Próximos conciertos 2010\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
Creo que el Sevilla-Barça del sábado le va hacer bastante daño a lo de Bcore.
-
Prefesto, cena previa entonces. A ver si llego a los Capsula.
@diegogomez:2hnkihe8:
@pulpo:2hnkihe8:
Enga, a ver si alguien se enrolla y dice los horarios para esta noche del follón de Bcore, que me gustaría saber si podré cenar o antes o después o qué.
cefalopodo a ver si te veo (no es dificil jeje) y te saludo que estare por ahi!
Good. Si me ves con un chupito de jagger en la mano, pégame o sal corriendo.
-
Sobre lo de mañana de Doblevida:
"Los horarios son los siguientes… Apertura de puertas a las 23.30 aprox, Concierto de Senderos a las 0.30 aprox. David Feck actuará cuando consigamos separarlo de la barra. Antes y después estarán amenizando la velada los Dj's del Rat Pack de Doble Vida (incluyendo a miembros de Our Favourite Dj's, Hungry Beat Dj's, On Tape! Dj's y el gran Xavi S. Pons"
jaja
Por cierto Coco (o quien sea) ¿ Sabes los horarios de lo de Bcore mañana? Es para ver si puedo hacer triplete: Barça/Maple-Nueva Vulcano/ David Feck
-
en cuanto a lo de bcore, los horarios de ayer fueron estos:
21:00-21:30 NISEI
21:45-22:15 ZEIDUN
22:30-23:00 VISTALEGRE
23:15-23:45 MADEEasí que, si como ayer, se respeta el orden de actuaciones publicado, los tokyo tocarán sobre las 23:15. pero vaya que hoy los que lo van a petar son shanty rd. no te los pierdas pulpo.
por cierto, no hay posibilidad de salir y volver a entrar hasta que no finalizan los conciertos. lo digo por si alguien está pensando en salir a cenar entre un grupo y otro.
-
Si no dejan salir a avituallarse, no me veo allí dentro desde las 21, la verdad.
-
@appleyard:18w8hc1z:
"Los horarios son los siguientes… Apertura de puertas a las 23.30 aprox, Concierto de Senderos a las 0.30 aprox. David Feck actuará cuando consigamos separarlo de la barra. Antes y después estarán amenizando la velada los Dj's del Rat Pack de Doble Vida (incluyendo a miembros de Our Favourite Dj's, Hungry Beat Dj's, On Tape! Dj's y el gran Xavi S. Pons"
jaja
Pues vaya, puede ser un concierto decepcionante… Y el domingo me levanto pronto... pfff
-
@appleyard:lav7fyn3:
jaja
Por cierto Coco (o quien sea) ¿ Sabes los horarios de lo de Bcore mañana? Es para ver si puedo hacer triplete: Barça/Maple-Nueva Vulcano/ David Feck
sé que corn flakes tocan en el tercer slot, y supongo que los últimos serán los Nueva
-
@Marniello:248fmwag:
Pues vaya, puede ser un concierto decepcionante… Y el domingo me levanto pronto... pfff
Yo solo le he visto una vez, pero hace pinta de tocar bastante bien cuando va borracho. Ahora, si se pasa, y a esas horas es muy posible, pues quien sabe…
-
Hoy, sábado día 8 de Mayo, Giradiscos presenta:
-KK NULL
www.myspace.com/00kknull-TABATA MITSURU
www.myspace.com/tabatamitsuruLa cita es a las 20:30 en La Faena (Madrid).
-
Hoy, sábado 8 de mayo, Waldo de los Ríos presenta:
MUJERES +
KOKOSHCAEsta noche, a partir de las 22:00 en el Singular (Pamplona).
Habrá bailes, sudor, alcohol, chicas guapas y hasta foreros visitantes.http://www.myspace.com/kokoshca
http://www.myspace.com/mujeresdebarcelonaAh!, creo que Mujeres ya tienen el disco en vinilo y traerán unos cuantos para vender.
-
@Waldo:
Habrá bailes, sudor, alcohol, chicas guapas y hasta foreros visitantes.
Cuídamelos bien que la semana que viene me los llevo de cañas
-
-
The Bronx + This Drama
22 mayo -Sala Rocksound, Barcelona
-
@serukusuo:5fwnqncx:
Maurici, tú tocas en los Festivales de Folk y de Anti-Folk, a ver si te aclaras macho…
Supongo que cuando me interesa hago un estilo y cunado no el otro.
jajaja
-
Hola solo para recordar las fechas de So Cow en España one more time :
Martes 11 de mayo, FNAC Parque Principado Siero - Asturias
Jueves 13 de mayo, CC Octubre Valencia
Viernes 14 de mayo, La 2 de Apolo, Barcelona
Sabado 15 de mayo, Wurlitzer Ballroom, MadridEn varios sites y revistas aparece por error el show de Barcelona para el dia 15, cuando realmente es el 14.
Y si no les va bien ninguna de esas, el 29 de Mayo en el forum en el escenario Adidas Originals, con camisetas de los lakers.
Salute.
-
Shield Your Eyes
12 May 2010 w/Decurs @ la Resistencia Barcelona, ES
13 May 2010 Zaragoza, ES
14 May 2010 Tarazona, ES
15 May 2010 @ Sala Mogamba San Sebastian, Spain, ES
-
Jeff Tweedy el 7 de Julio en Madriz, en los veranos de la villa
-
Jeff Tweedy Solo, de gira en España en Julio 2010
Fechas confirmadas:
- Sábado 3 de Julio, Festival Faraday, Barcelona.
- Lunes 5 de Julio, Auditorio de Tenerife.
- Miércoles 7 de Julio, Los Veranos de la Villa, Madrid.
- Jueves 8 de Julio, Baluarte de la candelaria, Cadiz.
- Viernes 9 de Julio, Festival de Vigo.
-
ya están a la venta las entradas para el SPACE IS THE PLACE VOL. 1
18 euros por día y 30 el abono para los 2
-
Esta semana Hitabaldaäs en: