA (Fat Cat/Touch & Go/USA) + TOSTADAS (¡Brama!/Madrid)
    Lunes 4 de Octubre en Wurlitzer Ballroom, Madrid

    entradas ya a la venta en Commercial Records (C/Palma 78)
    http://commercialrecords.blogspot.com/

    12 euros anticipada, 15 en taquilla

    ¡En un ratito!



  • @FR#:3apytarp:

    Els Reis Són Rockers

    18 de Diciembre 2010
    Centre Civic les basses, Barcelona

    BETUNIZER**+ VISTALEGRE +BULLITT + THE LIONS CONSTELLATION**

    ya llevan dos años haciendo honor a su nombre los organizadores de este multiconcierto benéfico, buen cartel



  • la gira de telekinesis

    12 Nov 2010
    APOLO BARCELONA, +, SPAIN
    13 Nov 2010
    Doka San Sebastian, Spain, NA, SPAIN
    14 Nov 2010
    Clubdos Petrer, Alicante, SPAIN
    15 Nov 2010
    CM Lluis Vives Valencia, SPAIN
    16 Nov 2010
    Clamores Madrid, NA, SPAIN



  • ¿preparados para sudar a gusto en la cueva?

    Festa Halloween Elèctric Bar
    dissabte 30 d'octubre
    23h
    preu per confirmar
    http://events.myspace.com/Event/7426785/Electric-Bar

    Weyes Blood (Natalie Mering, ex Jackie-O Motherfucker)
    Capitán
    Ex Con (Arnau Sala)



  • ¿Alguien conoce el Audotorio Jorge Sampaio de Sintra? Estaba pensando ir a ver a Mark Kozelek y no sé si merece la pena elegir entradas en la 1ª Platea o si se escucha bien arriba…



  • @Kanchelskis:2jbhybko:

    ¿preparados para sudar a gusto en la cueva?

    Festa Halloween Elèctric Bar
    dissabte 30 d'octubre
    23h
    preu per confirmar
    http://events.myspace.com/Event/7426785/Electric-Bar

    Weyes Blood (Natalie Mering, ex Jackie-O Motherfucker)
    Capitán
    Ex Con (Arnau Sala)

    Por cierto, pasé el otro día por delante y estaba todo el elctric levantado. Están de reformas, así que suponiendo que son para mejor, quizá tengamos una buena sala.

    (ojo, que des de fuera no se ve si las obras sólo son el la parte de bar o en todo el espacio)