Próximos conciertos 2010\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
Pájaro Sunrise fueron los de Murcia o serán los de BCN? (o en ambas)
-
¿Ida y vuelta Madrid -Valladolid para Callahan? ¿Jackster, alguien?
-
Pajaro Sunrise hacen toda la gira menos Madrid (que tocan la semana que viene).
Jose, me queda un hueco en el coche ya que se han apuntado dos amigas. ademas de un servidor y señora. Vamos, que ya se que ahora mismo no te interesa pero el panorama que te pinto no es malo
Idea de salir sobre las 4 de la tarde y regreso al terminar el sarao....
-
-
@jackster:jfe5ydvv:
Jose, me queda un hueco en el coche ya que se han apuntado dos amigas. ademas de un servidor y señora. Vamos, que ya se que ahora mismo no te interesa pero el panorama que te pinto no es malo
Idea de salir sobre las 4 de la tarde y regreso al terminar el sarao....
Ja ja ja ja …
Perfecto. Pues si me aceptáis, mil gracias y trato hecho
-
-
Tengo la posibilidad de ver a The Original Glenn Miller Orchestra, aunque me vale un pastizal, alguien que la haya visto y me ilumine para bien o para mal.
-
Bueno, aquí uno que irá a Madrid para ver a Yo la tengo.
¿Alguien también de Granada que vaya?
-
Gran duda de cara al próximo jueves en Madrid:
U.S. Girls en La Faena vs. Pillar and Tongues en La Casa de los Jacintos
¿Alguien (Zack, Pelukas, …) me ilumina?
Gracias
-
@jösexiu:2gaoeb8c:
Gracias
Yo creo que el doblete es posible, que diría Pellegrini
-
El que mañana quiera ir a Bill Callahan, que se dé brillo, porque en ticketmaster las entradas están agotadas y seguramente mañana antes de comer las que se venden a través de la web de Apolo también.
-
@jösexiu:27hee6e9:
Gracias
mmmm, hace más o menos un año y medio vi a los Pillar and Tongues en "el Perro" fui sin haber escuchado nada y me sorprendieron gratamente, tienen un estilo particular, free folk místico mu bonito, percusionista crack, toque jazz en algunos temas, psycodelia en otros…
Los U.S Girls no te puedo decir que tal en directo, pero las producciones rollo DIY cassetero, como una pocahaunted más rockeras y sin el rollo jippy-wachi, la chica esta en los sellos Siltbreeze y Not Not Fun, viene bien apadrinada.
creo que son 2 propuestas bastante opuestas, si te puedes hacer un combinado perfecto si no, pues lo que te pida el cuerpo.
-
Yo veré a U.S. Girls con Real Estate en Lisboa este viernes…. noche Siltbreeze / Woodsist @ ZDB Gallery.
El pasaje no estaba tan caro y creo que es una buena excusa para viajar un poco.
-
¿Pajaro Sunrise telonean a Hawley en BCN? ¿alguien nos lo puede confirmar?
-
Según su myspace, sí.
-
OK. Gracias.
-
creo que la gira completa no se había puesto:
THE POSIES playing "A Catholic Education" by Teenage Fanclub
1 Mayo: ZARAGOZA - We Used To Party - OASIS - Muevete Weekend
02 Mayo: DONOSTI - We Used To Party - Guardetxea
03 Mayo: CASTELLÓN - We Used To Party - Four Seasons
04 Mayo: ELCHE - We Used To Party - La Lonja
05 Mayo: PUERTO DE SANTA MARÍA, CÁDIZ - We Used To Party - Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca
06 Mayo: GRANADA - We Used To Party - Centro Cultural Caja Granada
-
@Guilen:2d1wjfyr:
El que mañana quiera ir a Bill Callahan, que se dé brillo, porque en ticketmaster las entradas están agotadas y seguramente mañana antes de comer las que se venden a través de la web de Apolo también.
Collons, no esperaba este Sold Out para uno de los conciertos que más he ansiado. espero que la gente se mantenga calladita y no se dedique a explicarse el fin de semana.
-
Gogol Bordello
05-21 Madrid, Spain - La Riviera
05-22 Barcelona, Spain - Razzmatazz
-
@Casper:1vriq6tw:
@jackster:1vriq6tw:
En mayo, gira de The Posies interpretando "A catholic education" de Teenage Fanclub
Aparte, se está "estudiando" continuar con los WUTP con Damien Jurado performing "Pink Moon" y Mark Kozelek con el "Berlin" del tio Lou.
Grandes.
y yo con toda la resaca navideña no me había enterado de esto, quiero ver a Mar kozelek, como sea, donde sea y haciendo lo que le dé la puta gana.
De lo de posies me enteré este fin de semana que vienen a Castellón, y creo que habrá hostias para entrar en la sala, pequeña y mucho fan tanto de Teenage como de Posies, será sin duda el concierto SONS con más afluencia de público desde que el ciclo comenzó.