Próximos conciertos 2010\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • on1maraz: ERES UN PESADO MÁS QUE PESADO



  • @manel:3vubklas:

    on1maraz: ERES UN PESADO MÁS QUE PESADO

    manel, que ya eres mayorcito. muy feo esto.



  • Hola,¿alguien sabe donde se adquieren las entradas para Bill Callahan en Valladolid?

    Thanks



  • Thalia Zedek Band @ Sidecar
    Jueves 25 de Febrero



  • @Pelukini:1kmsss08:

    Thalia Zedek Band @ Sidecar
    Jueves 25 de Febrero

    Vaya mes de febrero… aunque en la Sidecar... uhm.



  • @diegogomez:1cifrwgq:

    Me lo acabo de encontrar de casualidad, no se si es gira o algo:

    The Rumble Strips

    13 de Marzo
    Gasteszena de Donosti 15 euripides

    También tocan en el Kafe Antzokia de Bilbao el día anterior.



  • Según mi buscador, esta gira no está posteada:

    REVEREND HORTON HEAT

    6 de abril Barcelona (Apolo)
    7 de abril Valencia (Mirror Club)
    8 de abril Madrid (Heineken)
    9 de abril A Coruña (Playa Club)
    10 de abril Bilbao (Kafe Antzokia)



  • @LOW:2j81lsw0:

    ¿alguien sabe donde se adquieren las entradas para Bill Callahan en Valladolid?

    Colectivo_Laika posteó lo siguiente hace 3 días en la página de last.fm del evento:
    _
    "El concierto no será en el Auditorio de la Feria de Muestras. En breve anunciaremos todos los detalles del concierto: lugar, hora, precios, puntos de venta, etc."_



  • RECOIL

    'Selected' events 2010 - A Strange Hour with Alan Wilder & Paul Kendall…

    12.03.2010, Spain, Barcelona, Sala Apolo

    13.03.2010, Spain, Madrid, Sala Macumba



  • oyes que volaron las entradas de Vampire Weekend en la Penelope… espero que cambien de sala, que rapidos estos modernistas pillando tickets...



  • @locutus:lyulnsqq:

    RECOIL

    'Selected' events 2010 - A Strange Hour with Alan Wilder & Paul Kendall…

    12.03.2010, Spain, Barcelona, Sala Apolo

    13.03.2010, Spain, Madrid, Sala Macumba

    en Barcelona por lo menos van de teloneros de Nitzer Ebb



  • @Guilen:kpk59ad1:

    @djcoco:kpk59ad1:

    @Pelukini:kpk59ad1:

    THE ADICTS + EXPLOITED + G.B.H. + Al And The Black Cats - TRILOCADA MAXIMA FEST
    Sábado, 15 de Mayo de 2010
    Hora: (19:00 h)
    Sala: Razzmatazz 1 (Barcelona) Ciudad: Barcelona (Barcelona)
    Precio Entrada: 25 € Taquilla / 22 € Anticipada

    ojo!, que me han comentado que con la entrada va un cachi de kali / xibeca a elegir y 4horas y media de parking de perros gratis.

    buf, maximum costra punk powa

    25€ por un concierto de punk gorrino? que la chupen!

    ¿Todos los que criticais a The Adicts, los habéis visto en directo?
    Os quedaríais parados. En directo son como The Flaming Lips haciendo punk. Con lo bueno y malo de su actual espectáculo.



  • PAPIER TIGRE (Francia, Effervescence).
    Provenientes de Nantes, este atípico power trio compuesto de dos guitarristas más baterista, así sin bajo, nos muestran que la música punzante y urgente del Washington DC no muy lejano, queda muy cercano y que además el punk no tiene por que estar reñido con una pizca de baile, sin dejar de ser crudo… Si te han gustado bandas como; Fugazi, Q And Not U, The Ex, Liars ó Chinese Stars, puede que esta banda tambien!

    Links;
    Myspace; www.myspace.com/papiertigre
    Label; www.collectif-effervescence.blogspot.com

    27.02.10 DISPONIBLE!!
    28.02.10 Valencia @ La Residencia + Betunizer
    01.03.10 Alicante @ Coyote + banda local
    02.03.10 Sant Feliu de Codines @ InCivic Zone
    03.03.10 Barcelona @ Apolo 2 + Nueva Vulcano [Concierto presentación "Los Peces de Colores"]
    04.03.10 L´Estartit (Girona) @ Mariscal + Bullit

    Pd: The Intelligence en abril por España.



  • @Pelukini:15zrqut8:

    @locutus:15zrqut8:

    RECOIL

    'Selected' events 2010 - A Strange Hour with Alan Wilder & Paul Kendall…

    12.03.2010, Spain, Barcelona, Sala Apolo

    13.03.2010, Spain, Madrid, Sala Macumba

    en Barcelona por lo menos van de teloneros de Nitzer Ebb

    El último de los NE no estaba tan mal...



  • ÚLTIMA HORA

    31/01/2010
    The Wowz + Ching Chong Song + The Missing Leech + Oriol Stardust
    Macondo Bar
    Gratis
    Barcelona



  • a ver si a este puedo ir, porque he tenido un fin de semana algo liado para ir a Vic o a Girona, supongo que habrá ido bien…

    otra cosita, se que no es el sitio pero... alguien ha comprado en ticketmaster entradas para conciertos fuera de españa? acabo de comprar un par y dicen que recibiré las entradas entre 7 y 10 días antes del concierto... mmmmmmm... sabeis si hay alguna manera para recibirlas antes? O puede ser que esto sólo sea para curarse en salud y que quizas las reciba (mucho) antes?



  • @hansen:1xh6jkfp:

    a ver si a este puedo ir, porque he tenido un fin de semana algo liado para ir a Vic o a Girona, supongo que habrá ido bien…

    otra cosita, se que no es el sitio pero... alguien ha comprado en ticketmaster entradas para conciertos fuera de españa? acabo de comprar un par y dicen que recibiré las entradas entre 7 y 10 días antes del concierto... mmmmmmm... sabeis si hay alguna manera para recibirlas antes? O puede ser que esto sólo sea para curarse en salud y que quizas las reciba (mucho) antes?

    Yo elijo que me las manden en correo normal ( que es gratis) y normalmente tardan una semana o diez dias.Si las quieres antes las puedes imprimir en casa y tenerlas al instante (tambien es gratis) o si no puedes elegir que te las manden en 1o 2 dias, donde ya tienes que pagar algo.
    Lo que dices tu siempre lo ponen, pero las recibiras mucho antes de 10 dias antes del concierto.



  • Gracias,
    si no me he mal fijado no me daba otra opicón que la de recibirlas en casa por no vivir ni en irlanda ni en uk…
    esperaré!



  • @hansen:387iyvma:

    Gracias,
    si no me he mal fijado no me daba otra opicón que la de recibirlas en casa por no vivir ni en irlanda ni en uk…
    esperaré!

    Oh, tambien las puedes recoger en taquilla el dia del concierto presentando el carne. (will call).



  • diría que cada país lo gestiona a su manera, como Sinatra.