Próximos conciertos 2010\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
@Stereo:1erb1hly:
@Abel:1erb1hly:
Blank Dogs el 31 de Octubre en Madrid…
el 30 en Barcelona. salas pendientes de confirmar.
Podía ser en la 2 horario club…
-
Club 8
October 19, Malaga - Spain, C.C Ollerías
October 20, Madrid - Spain, Moby Dick Club
October 21, Zaragoza - Spain, Tba
October 22, Tarragona - Spain, Tba
October 23, Barcelona - Spain, Nitsa Club. Apolo 2(off topic: que poco me gusta su último disco)
-
cago en to, mala fecha para los blank dogs,
es un finde de tres dias, hay que sacar a pasear a la esposa, si no quiero que me corten las pelotas por el noviembre conciertil que se avecina.
-
Ciclo MEET THE RESIDENTS (Madrid)
7 de octubre: Sonic Boom (Spacemen 3) + Tom Cary
11 de noviembre: Starlickers (John Herdon de Tortoise y Rob Mazurek de Isotope217) + G.A.F. + Tom Cary.
16 de diciembre: Damo Suzuki (vocalista de los míticos CAN) + Cuzo (ex 12Twelve) + Tom Cary.
Por otro lado, Sonic Boom actuará al menos también en Barcelona el 2 de octubre en compañía de Tom Cary.
-
Dejaos de Blank Dogs y mierdas, se ha dicho ya que mañana tocan Zeidun en el Moog?? Además con una buena banda gerundense: Hurricade.
En un sitio pone que será a las 20h, en otro a las 20:30, y uno de los que toca dice que a las 22.
No he ido al Moog a ver ningún concierto, no sé como van de puntualidad, pero me suena que alguien me comentó que estuvo una hora y pico esperando a que empezara el concierto. Concierto que tampoco recuerdo cual era. Sí, todo muy abstracto.
-
leches, recuerdo que me compré un disco de Zeidun hace años en plena fiebre emo, me gustaba bastante, ¿han vuelto o algo así?
-
Según Joan Colomo, nunca se fueron… Cuando se le preguntaba por Zeidun deciía que estaban a mitad de grabar el nuevo disco… si no recuerdo mal, las baterías las grabaron hace como cuatro años…
Son gente especial, St. Celoni tienen un agua diferente.
-
-
@poppie:27ddv8c0:
7 de octubre: Sonic Boom (Spacemen 3) + Tom Cary
11 de noviembre: Starlickers (John Herdon de Tortoise y Rob Mazurek de Isotope217) + G.A.F. + Tom Cary.
16 de diciembre: Damo Suzuki (vocalista de los míticos CAN) + Cuzo (ex 12Twelve) + Tom Cary.
Por otro lado, Sonic Boom actuará al menos también en Barcelona el 2 de octubre en compañía de Tom Cary.
No, si menos traer a los Residents harán de todo
-
@jösexiu:1tqd960p:
@poppie:1tqd960p:
Málaga, ¿no?
Pues sí, error mío…
-
Por cierto, JENNY AND JOHNNY teloneros de Vampire Weekend tanto en Barcelona como en Madrid…
-
@poppie:2933v2cz:
Por cierto, JENNY AND JOHNNY teloneros de Vampire Weekend tanto en Barcelona como en Madrid…
buf, pues menos mal que veo a mi jenny en el atp
-
Parece una broma, pero…
ISOBEL CAMPBELL & MARK LANEGAN
NOV
30 Apolo
BARCELONADIC
01 Teatro Central
SEVILLA
DIC
02 Mirror
VALENCIA
DIC
03 tbc
MADRID
DIC
04 Cuva
SANTANDER
-
@djcoco:1sf0paac:
@poppie:1sf0paac:
buf, pues menos mal que veo a mi jenny en el atp
Coco, yo pense que los fichariais para le PC…... no hay manera de ver a Jenny por estas tierras... en ninguno de sus proyectos !!
-
@IzxcvI:1zk4bp8i:
Según Joan Colomo, nunca se fueron… Cuando se le preguntaba por Zeidun deciía que estaban a mitad de grabar el nuevo disco… si no recuerdo mal, las baterías las grabaron hace como cuatro años…
Son gente especial, St. Celoni tienen un agua diferente.
¿pero entonces hay disco nuevo?
-
@IzxcvI:feu18848:
En un sitio pone que será a las 20h, en otro a las 20:30, y uno de los que toca dice que a las 22.
Dudando a estas alturas? que estamos en Barcelona! Las 22h es la hora real, seguro
-
Sleepy Sun
miércoles 3 de noviembre
Razzmatazz 3
12 € / 15 €http://www.salarazzmatazz.com/op/conciertos/88
y el 5 de noviembre en Moby Dick (Madrid)
-
Band Of Horses
8 de Febrero, Sala Heineken – Madrid
9 de Febrero, Sala Apolo – Barcelona
-
Me corro
-
@fat:27ha3wd2:
Band Of Horses
8 de Febrero, Sala Heineken – Madrid
9 de Febrero, Sala Apolo – Barcelonaesto ya iría a 2011