Próximos conciertos 2010\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
@poppie:38g2trwg:
bien navegante, pero aparte de que este concierto ya lo habían anunciado aquí antes, lo has puesto en los conciertos para 2010, no en los de 2009
¡Cierto! Lo siento mucho… Lo pondré en el post que me comentas, ¿ok? Es lo que tiene ser nuevo, que con la emoción del registro tras meses, meses, meses y meses esperando el e-mail de confirmación cuando por fin puedo acceder al foro me saturo. Je, je, je... Saludos.
-
Estoy emocionado, 13 anhos despues de aquel FIB 97 por fin voy a sacarme una espinita que tenia clavada
Pavement: Brixton Academy (Londres) 12 de Mayo 2010. Aun 7 meses.... pero al menos ya tengo mi entrada!
-
Fordamage
21 ene 2010 tbc BARCELONA (ES)
22 ene 2010 w/ Picore ZARAGOZA (ES)
23 ene 2010 Anteojos 2nd Anniversary MADRID (ES)
24 ene 2010 tbc DON BENITO (ES)
-
@Thomasfrom:
Estoy emocionado, 13 anhos despues de aquel FIB 97 por fin voy a sacarme una espinita que tenia clavada
Pavement: Brixton Academy (Londres) 12 de Mayo 2010. Aun 7 meses.... pero al menos ya tengo mi entrada!…si no tengo entendido mal...vendrán también al PS2010...pero es sólo un rumor eh¿?¿?¡
-
rumore, rumore
-
…es un rumor porque no se ha confirmado...todavía!
-
@Amunike:mssihy78:
…es un rumor porque no se ha confirmado...todavía!
-
AIR
16 de enero- LISBOA – Portugal (Lisbon Coliseum)
17 de enero- MADRID – (La Riviera)
19 de enero- MURCIA – (Auditorium)
-
Grand Archives
Enero
MADRID jueves 21
Moby Dick
MURCIA viernes 22
Sala Miguel Ángel Clares (Auditorio de Murcia)
VALENCIA sábado 23
Matisse
BARCELONA domingo 24
La [2] de Apolo
-
-
@poppie:3eecyr7v:
@bme:3eecyr7v:
Grand Archives
mierrrda, es que no piensan venir al Norte esta gente?
no se a q te refieres con el Norte, pero estuvieron el 10 de Mayo en Hondarribia (Gipuzkoa) junto a The Wooden Birds (y si, yo tampoco pude ir)
-
@diegogomez:2q58plo2:
@poppie:2q58plo2:
@bme:2q58plo2:
Grand Archives
mierrrda, es que no piensan venir al Norte esta gente?
no se a q te refieres con el Norte, pero estuvieron el 10 de Mayo en Hondarribia (Gipuzkoa) junto a The Wooden Birds (y si, yo tampoco pude ir)
Se me había olvidado lo de Hondarribi, cierto, pero es que eso me pilla a 2 horas… quería decir Bilbao o Vitoria.
-
@bme:vrygjz47:
Grand Archives
Enero
BARCELONA domingo 24
La [2] de Apoloenormes!!! mat & co, bienvenidos de nuevo a la dos!
-
@bme:23i4r5y6:
AIR
19 de enero- MURCIA – (Auditorium)ui, no pasan por Barcelona. ¿Alguien se los habrá reservado?
(soñando con un performing MOON SAFARI)
-
@chokebore:1pwvo7di:
@bme:1pwvo7di:
AIR
19 de enero- MURCIA – (Auditorium)ui, no pasan por Barcelona. ¿Alguien se los habrá reservado?
(soñando con un performing MOON SAFARI)
pues espero que sea el Sónar y no sea el PS porque vamos, almohada, pijama, zapatillas y zzzzzzzzz
-
The Fiery Furnaces
Febrero
BARCELONA lunes 22
Razzmatazz 3
MADRID martes 23
Moby Dick
VALENCIA miércoles 24
Wah Wah
-
Buen sitio el Moby además, cojonudo!
-
Hace eones que no piso Razz 3
-
toma toma toma, la sala 3 es una mierda, pero habrá que ir
-
Y es pequeña, ¿no?
Quiero decir que a este bolo le auguro un cierto público como para hacerlo en una chusta de sala así. Mucho mejor Apolo o Bikini, vamos. En fin.