Próximos conciertos 2010\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • @hansen:3u1h74et:

    @gRR!!:3u1h74et:

    Yo, las veces que he ido a recoger entradas, he estado allí hacia las 21.00 (si está cerrado, aporreas la puerta cual Pedro Picapiedra y te abren).

    gracias, espero no tirar al suelo la puerta… a veces soy muy impaciente...

    No te he visto aporreando la puerta, Hansen. De todos modos, si no has ido hoy, tranquilo; al menos para el sábado aún quedaban bastantes entradas.



  • Qué cebado lo de Micah P. Hinson en el Palau de la Música con entradas entre 18 y 45 euros.



  • aún sigue enamorado o casado? si es así, no compro, menudo tostón la última vez.



  • Sala Apolo acaba de confirmar que la Janelle no vendrá. Se había tenido cerca la fecha del 2 de diciembre pero al final, parece ser, no ha salido.

    Mierda Gorda.



  • APHEX TWIN & FRIENDS

    Friends = Luke Vibert + DMX Krew y Dj Rephlex

    no ta nada mal.



  • Qué placer.



  • Luke Vibert me congratula y mucho. Viva el ahorro ! jajaj

    pulpo, Janelle al auditori el próximo PS.



  • vamos a alegrarle la tarde a Marniello:

    Remigi Palmero
    Heliogabal (Barcelona)
    dijous 16 de desembre
    6€

    y una noche antes, mismo sitio, misma hora, mismo precio, y misma cerveza: Maria Rodés

    http://www.heliogabal.com/programacion. ... 2010-12-13



  • @gRR!!:2lhidyk3:

    @hansen:2lhidyk3:

    @gRR!!:2lhidyk3:

    Yo, las veces que he ido a recoger entradas, he estado allí hacia las 21.00 (si está cerrado, aporreas la puerta cual Pedro Picapiedra y te abren).

    gracias, espero no tirar al suelo la puerta… a veces soy muy impaciente...

    No te he visto aporreando la puerta, Hansen. De todos modos, si no has ido hoy, tranquilo; al menos para el sábado aún quedaban bastantes entradas.

    Pues no, finalmente no pude… la jornada laboral de ayer me dejó KO... luego me enteré que tocará en la casa Elizalde y pensé que ya la vería allá otro día...

    @pulpo:2lhidyk3:

    Sala Apolo acaba de confirmar que la Janelle no vendrá. Se había tenido cerca la fecha del 2 de diciembre pero al final, parece ser, no ha salido.

    Mierda Gorda.

    y tan gorda…



  • BCN

    Horarios:
    Puertas: 20.00h
    The Ocean: 20.15h
    Cancer Bats: 21.00h
    Dillinger Escape Plan: 22:00h



  • @Pelukini:r0yzn8b4:

    APHEX TWIN & FRIENDS

    Friends = Luke Vibert + DMX Krew y Dj Rephlex

    no ta nada mal.

    De putisima madre.



  • @hansen:1dn5h8e1:

    @gRR!!:1dn5h8e1:

    No te he visto aporreando la puerta, Hansen. De todos modos, si no has ido hoy, tranquilo; al menos para el sábado aún quedaban bastantes entradas.

    Pues no, finalmente no pude… la jornada laboral de ayer me dejó KO... luego me enteré que tocará en la casa Elizalde y pensé que ya la vería allá otro día...

    Coñe, eso yo tampoco lo sabía. ¿Sabes qué día/s será, horarios, precios, etc?

    Por cierto, vi un anuncio en el Helio que me llamó la atención: el día 5 de noviembre tocan en la Moog unos tales Bellini, híbrido con gente de Uzeda y de Girls vs Boys en sus filas. ¿Alguien tiene alguna información sobre esta gente? (si ya ha salido el tema pido disculpas)



  • yo pensaba que Aphex iria con un amigo solo, vamos el único que tendrá en la vida real.



  • @gRR!!:1btnbdrc:

    @hansen:1btnbdrc:

    @gRR!!:1btnbdrc:

    No te he visto aporreando la puerta, Hansen. De todos modos, si no has ido hoy, tranquilo; al menos para el sábado aún quedaban bastantes entradas.

    Pues no, finalmente no pude… la jornada laboral de ayer me dejó KO... luego me enteré que tocará en la casa Elizalde y pensé que ya la vería allá otro día...

    Coñe, eso yo tampoco lo sabía. ¿Sabes qué día/s será, horarios, precios, etc?

    Por cierto, vi un anuncio en el Helio que me llamó la atención: el día 5 de noviembre tocan en la Moog unos tales Bellini, híbrido con gente de Uzeda y de Girls vs Boys en sus filas. ¿Alguien tiene alguna información sobre esta gente? (si ya ha salido el tema pido disculpas)

    Pues la verdad que si no recuerdo mal era el día 19 de noviembre a las 20h. Ahora te lo pregunto…

    los Uzeda tocaron en un pocketclub en les bases, verdad?
    En ese concierto quedé en estado de shock...

    Edito:
    ya está, Maria Coma, gratis (hay que reservar entrada)
    http://www.casaelizalde.com/espectacles ... r/linleum/



  • @gRR!!:2lqmq8bp:

    Por cierto, vi un anuncio en el Helio que me llamó la atención: el día 5 de noviembre tocan en la Moog unos tales Bellini, híbrido con gente de Uzeda y de Girls vs Boys en sus filas. ¿Alguien tiene alguna información sobre esta gente? (si ya ha salido el tema pido disculpas)

    Yo tengo the precious prize of gravity
    Si quieres te lo subo



  • Bellini, sí, parece que tocan el 5 de noviembre en Barna y el 4 en Vic. Están en Temporary Records y diría que sólo tienen un disco, que está bastante bien, el The Precious Prize of Gravity. Creo que es del año pasado. Es un rollo punk hard-rock bastante guitarrero con cantante femenina. Primera vez que se pasan por aquí.

    De los componentes, ni papa de dónde salen.

    Edito: Parece que tienen un segundo disco.

    @1xzxa81q:

    Bellini makes their triumphant return with new drummer Alexis Fleisig (Girls Against Boys, Soulside). Small Stones is Bellini's second album, and the first to feature Fleisig. Recorded in a whirlwind 5-day session in a dilapidated studio in Austin, TX (much of which was spent watching their old friend Steve Albini begrudgingly repair neglected recording equipment), Small Stones is the sound of a band made stronger. More melodic, more rhythmic and more intense than anything that vocalist Giovanna Cacciola and husband/guitarist Agostino Tilotta have ever been involved with, Tilotta's guitar stabs punctuate the relentless rhythm section of bassist Matthew Taylor and Fleisig. And more than ever before Cacciola sings, her voice exuding an assured power and effortless sexiness that eludes most contemporary vocalists. If Bellini had to endure tragedy before enjoying triumph, Small Stones is as brilliant a reward as they could have ever hoped for. (de su myspace)



  • JOAS JOAS!! Hansen, hablamos de cosas distintas, tú de Maria Coma y yo de Mark Kozelek Ya me extrañaba, leñe...

    A Uzeda no les llegué a ver en directo, dita sea. Pensar que cuando estuve en Sicilia tocaban en Catania, junto con Shellac, dos días antes de que yo llegara...

    IzxcvI, sí, súbelo please!



  • Bellini son italianos y hacen post-hardcore influenciado por Shellac, Jawbox, Girls Against Boys, …

    Pronto cuelgo toda la info, en Vic el concierto es gratis.



  • tampoco te veía tan fan de maría coma…
    y ahora por un momento me pensaba que ayer ella era telonera de Mark Kozelec y que tocaba ayer y este viernes y sabado... que lio
    lo de Mark Kozelec me lo he quitado de la cabeza... no puedo ir...



  • Pues, no, Bellini tienen 3 discos. Qué mal informado.

    2002 Snowing Sun
    2005 Small Stones
    2009 The Precious Prize of Gravity

    Sólo he escuchado el último.