Próximos conciertos 2010\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • @Pfister:3dyi6wxe:

    @jösexiu:3dyi6wxe:

    Me ha llegado por ticketea la noticia de la cancelación del bolo Brokaw + Farina + Rosenvinge en Madrid

    Y eso?????? solo el de Madrid?

    Ticketea rectifica: fue un error anunciar la cancelación, que no existe



  • **BANKROBBER ON TOUR
    POR ANDALUCÍA
    **

    Coincidiendo con el festival Monkey Week, una caravana de artistas del sello Bankrobber viaja este fin de semana por Andalucía. Además de los showcases y el stand del sello en la feria de El Puerto de Santa María, también organizamos dos noches en Granada y Cádiz.

    Viernes 8 (21h30)
    Granada – Planta Baja “Festival Bankrobber”
    Mazoni / Guillamino / Espaldamaceta / El Chico Con La Espina En El Costado

    Sábado 9
    El Puerto de Santa María “Monkey Week”
    Espaldamaceta (18h00, Teatro Pedro Muñoz Seca)
    18h30 Guillamino (19h30, El Niño Perdío)

    Sábado 9 (22h00)
    Cadiz – W Sala “Festival Bankrobber”
    Mazoni / Guillamino / Espaldamaceta

    Estos son los artistas implicados en la aventura:

    **
    ESPALDAMACETA**
    Espaldamaceta es un personaje único que, a través de la tristeza y con un récord negativo de beats por minuto, nos transmite unas ganas inmensas de vivir y de querer. Su voz y su guitarra de nylon esconden un prolífico compositor: Han pasado sólo tres meses desde que sacara el conmovedor “Miedo al silencio” y ya tiene lista la segunda parte. La versión que, junto a María Rodés, hace de “El partisano” de Leonard Cohen es piel de gallina.

    www.myspace.com/espaldamaceta

    **
    GUILLAMINO**
    Gimnasia a latigazos, sueños de mozzarella y helados enormes, notas pegajosas, morritos sucios, sudor, tentaciones varias y mucha determinación. La rectitud del látigo hace temblar el nuevo 12” de Guillamino, remojado con funk, wonky y dubstep. Durante el mes de octubre, el inclasificable músico barcelonés presenta en vivo esta oda a la vigorexia y a las calorías por toda la geografía española y también en Berlín. Con su banda o en solitario, siempre da una buena excusa para darle a los abdominales, lanzándose hacia ese grito de extenuación que emitiría una tenista en el enésimo punto de break.

    www.myspace.com/guillaminoo

    www.soundcloud.com/guillamino

    MAZONI
    El disco “Eufòria 5 – Esperança 0” ha significado la consagración de Mazoni en Cataluña, dónde la potencia de la banda y la riqueza de sus canciones ha cristalizado en los principales festivales y escenarios. Protagonista de gestas épicas como una gira de 31 conciertos en 31 días, ahora lleva a Andalucía su formato completo, con una banda dónde destaca la presencia de dos baterías, eje y motor de su propuesta musical.

    www.myspace.com/mazoni

    **
    EL CHICO CON LA ESPINA EN EL COSTADO**
    Autor de pequeños hits indies como “No te puedo hacer feliz” o “Antorchas por las plazas”, El Chico Con La Espina En El Costado lleva tres años en barbecho pero no por ello dejó de escribir canciones. Tiene ya un montón en la chistera, aunque raras veces encuentra el momento de salir al escenario. Esta será una buena ocasión para descubrirlas, al lado de los clásicos de “Tú rompió mi corazón” y “Sol y sombra”.

    www.myspace.com/elchicoconlaespinaenelcostado



  • @manel:5wdn3919:

    joder, vaya locura.

    lo de davila 666 es un grupo serio o será rollo posero chupas de cuero y tupés? como lo saca in the red doy por sentado que es de fiar, pero por si acaso agradecería más info. pensad que vengo de ver a mudhoney la semana pasada

    el de davila vale 5 euros y el de los peyotes 10, jajaja

    el disco de davila 666 tiene lo suyo, a mi me flipa, y los ep's que han ido sacando también, pero claro a ti este rollo manel no te va mucho, no?

    http://www.youtube.com/watch?v=C0Me9q2IcCM
    http://www.youtube.com/watch?v=mCxKCSuO ... re=related



  • yo creo que el rollito llorón de los últimos 7" no le va a molar mucho a manel, a mi es un grupo que me apetece mucho ver, una putada que no vengan a mandril, pienso que en directo tienen que triunfar

    también me jode no haber podido ir a quintron ni esta noche a cave, llevo unos días que no tengo tiempo de nada, coponazo. pero tonto no soy, creo



  • Error, ya estaban publicadas



  • Chris Brokaw & Geoff Farina (+ Desmond)
    Sidecar, 13 octubre, 22:00h

    Ya están las anticipadas a la venta en Atrápalo. Por 9 euros.

    http://www.atrapalo.com/entradas/chris- ... na_e36953/

    En taquilla estarán a 10.



  • @diasderubias:37dgabs7:

    @tethor:37dgabs7:

    @diasderubias:37dgabs7:

    el 10 de noviembre Nick Curran estará en Barcelona, en la 2 de Apolo. Los que le vieron en el Screamin' hace unos meses dan fé de que el tipo en directo es una apisonadora… os paso los datos:

    NICK CURRAN & THE LOWLIVES + BANG BANG
    DIMECRES 10 DE NOVEMBRE A LES 20:30 h.
    Anticipada: 12€ | Taquilla: 15€
    Puntos de venta: Daily Records y en la web del Apolo
    Nick Curran & The Lowlives: www.myspace.com/curranrock
    Organitza: buenritmo

    las entradas en Daily, pero ya se pueden comprar por internet aquí:
    http://www.sala-apolo.com/agenda.asp?whh=4640

    En Barcelona le acompañaran las fantásticas Bang Bang. me consta que algunos de vosotros ya las habéis visto: rockabilly clasiquísimo y toneladas de encanto

    Nacido en 1977, Nick Curran dio sus primeros pasos como guitarrista de la cantante Kim Lenz, con la que ha grabado todos sus discos. Su álbum de debut, Fixin' Your Head, se editó en 1999. Desde el año 2004 hasta el 2007, Curran formó parte de The Fabulous Thunderbirds, con quines grabó el álbum Painted On. En el 2008, Nick apareció en la conocida serie de televisión True Blood interpretando cuatro canciones. Calificado como la mezcla perfecta entre T-Bone Walker, Little Richard, The Sonics, Doug Sahm, The Misfits y The Ramones, Nick Curran presentará los nuevos temas incluidos en su disco Reform School Girl, teloneado por Bang Bang, un dúo femenino de rockabilly que pronto dará que hablar.

    aquí un video del Screamin':
    http://www.youtube.com/watch?v=O0D3fkFeALA

    Pensaba que Nick Curran había dejado la música, no se donde leí que le habían encontrado un cáncer de garganta (igual fue en el Marca o en la revista Cuore…). Si es la mitad de apisonadora en directo que en disco va a ser un bolakens del mil.

    el tio ha estado bastante jodido pero ya está recuperado. El video que he colgado es de hace poco, superado lo del cancer. Yo no estuve pero leí una reseña en el Ruta que ponía la carne de gallina…

    Joder que putadón que coincide con lo de Peter Hook…



  • @eRRor:k16jmu9a:

    @diasderubias:k16jmu9a:

    @tethor:k16jmu9a:

    @diasderubias:k16jmu9a:

    el 10 de noviembre Nick Curran estará en Barcelona, en la 2 de Apolo. Los que le vieron en el Screamin' hace unos meses dan fé de que el tipo en directo es una apisonadora… os paso los datos:

    NICK CURRAN & THE LOWLIVES + BANG BANG
    DIMECRES 10 DE NOVEMBRE A LES 20:30 h.
    Anticipada: 12€ | Taquilla: 15€
    Puntos de venta: Daily Records y en la web del Apolo
    Nick Curran & The Lowlives: www.myspace.com/curranrock
    Organitza: buenritmo

    las entradas en Daily, pero ya se pueden comprar por internet aquí:
    http://www.sala-apolo.com/agenda.asp?whh=4640

    En Barcelona le acompañaran las fantásticas Bang Bang. me consta que algunos de vosotros ya las habéis visto: rockabilly clasiquísimo y toneladas de encanto

    Nacido en 1977, Nick Curran dio sus primeros pasos como guitarrista de la cantante Kim Lenz, con la que ha grabado todos sus discos. Su álbum de debut, Fixin' Your Head, se editó en 1999. Desde el año 2004 hasta el 2007, Curran formó parte de The Fabulous Thunderbirds, con quines grabó el álbum Painted On. En el 2008, Nick apareció en la conocida serie de televisión True Blood interpretando cuatro canciones. Calificado como la mezcla perfecta entre T-Bone Walker, Little Richard, The Sonics, Doug Sahm, The Misfits y The Ramones, Nick Curran presentará los nuevos temas incluidos en su disco Reform School Girl, teloneado por Bang Bang, un dúo femenino de rockabilly que pronto dará que hablar.

    aquí un video del Screamin':
    http://www.youtube.com/watch?v=O0D3fkFeALA

    Pensaba que Nick Curran había dejado la música, no se donde leí que le habían encontrado un cáncer de garganta (igual fue en el Marca o en la revista Cuore…). Si es la mitad de apisonadora en directo que en disco va a ser un bolakens del mil.

    el tio ha estado bastante jodido pero ya está recuperado. El video que he colgado es de hace poco, superado lo del cancer. Yo no estuve pero leí una reseña en el Ruta que ponía la carne de gallina…

    Joder que putadón que coincide con lo de Peter Hook…

    Coño que lerdo, había supuesto q era el 10 de Octubre, apuntado queda entonces.



  • niños el concierto de Gun Outfit en Barcelona es con Mujeres de teloneros o con His Majesty the king? gracias



  • Mujeres









  • Marnie Stern

    13 Dec 2010 @ Be Cool Barcelona
    14 Dec 2010 @ Moby Dick Madrid



  • @Pelukini:14dp04b3:

    Marnie Stern

    13 Dec 2010 @ Be Cool Barcelona
    14 Dec 2010 @ Moby Dick Madrid

    BIEN!!!

    se que debe ser pronto… pero se sabe quien estará a las baquetas??



  • @Pelukini:36zft8kn:

    Marnie Stern

    13 Dec 2010 @ Be Cool Barcelona
    14 Dec 2010 @ Moby Dick Madrid

    ¿Una forma de celebrar mi cumple de forma contuedente?



  • DUB TRIO + THAT CROONER FROM NOWHERE JUEVES 21 OCT, 21:00, 5 EUROS

    MOOG CLUB
    ARC DEL TEATRE 3 BARCELONA METRO L3 (LICEU Y DRASSANES)

    • That Crooner from Nowhere es un proyecto del músico autodidacta Al Da Tosta. La propuesta está basada en la técnica del sampling vocal inspirado fuertemente en el beatbox más actual y influenciado por artistas como Kid Beyond, Kila Kela, Dokaka, Mike Patton o Bjork.

    En sus actuaciones ejecuta voces y las transforma digitalmente utilizando bases rítmicas creadas a partir de sonidos guturales, balbuceos y combinaciones silábicas aleatorias sobre las cuales crea melodías improvisadas produciendo un verdadero collage sonoro.

    Hasta la fecha todos sus lanzamientos sonoros han sido publicados en el netlabel sin ánimo de lucro Mastertoaster Recordings que promueve la música experimental a través de internet bajo licencias Creative Commons.

    • Dub Trío es DP Holmes (guitarra y teclados), Stu Brooks (bajo y teclados) y Joe Tomiño (tambores y Melodica). Con la utilización de la electrónica, rock, punk y heavy metal, el grupo rinde homenaje al King Tubby fieles a su estilo original, siendo capaces de recrear en vivo en el escenario su trabajo en estudio con diversos pedales de delay, teclados y samplers.

    Aunque Tomiño también es capaz de utilizar efectos en su propia batería, cada uno de los miembros de la banda tiene la capacidad de «copiar» a los demás a través de los micrófonos en funcionamiento del kit de Tomiño para retrasar los efectos de ambos, a través de los pedales Holmes y Brooks.

    La banda ha publicado su último trabajo Another Sound Is Dying en el sello de Mike Patton (Ipecac Recordings) colaborando en uno de los temas del disco, «Not Alone». Además ha participado en el disco de su nuevo proyecto Peeping Tom y convirtiéndose además en parte de la banda que Patton utilizó en los directos de su gira de presentación.



  • Menudo chollo el bolo de Dub Trio por 5 pavos joderrr. Ya podría valer igual en Madrid y que también viniera a tocar el Crooner que es alucinante en directo. Y si improvisará con los Dead Capo como en un bolo que vi mejor que mejor



  • ¡Al rico estropicio musical!

    Mopane la bomba trío progresivo-jazzero exquisito, Desguace Beni garaje-redneck y Mojémismagdalenasentusangre su nombre lo dice todo y ya en directo ni os cuento xD

    "Segunda descarga brutal después de las vacaciones en la que apostamos por sonidos sin formas, con deje pantanoso y ruidista."

    ¡Preparados porque será un concierto lleno de sensaciones ultrasensoriales!

    THE FLETCHER CREATIVE HOME & EXPLOSIÓN MUSICAL Presentan:

    Miércoles 13 de Octubre de 2010 (Madrid)

    21:30 h - Entrada: 6 €

    GRUTA 77 (C/ Cuclillo nº 6, esquina Nicolas Morales - Metro: Oporto)

    MOPANE

    "Las influencias jazzeras, los contratiempos, los bajos sólidos y demás elementos compositivos hacen que sean una de las bandas más interesantes del rock instrumental de la capital. En directo son un viaje…"

    http://www.myspace.com/mopane

    DEGUACE BENI

    "Nació cuando Diana "Reznik" se reunió en el local con Iñaki "Moho". Se manifiestan mediante la creación de atmósferas claroscuras entre el metal, el rocanrol y el hardcore. Este dúo son una verdadera descarga en directo."

    http://www.myspace.com/desguacebeni

    MOJÉMISMAGDALENASENTUSANGRE

    "Sorprendentes con sonidos insondables, circundantes y furiosos. Difícilmente clasificables y muy personales. Tienen un disco autoeditado "Vesta" (distribuido libremente) y están preparando ya el segundo (más cañero y rápido)."

    http://www.myspace.com/mojemismagdalenasentusangre

    +INFO

    http://www.myspace.com/explosionmusical

    fletchercreativehome.blogspot.com



  • ELF POWER
    14.12 Zamora . Teatro
    15.12 Vitoria . Universidad
    16.12 Zaragoza . La Lata de Bombillas
    17.12 Castellón . Paranimf Universitat Jaume I
    18.12 Lleida . Cafe del Teatre