Próximos conciertos 2010\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
@Harry_Powell:1ao3h299:
Jojojo… Que son ilegales, cucurucho.
Si hay césped ya se puede jugar al fútbol…
-
@serukusuo:2r6jlqrn:
@Harry_Powell:2r6jlqrn:
Grande!
-
cambio entradas de YO LA TENGO por entradas de TU LA TOCAS.
-
VISCA BARCELONA POP
9 de abril de 2010, de 18h a 00h.Centre de Cultura Contemporània de Barcelona
C/ Montalegre, 5, BarcelonaConciertos:
- Tarántula + La banda trapera del río.
- Extraperlo + Pedro Burruezo (Claustrofobia).
- Les Aus (con Mark Cunningham y Adrián de Alfonso) + Macromassa.
- Le Pianc + Manolo Crespo (Kamenbert).
- Mujeres + Gaby Alegret (Los Salvajes).
- Miqui Puig y su Conjunto Eléctrico presenta ‘Homenaje a Barcelona’.
Además, breve retrato de Francisco Casavella como cronista pop y debates express con la presencia de Daniel Granados, Pedro Burruezo, Kiko Amat, DJ Ragnampiza, Víctor Nubla y Quique Ramos.
Precio: 3,60€
-
-Dimecres 5 de Maig Barcelona @ Sidecar
ENABLERS (USA, Neurot Recordings)
PICORE (Zaragoza, Mago Fermin Records!)-Dijous 15 Juliol Barcelona @ TBC
THE OCEAN (Berlín, Metal Blade)
MOKSHA (St. Celoni/Sabadell Dolmen Records)
VORTICE (Bcn, Holy cobra Society)
-
buena pinta tiene ésto. (bueno, me refería a lo del cccb.)
-
Oigan, si a alguien le sobra otra entrada de Yo la tengo para el Apolo, que me mande un privado, por favor.
No soy ni joven, ni guapo, ni dulce, pero os estaré igual de agradecido (o más).
-
@Harry_Powell:21pswmqe:
@serukusuo:21pswmqe:
@Harry_Powell:21pswmqe:
Grande!
"If there´s grass on the field, play ball"
"If she is bleeding, I´m breathing"
Rules Of Attraction de Roger Avary.
-
Laura Gibson (Será la telonera de Port O'Brien en Barcelona y Madrid)
26 abr 2010 tba w/Rauelsson Valencia, Spain
27 abr 2010 Razmatazz3 w/ Port O’Brien Barcelona
28 abr 2010 Moby Dick w/ Port O’Brien Madrid
-
A second day has been added for Sonic Youth at La Riviera in Madrid. The band will now also perform on Tuesday, April 20. Tickets go onsale Monday March 22 at: www.livenation.es, www.ticketmaster.es +34 902 15 00 25. www.servicaixa.com +34 902 33 22 11.
-
Mañana sábado en el Elèctric Bar de Gràcia:
Hitabaldaäs (post-rock, post-pop, post-nu-jazz, post-shoegazing, y post-lo_que_quieras)
-
Directo del e-mail de Live Nation:
Logo Livenation¡¡¡SEGUNDA FECHA EN MADRID!!!
Martes
20 abril 2010
La Riviera
MADRIDENTRADAS A LA VENTA
Lunes 22 Marzo 10 A.MSONIC YOUTH anuncian una segunda fecha en Madrid.-
SONIC YOUTH actuarán en la sala LA RIVIERA de Madrid los próximos días 19 y 20 de Abril, además del 18 en Barcelona.
El concierto en Madrid del lunes 19 será con la formación original del grupo de Nueva York (Kim Gordon, Thurston Moore, Steve Shelley y Lee Ranaldo), mientras que para la segunda noche se les unirá en el escenario Mark Ibold (bajista de Pavement) recién llegado de actuar en el festival de Coachella (USA).
-
La fecha de japanthers en barcellona ya la habéis puesto, no??
-
Creo que norl. Cuenta , cuenta..
-
Nada bueno…
05.22.10 - Barcelona, Spain - Razzpatrazz
-
donde lo has visto? en su web/myspace no sale nada, tenían que haber estado en el Primavera y más aún con fechas tan cercanas, pero bueno… he visto que caen en sábado y toquen donde toquen se puede montar la fiesta padre. de cabeza.
-
Esto es lo que he encontrado:
http://www.musicvice.com/news/the-bronx ... llo-030210Lo que podría haber inducido a error. Los que tocan son Mariachi el Bronx + Gogol Bordello, pero Japanther se quedan en USA. A no ser que IzxcvI haya visto la información en otro sitio.
-
The Intelligence
28 abr 2010 - La Antigua Estacion (oviedo)
29 abr 2010 - Milwauki (Puerto de santa Maria)
30 abr 2010 - v. ballroom (madrid)
1 may 2010 - Sugar pop (granada)
2 may 2010 - Monasterio (bcn)
-
@Guilen:2lkrxuf4:
Ni de coña se agotarán el mismo día. El concierto del 2004 fue un truño de mucho cuidado por cierto, con Dylan en plan pasota y medio dando la espalda al público en muchos temas. Seguramente la mayoría de gente que acudieron en su día a ese bolo, no van a repetir ni de broma y menos a esos precios.
Pero, a parte de la actitud de Dylan, ¿traía bandaca y sonaban bien? porque Dylan no se comportará como Springsteen, eso ya lo tenía claro
yo lo que sí leí por ahí (llámalo Cruz o Bianciotto), es que empezó el concierto casi sin poder cantar, paró en medio del segundo tema, se sacó el pollo de la garganta, y, después, como la seda
edit: lo he encontrado –> El concierto empezó torcido, con una agónica y afónica The wicked messenger y un The times they are a-changin' durante el cual Dylan tosió y escupió un pollo que habría ahuyentado a todas las gallinas de la granja de Maggie. A partir de tan insólito punto de inflexión, todo fue a mejor.
http://xdreus.blogalia.com/historias/20101
@serukusuo:2lkrxuf4:
VISCA BARCELONA POP
Conciertos:
- Les Aus (con Mark Cunningham y Adrián de Alfonso) + Macromassa.
¿Les Aus con Cunningham y De Alfonso, o Bèstia Ferida con Arnau Sala?
-
Pues la información me ha venido oral de tú a tú de un amigo que es de fiar. Lo que quizá si que se haya confundido, o lo hayan "engañado"…