Próximos conciertos 2010\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
@hansen:1tm242j7:
Yo no me había enterado de esto:
_EFTERKLANG feat. PETER BRODERICK & HEATHER WOODS BRODERICK + artista invitado
Domingo 2 de Mayo
Tras su memorable actuación en Caprichos de Apolo 2008, el fascinante grupo danés Efterklang nos visita de nuevo. Coincidiendo con el próximo lanzamiento de su tercer disco, Magic Chairs (4AD lo publica el 22 de febrero), anuncian una gira de presentación que pasará por nuestra sala en lo que supondrá la única fecha en el Estado. En directo su formación aumentará hasta siete miembros con la presencia destacada del cantautor norteamericano Peter Broderick y su no menos talentosa hermana Heather Woods Broderick._
estoy babeando…
Joder esto pinta brutal!!!
-
@serukusuo:8cd2hmd0:
@hansen:8cd2hmd0:
Yo no me había enterado de esto:
_EFTERKLANG feat. PETER BRODERICK & HEATHER WOODS BRODERICK + artista invitado
Domingo 2 de Mayo
Tras su memorable actuación en Caprichos de Apolo 2008, el fascinante grupo danés Efterklang nos visita de nuevo. Coincidiendo con el próximo lanzamiento de su tercer disco, Magic Chairs (4AD lo publica el 22 de febrero), anuncian una gira de presentación que pasará por nuestra sala en lo que supondrá la única fecha en el Estado. En directo su formación aumentará hasta siete miembros con la presencia destacada del cantautor norteamericano Peter Broderick y su no menos talentosa hermana Heather Woods Broderick._
estoy babeando…
Joder esto pinta brutal!!!
El 2 de mayo todos a Barcelona.
-
Lo de Iggy es una sobrada muy considerable.
Habiendolo visto ya en el Fib2007 creo que paso…
-
@jackster:22n6f7iw:
NOISE ON TOUR y GET IN PRESENTAN:
IGGY & THE STOOGES
FECHA UNICA EN ESPAÑA 2010 / POR PRIMERA VEZ EN FORMATO SALATras dos años de silencio, Iggy and the Stooges ofrecerá un concierto único y exclusivo en España para el 2010. Se celebrará el 30 Abril en la Sala La Riviera de Madrid, y, por tanto, con un aforo muy limitado. Un acontecimiento muy especial, ya que significará la vuelta a los escenarios del que fuera guitarrista del grupo desde 1971 hasta la disolución del grupo en 1980, James Williamson. Además, este concierto será una ocasión irrepetible de ver al grupo en formato sala, hecho que nunca se había dado hasta ahora.
Esta misma semana, Iggy & The Stooges han sido nombrados miembros del Rock & Roll Hall Of Fame de Nueva York, junto a Genesis y ABBA y si eso fuera poco, ya se han comenzado a oír rumores sobre la posibilidad de un nuevo disco de estudio tras “The Weirdness” (2007, Virgin Records). No cabe duda que el grupo está más activo que nunca y demuestra una fortaleza envidiable tras más de 40 años de existencia y un legado musical e influencias imposible de igualar.ENTRADAS: FNAC, CARREFOUR, llamando al 902150025, puntos oficiales de la red ticketmaster y a traves de la we www.ticketmaster.es
PUNTOS FISICOS OFICIALES DE VENTA: http://www.ticketmaster.es/etc/?tm_link ... A_i_retail+BIOGRAFIA COMPLETA (WIKIPEDIA):
http://es.wikipedia.org/wiki/The_Stooges+INFO:
www.myspace.com/iggyandthestooges
www.iggypop.org
www.noiseontour.comQue pesadiez!!!
-
@Pinker:33j3bxaj:
Habiendolo visto ya en el Fib2007 creo que paso…Entonces, te debiste comer varias canciones de "The Weirdness". Mis condolencias.
-
@Kanchelskis:2n6ptcc8:
@Pinker:2n6ptcc8:
Habiendolo visto ya en el Fib2007 creo que paso…Entonces, te debiste comer varias canciones de "The Weirdness". Mis condolencias.
El concierto del fib2007 fue la repolla. Y solo cayo una del nuevo, asi que bien.
-
@Pixie:2tytjv1c:
@Kanchelskis:2tytjv1c:
@Pinker:2tytjv1c:
El concierto del fib2007 fue la repolla. Y solo cayo una del nuevo, asi que bien.
jajaj Pixie tiene razón, fue cojonudo.
-
No se si alguien lo ha comentado pero Vampire Weekend al final tocan en Penelope en BCN. Los trae Heineken. 20€ anticipada….
-
¿¿Qué coño es Penélope??
-
-
Zorra!!!! Me dijo que se llamaba Mari Angeles!!!
Ya hemos encontrado el local. Es la vieja disco del Poble Espanyol. Ay, qué miedo nos da… http://www.fiestasbarcelona.com/fiestas ... elope.html
-
es pastuza, pero copón, Iggy Pop & the fuckin Estuchis en sala, no en un descampao para 20000 personas, sin tener ni puta idea del business dudo mucho que se pudiera montar en estas condiciones por menos pasta. Dejando de asistir a 2 o 3 conciertos de medianías y con un fin de semana algo más light te sacas lo que cuesta la entrada y compensa con creces. Si estuviera en Madrid no me lo pensaba.
-
En el PS los Stooges dieron algo de penita hará un par de años.
-
a mí me dijeron que me lo pasé muy bien
-
@los:
sí, hará un par de años, exactamente en 2005
-
@djcoco:21d040q8:
@los:
sí, hará un par de años, exactamente en 2005
los de boer hablan en años marcianos, son fans de friker jimenez y JJ Benítez.
-
Es lo que tiene ser dos. ¿Hace cuatro años? Joder, qué cierto es que cuando te haces mayor el tiempo te pasa a toda velocidad.
-
Si lo habéis dicho bien 2+2=4.
No sufráis brothers, que el alzheimer todavía no os ha atrapado.
-
Biffy Clyro (L)
Jueves 11 de febrero, 20.00 h
Kafé Antzokia de Bilbao
17/20 €Viernes 12 de febrero, 20.00 h
Sala Penélope de Madrid
17/20 €Sábado 13 de febrero, 20.00 h
Sala Razzmatazz 2 de Barcelona
17/20 €
-
DENT MAY & HIS MAGNIFICENT UKULELE
11 FEB - Valencia, Colegio Mayor Luis Vives (+ TORO Y MOI)
12 FEB - Murcia, 12 y Medio (+ TORO Y MOI)
13 FEB - Barcelona, CCCB
14 FEB - Lleida, Café del Teatre (+ TORO Y MOI)
16 FEB - Madrid, Neu! Club (+ TORO Y MOI)
17 FEB - Zaragoza, Café Hispano (+ TORO Y MOI)
18 FEB - Granada, Planta Baja (+ TORO Y MOI)
19 FEB - Sevilla, Sala Malandar (+ TORO Y MOI)