Próximos conciertos 2010\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
ya era hora de que Las Ruinas se dejaran ver!
-
Ola Podrida
11 abril HONDARRIBIA – PSILOCYBENEA
13 abril BARCELONA – La 2 + Alasdair Roberts
14 abril VALENCIA – BLACK NOTE
15 abril CASTELLON – FOUR SEASONS (Sons) + Ora Cogan
16 abril MADRID – NASTI
17 abril ZARAGOZA – CAFÉ HISPANO
18 abril SANTANDER – CAFÉ DE LAS ARTES (Desconciertos)
-
El miércoles y el sábado del Primavera, por primera vez en España, los australianos Smudge, el grupo de Tom Morgan, colaborador de Evan Dando.
26 mayo - BeCool (Barcelona)
29 mayo - La Palma (Madrid)Y a ver si en breve podemos anunciar un tercer concierto todavía más especial en Barcelona.
-
pues eso
13 abril BARCELONA – LA 2
14 abril MADRID – LA CASA DE LOS JACINTOS
15 abril VIGO – CAMPUS UNIVERSITARIO DE VIGO
16 abril GUIMARAES – CENTRO CULTURAL VILA FLOR
17 abril DON BENITO – THE RINCON PIO SOUND
18 abril LISBON – ESPAÇO NIMAS
-
@Pelukini:ohvq4ose:
BCORE DISC 20º ANIVERSARIO @ La[2]
Sábado 8 de Mayo
NUEVA VULCANO
BANDA SORPRESA
MAPLE
BETUNIZERLa banda sorpresa puede ser AINA?
-
Mañana!
-
@serukusuo:2pnvcmo4:
@Pelukini:2pnvcmo4:
BCORE DISC 20º ANIVERSARIO @ La[2]
Sábado 8 de Mayo
NUEVA VULCANO
BANDA SORPRESA
MAPLE
BETUNIZERLa banda sorpresa puede ser AINA?
Lo mismo me pregunto, aunque tendría más sentido que tocaran un día diferente a los Nueva porque si no los pobres van a rebentar…
Y Betunizer! Joder, que grande va a ser.
-
-
ya están a la venta las anticipadas para el concierto de Lüger en Madrid el 15 de abril. Se pueden comprar a 8 leuros en Commercial Records, Melocoton, Escridiscos, Radio City y Discos Babel
-
Dejo el Podcast de El Sotano, que hacen un especial de Dick Dale, que esta de gira por la peninsula esta semana, como ya hebeis comentado.
http://www.rtve.es/podcast/radio-3/el-sotano/
08 Abril – San Sebastian, Doka
09 Abril – Gijon, Acapulco
11 Abril – Madrid, Gruta 77
12 Abril – Madrid, Gruta 77
13 Abril – Valencia, Wah Wah
14 Abril – Barcelona, La [2]Y este para recordarlo;
-
Pues es una pena que a los Zodiac Killers vengan en plena vorágine primaveral. Al menos en Barna vienen el miércoles de esa semana y el menda se pilla vacaciones como el año pasado, así que nos iremos a Badalona a ver a los hijos bastardos de los Rip Offs:
May 26- Badalona -Estraperlo….
May 27- Four seasons- Castellon....
May 28-Club: Wurlitzer ballroom-Madrid....
May 29-Oxigeno – Zaragoza....
May 30- TBA-Vitoria....
-
Joder, Esplendor Geometrico y Scumearth….para acabar sonado de verdad esa velada...
Yo espero dejarme caer por Dick Dale, pero aun no se si domingo o lunes. Que grande ver en 24 horas a Morricone y Dale!!!
-
@Ecléctico:28ri6u1r:
Dick Dale, que esta de gira por la peninsula
[…]
14 Abril – Barcelona, La [2]
[…]
Barcelona-Deportivo (22h)
-
@jackster:1xh4cb8i:
Joder, Esplendor Geometrico y Scumearth….para acabar sonado de verdad esa velada...
Yo espero dejarme caer por Dick Dale, pero aun no se si domingo o lunes. Que grande ver en 24 horas a Morricone y Dale!!!
Mañana te doy un toque, yo tampoco se que dia ir, pero creo que el domingo esta agotado. Lo mismo se vienen mis sobrinos alemanes que estan por aqui.
-
Disculpa sons, he estado buscando las entradas en Nasti para Ola Podrida este mes pero no encuentro nada, ¿se pondrán a la venta en taquilla? Gracias de antemano.
Por otro lado Zackhill, a que hora tocáis hoy Berlinetta? Me pilla cerca de casa y sería un placer pasarme por allí a oiros.
-
Pues tocaremos nosotros primero, espero que pronto. Si de mi dependiera a las 10, aunque puede que sea un poco más tarde.
Pasa a saludar si finalmete vienes, ok?
-
Gracias por la info, espero poder veros y saludarte!
-
@Dan:
Disculpa sons, he estado buscando las entradas en Nasti para Ola Podrida este mes pero no encuentro nada, ¿se pondrán a la venta en taquilla? Gracias de antemano.
Por otro lado Zackhill, a que hora tocáis hoy Berlinetta? Me pilla cerca de casa y sería un placer pasarme por allí a oiros.
espero poder decirte en las proximas horas
-
uno, que se entera por el facebook:
Joan Eril vs Joan Colomo
miércoles, 07 de abril de 2010
Hora:
19:30 - 22:30
Lugar:
Espai Cultural Caja Madrid
Calle:
Plaça Catalunya
-
@Ecléctico:w9xqcq66:
@jackster:w9xqcq66:
Mañana te doy un toque, yo tampoco se que dia ir, pero creo que el domingo esta agotado. Lo mismo se vienen mis sobrinos alemanes que estan por aqui.
Voy el lunes, para tu info