Próximos conciertos 2010\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • @glorieta:2an051fk:

    @Pfister:2an051fk:

    @jackster:2an051fk:

    Crystal Castles pasan de la Heineken a La Riviera

    Joder, ya podían pasar a Caribou de la puta Costello a la Heineken por ejemplo. Con las entradas agotadas más de dos meses antes del concierto ya podían ver el business los promotores.
    Por cierto, sigo buscando entrada

    No jodas que me he quedado sin

    en entradas.com no quedan y en la pagina de heineken te redirigen a entradas.com



  • @diasderubias:clutr3um:

    el 10 de noviembre Nick Curran estará en Barcelona, en la 2 de Apolo. Los que le vieron en el Screamin' hace unos meses dan fé de que el tipo en directo es una apisonadora… os paso los datos:

    NICK CURRAN & THE LOWLIVES + BANG BANG
    DIMECRES 10 DE NOVEMBRE A LES 20:30 h.
    Anticipada: 12€ | Taquilla: 15€
    Puntos de venta: Daily Records y en la web del Apolo
    Nick Curran & The Lowlives: www.myspace.com/curranrock
    Organitza: buenritmo

    las entradas en Daily, pero ya se pueden comprar por internet aquí:
    http://www.sala-apolo.com/agenda.asp?whh=4640

    En Barcelona le acompañaran las fantásticas Bang Bang. me consta que algunos de vosotros ya las habéis visto: rockabilly clasiquísimo y toneladas de encanto

    Nacido en 1977, Nick Curran dio sus primeros pasos como guitarrista de la cantante Kim Lenz, con la que ha grabado todos sus discos. Su álbum de debut, Fixin' Your Head, se editó en 1999. Desde el año 2004 hasta el 2007, Curran formó parte de The Fabulous Thunderbirds, con quines grabó el álbum Painted On. En el 2008, Nick apareció en la conocida serie de televisión True Blood interpretando cuatro canciones. Calificado como la mezcla perfecta entre T-Bone Walker, Little Richard, The Sonics, Doug Sahm, The Misfits y The Ramones, Nick Curran presentará los nuevos temas incluidos en su disco Reform School Girl, teloneado por Bang Bang, un dúo femenino de rockabilly que pronto dará que hablar.

    aquí un video del Screamin':
    http://www.youtube.com/watch?v=O0D3fkFeALA

    Pensaba que Nick Curran había dejado la música, no se donde leí que le habían encontrado un cáncer de garganta (igual fue en el Marca o en la revista Cuore…). Si es la mitad de apisonadora en directo que en disco va a ser un bolakens del mil.



  • Me ha llegado por ticketea la noticia de la cancelación del bolo Brokaw + Farina + Rosenvinge en Madrid



  • @tethor:1lvvvcnh:

    @klei2copic:1lvvvcnh:

    ¿Alguien conoce el Audotorio Jorge Sampaio de Sintra? Estaba pensando ir a ver a Mark Kozelek y no sé si merece la pena elegir entradas en la 1ª Platea o si se escucha bien arriba…

    Si te ayuda:

    http://www.cm-sintra.pt/Artigo.aspx?ID=2298

    Por cierto, vaya chasco, estando en Sintra me esperaba algún edificio gótico, manuelino o similar y resulta ser un auditorio realmente feo.

    Gracias, sí que tiene pinta de ser feo el edificio…
    Al final he elegido Platea...



  • @jösexiu:filpupi1:

    Me ha llegado por ticketea la noticia de la cancelación del bolo Brokaw + Farina + Rosenvinge en Madrid

    Y eso?????? solo el de Madrid?



  • Me comentan que en principio no hay problema con el bolo de Barcelona.



  • Debe ser que la Rosenvinge estaba de cañas con la Monae



  • @tethor:3ig4z5nt:

    @diasderubias:3ig4z5nt:

    el 10 de noviembre Nick Curran estará en Barcelona, en la 2 de Apolo. Los que le vieron en el Screamin' hace unos meses dan fé de que el tipo en directo es una apisonadora… os paso los datos:

    NICK CURRAN & THE LOWLIVES + BANG BANG
    DIMECRES 10 DE NOVEMBRE A LES 20:30 h.
    Anticipada: 12€ | Taquilla: 15€
    Puntos de venta: Daily Records y en la web del Apolo
    Nick Curran & The Lowlives: www.myspace.com/curranrock
    Organitza: buenritmo

    las entradas en Daily, pero ya se pueden comprar por internet aquí:
    http://www.sala-apolo.com/agenda.asp?whh=4640

    En Barcelona le acompañaran las fantásticas Bang Bang. me consta que algunos de vosotros ya las habéis visto: rockabilly clasiquísimo y toneladas de encanto

    Nacido en 1977, Nick Curran dio sus primeros pasos como guitarrista de la cantante Kim Lenz, con la que ha grabado todos sus discos. Su álbum de debut, Fixin' Your Head, se editó en 1999. Desde el año 2004 hasta el 2007, Curran formó parte de The Fabulous Thunderbirds, con quines grabó el álbum Painted On. En el 2008, Nick apareció en la conocida serie de televisión True Blood interpretando cuatro canciones. Calificado como la mezcla perfecta entre T-Bone Walker, Little Richard, The Sonics, Doug Sahm, The Misfits y The Ramones, Nick Curran presentará los nuevos temas incluidos en su disco Reform School Girl, teloneado por Bang Bang, un dúo femenino de rockabilly que pronto dará que hablar.

    aquí un video del Screamin':
    http://www.youtube.com/watch?v=O0D3fkFeALA

    Pensaba que Nick Curran había dejado la música, no se donde leí que le habían encontrado un cáncer de garganta (igual fue en el Marca o en la revista Cuore…). Si es la mitad de apisonadora en directo que en disco va a ser un bolakens del mil.

    el tio ha estado bastante jodido pero ya está recuperado. El video que he colgado es de hace poco, superado lo del cancer. Yo no estuve pero leí una reseña en el Ruta que ponía la carne de gallina…



  • ¿Y que hay de lo de las entradas de Vic Godard? ¿Hay anticipadas?



  • Tonto el que se pierda a Cave esta noche en el perro.

    Vaya putos maquinas



  • Yo voy, así que llámame listo.



  • Mañana se puede hacer un combinado muy guapo y a precio irrisorio

    Davila 666 en el Moog por 5 euros y después a Quintron & Miss Pussycat en la [2] en el 1 aniversario de A Viva Veu.

    O bien Peyotes en la Monasterio y Quintron Después, los 3, lo veo algo complicado



  • **METHOD MAN & REDMAN

    READY ROC ( GILLAHOUSE) - DJ DICE

    STREET LIFE (WU-TANG) - DJ ALLAH MATHEMATICS (WU TANG)

    CILVARINGZ ( WU-TANG) & LEDR P (SWEDEN)
    **
    +

    SICK JACKEN & DJ. MUGGS

    (Psycho Realm / Cypress Hill)

    HIROSHIMA PRO + DELAHOJA

    12 NOVIEMBRE MADRID - BOX PALACIO VISTA ALEGRE, 19.00h

    13 NOVIEMBRE GRANADA - FESTIVAL GRX, RECINTO FERIAL "PINOS PUENTE"

    14 NOVIEMBRE BARCELONA - SALA RAZZMATAZZ1 , 19.00h



  • y donde está Pruebamúsicos??



  • Está haciendo acto de contrición tras una desafortunada reseña de un tal Ed Tanger.


  • administrators

    @Pelukini:3q0vkw8n:

    Mañana se puede hacer un combinado muy guapo y a precio irrisorio

    Davila 666 en el Moog por 5 euros y después a Quintron & Miss Pussycat en la [2] en el 1 aniversario de A Viva Veu.

    O bien Peyotes en la Monasterio y Quintron Después, los 3, lo veo algo complicado

    lo guay es hacer Dávila 666 + Quintron, por supuesto



  • @djcoco:38lc74wg:

    @Pelukini:38lc74wg:

    Mañana se puede hacer un combinado muy guapo y a precio irrisorio

    Davila 666 en el Moog por 5 euros y después a Quintron & Miss Pussycat en la [2] en el 1 aniversario de A Viva Veu.

    O bien Peyotes en la Monasterio y Quintron Después, los 3, lo veo algo complicado

    lo guay es hacer Dávila 666 + Quintron, por supuesto

    Ayer me comenta un colega que Quintron molo mucho en Madrid, que toca desde el garaje hasta el bacalao.



  • Sábado 9 Moya Kalongo en Jamboree. 2 pases, a las 21h y a las 23h.

    Al que le guste el afrobeat, debería ir. Son bastante máquinas, en serio.

    http://www.masimas.com/jamboree/concert ... ya-kalongo

    http://www.youtube.com/watch?v=CK1ZkBa2dFQ



  • joder, vaya locura.

    lo de davila 666 es un grupo serio o será rollo posero chupas de cuero y tupés? como lo saca in the red doy por sentado que es de fiar, pero por si acaso agradecería más info. pensad que vengo de ver a mudhoney la semana pasada



  • las canciones grabadas que tienen Davila 666 molan, pero también mola el disco de los Peyotes y en directo, en su anterior visita, fué un rollaco

    De todos modos yo iré a ver a Vic Godard. Intentaré el doblete con Quintron