Próximos conciertos 2010\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
19 y 20 de enero de 2011
Stanley Brinks & Freshard
Heliogàbal
Barcelona
-
@Maurici:uc0jwns5:
@Dub:
Me acabo de enterar que los japos bizarros psicodélicos MARBLE SHEEP giran por aquí en breve!!
[
12 Dec 2010 Estraperlo Club Badalona, SPAINBolaco.
Por desgracia el viernes me dieron un flyer al salir de The Zombies donde pone que Damo Suzuki toca en la [2] ese mismo 12 de diciembre.
Putada que coincida.Bueno pero el Suzuki casi que se pasa por aquí anualmente… no veo mucho lugar a la duda...
-
@Maurici:15a0pr9j:
19 y 20 de enero de 2011
Stanley Brinks & Freshard
Heliogàbal
Barcelonaponlo en el hilo de 2011, que si no, se cabrean…
-
Pau Riba & Carles Ribot + Les Aus
Sidecar
3 de desembre
9 € / 12 €
-
@beefheart:1y7o0mee:
@Guilen:1y7o0mee:
Acojonante el ritmo de venta de entradas para la 2ª fecha de Roger Waters en Madrid, apenas quedan un puñado en gradas y unas mil y pico en pista. En Barcelona también se agotó hace unos días el papel para el St. Jordi.
Espero que no te estés basando en ServiCaixa (online); hace un mes me cagué en todo porque en dicha web ponía que no quedaba nada para BCN y, dos semanas más tarde, compré tranquilamente dos entradas de pista en FNAC. Y me comentó la chica que quedaban bastantes, además..
Ufff, menos mal que leo esto, no tengo la entrada y al ver que en servicaixa no hay habia desistido, luego me las pillo por Ticketmaster.
-
Tengo dos entradas para Vampire Weekend en bcn y no puedo ir
Si alguien las quiere, que me mande un privado.
-
9 euros
-
está guapo el cartel, si señor
-
Han cambiado a Caribou del Costello al Círculo, ya era hora.
Han sacado más entradas a la venta.
-
remember:
shield your eyes (londres, uk)
@10i324r5:
Con un despatarrante tercer disco recién prensado, SYE es una de las bandas más increibles que se puedan ver en directo ahora mismo en Europa. Una voz propia del mismisimo Bobcat Goldthwait unida a la guitarra más extraña e inimitable que te puedas imaginar (atención que el tipo toca con 3 cuerdas y hace una ruidera de acojone) flotando sobre una base rítmica de un nervio y complejidad brutalmente demoledores. Lo mejor es que cuando se junta todo te das cuenta de que las intenciones son poperas y que entre melodías demenciales y roturas descoyuntantes, son canciones que hasta se pueden silbar. Échale un ojo a lo que hicieron este mayo pasado en La Resistencia y vibralo: http://www.youtube.com/watch?v=fSYjW1nZP4w
decurs (limbo)
@10i324r5:
Decurs es uno de los grupos menos influyentes de barcelona, impopulares en redes sociales, amigos de gente normal y un auténtico dolor de cabeza para cualquier anfitrión de un cocktail de etiqueta. Celebrarán que llevan 5 años golpeando sus cabezas contra las paredes de varios sitios con un punto y aparte largo que les llevará a otra cosa, seguramente peor que esas intenciones de hacer pop rompiendo todos los compases, cantando rarísimo y perdiéndose en estructuras sin ningún tipo de sentido que ha acabado por ser su sello personal y, para regocijo de todos, intransferible.
-
a que hora va a empezar el bolaco este de los Shield your eyes para ser exactos?
-
ni idea. nunca he estado en el clandestino y no sé que tal llevan el tema de la puntualidad pero imagino que siendo entre semana intentarán comenzar en cuanto suenen las campanadas. alguno de los músicos que tocan trabaja al día siguiente.
-
Una vez más, constatar que los anuncios de Ojalá estë mi bici me encantan.
-
@Carousel:37r3ztvu:
Pfister, atento
-
Una cosa, me han invitado a ir a ver a Imelda May, nunca la he escuchado… lo que he leído de ella me llama algo la atención pero a la misma vez me entra algo repelús... alguien la ha visto en directo? merece la pena ni que sea por el show burlesque que dice que lleva?
-
@Rumsas:1sg77bf9:
@Carousel:1sg77bf9:
Pfister, atento
En entradas.com pone que el evento es el 11/11 a ver si voy a comprar otra cosa… Se han colado, no?
-
Es absurdo el solape de conciertos que hay esta semana en Barcelona:
Jueves 11
Imelda May@Bikini
BRMC@Apolo
The Walkmen@BeCool
The Coral@Razz2Viernes 12
Four Tet +!!!@St. Jordi Club
These New Puritans@City Hall
Micah P. Hinson@Palau de la MúsicaSábado 13
Vampire Weekend@Razz1
The Drums@Razz2
Toundra + Nothink@BikiniDomingo 14
Interpol@St. Jordi Club
Method Man & Red Man@Razz 1
-
Pues se te olvidan todos los del festival de jazz que son a los que voy yo. Manda huevos.
http://www.theproject.es/es/festival/festival.php?idfestival=46
-
Hombres G y Marlango?
Ahora en serio, entre lo de arriba más lo del Festival de Jazz es un desmadre. No me extraña que hayan giras que palmen como la de Scissor Sisters, W.A.S.P y cosas así
-
el sábado Shackleton, Guilen, no te olvides ja jaja