Próximos conciertos 2010\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
Tocan en berlin y trinxo no los va a ver. Lapidación?
-
@tethor:2a3xryvl:
Tocan en berlin y trinxo no los va a ver. Lapidación?
Canonización. Empieza a ver la luz. El siguiente paso es prescindir de Pavement y Superchunk en el Primavera.
-
METHOD MAN
Sala Apolo - Barcelona
Miércoles, 17 de Marzo de 2010 - 21:30 h.23 € Ant (+ gastos de distribución) / 28 € Taq - Ticketmaster, Ticketing Office, www.sala-apolo.com, Discos Tesla y Discos Impacto.
-
cojones, nebula y method man en un dia, yuju y hurra
-
ahí habrá que ir con el chaleco antibalas…
-
@Kanchelskis:tc4v9cke:
@TheCrybaby:tc4v9cke:
The Heavy
23 ene 2010
Nuggets, Apolo Barcelonaostias, es bueno saberlo, pero seguro que es el 23? porque el 23 es sábado, y los conciertos de Nuggets suelen hacerlos el jueves pasada la medianoche -argh-. Espero que seas tú el que tenga razón.
Es lo que dice en el myspace del grupo, aunque la promotora sólo ha confirmado las fechas de Madrid y Murcia…..
-
CoCoComa
8 ene Wallaby Valladolid
9 ene Wurlitzer Ballroom w/Le Jonathan Reilly! Madrid
10 ene Mogambo San Sebastian
-
Richard Hawley - 16/02/10
Barcelona (Bikini)Edit: Al día siguiente de Callahan…
-
no vuelvo a entrar en este hilo!
-
Tú vete buscando vuelo que febrero viene fuerte…
-
Brendan Benson
Marzo
BARCELONA martes 9
La [2] de Apolo
MADRID miércoles 10
Moby Dick
-
La gira entera de Richard Hawley:
Sala Miguel Ángel Clarés
Murcia vie, 12/02/10
21:30Sala Heineken
Madrid sáb, 13/02/10
21:30Sala Bikini
Barcelona, Barcelona, 16/02/10
21:30
-
me lo pasé tan bien en febrero que no repitiré, precioso recuerdo de ese concierto:
The New Mastersounds
jueves 11 de febrero
21hanticipadas: 13 € (en Daily Records o Las Guindas)
taquilla: 15 €
-
@pulpo:3j011chk:
Las venden en la página del Apolo. Yo también tengo las mías.
he entrado en la página y no me da opción a comprarlas, cuando pincho en el carrito no pasa nada…
las has cogido por ahí? yo pensaba que igual era por utilizar el chrome, pero en el I. Explorer tampoco me deja...
any clue?
-
NOISE ON TOUR y GET IN PRESENTAN:
IGGY & THE STOOGES
FECHA UNICA EN ESPAÑA 2010 / POR PRIMERA VEZ EN FORMATO SALATras dos años de silencio, Iggy and the Stooges ofrecerá un concierto único y exclusivo en España para el 2010. Se celebrará el 30 Abril en la Sala La Riviera de Madrid, y, por tanto, con un aforo muy limitado. Un acontecimiento muy especial, ya que significará la vuelta a los escenarios del que fuera guitarrista del grupo desde 1971 hasta la disolución del grupo en 1980, James Williamson. Además, este concierto será una ocasión irrepetible de ver al grupo en formato sala, hecho que nunca se había dado hasta ahora.
Esta misma semana, Iggy & The Stooges han sido nombrados miembros del Rock & Roll Hall Of Fame de Nueva York, junto a Genesis y ABBA y si eso fuera poco, ya se han comenzado a oír rumores sobre la posibilidad de un nuevo disco de estudio tras “The Weirdness” (2007, Virgin Records). No cabe duda que el grupo está más activo que nunca y demuestra una fortaleza envidiable tras más de 40 años de existencia y un legado musical e influencias imposible de igualar.ENTRADAS: FNAC, CARREFOUR, llamando al 902150025, puntos oficiales de la red ticketmaster y a traves de la we www.ticketmaster.es
PUNTOS FISICOS OFICIALES DE VENTA: http://www.ticketmaster.es/etc/?tm_link ... A_i_retail+BIOGRAFIA COMPLETA (WIKIPEDIA):
http://es.wikipedia.org/wiki/The_Stooges+INFO:
www.myspace.com/iggyandthestooges
www.iggypop.org
www.noiseontour.com
-
@Kanchelskis:2krb5ciw:
me lo pasé tan bien en febrero que no repitiré, precioso recuerdo de ese concierto:
The New Mastersounds
jueves 11 de febrero
21hanticipadas: 13 € (en Daily Records o Las Guindas)
taquilla: 15 €No coincide con Dinosaur Jr.? :S
-
baratico baratico el de Iggy y los estuches en mandril…
-
Yo no me había enterado de esto:
_EFTERKLANG feat. PETER BRODERICK & HEATHER WOODS BRODERICK + artista invitado
Domingo 2 de Mayo
Tras su memorable actuación en Caprichos de Apolo 2008, el fascinante grupo danés Efterklang nos visita de nuevo. Coincidiendo con el próximo lanzamiento de su tercer disco, Magic Chairs (4AD lo publica el 22 de febrero), anuncian una gira de presentación que pasará por nuestra sala en lo que supondrá la única fecha en el Estado. En directo su formación aumentará hasta siete miembros con la presencia destacada del cantautor norteamericano Peter Broderick y su no menos talentosa hermana Heather Woods Broderick._
estoy babeando…
-
Me cagüen su padre (por lo de Efterklang), lo de Iggy no me mosquea tanto, aunque es una sobrada.
-
Joder, a mi Iggy me apetecia un monton, pero se les ha ido la puta cabeza.