Próximos conciertos 2010\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
TOSTADAS (Madrid) vuelven a Barcelona, con Mil Pesetas.
Sábado 12 de Junio a las 21h en el Heliogàbal
-
Mecagoendios! que coño pasa con Barcelona ???
Sharon Jones and the Dap Kings
15 Jul - Joy Eslava - Teatro Eslava - Madrid
16 Jul - Palacio de les Deportes de Santander - Santader
-
Tranquilo, al menos vienen Massive Attack…
-
@serukusuo:fjxgm868:
16 Jul - Palacio de les Deportes de Santander - SantaderMas i Mas, confío…o vuelven para la Mercé
-
La misma semana del Primavera Club:
DRIVE-BY TRUCKERS
Martes, 23 noviembre, 20.30 h
BARCELONA Razzmatazz 2
Precio: 22/25 €Miércoles, 24 noviembre, 20.00 h
MADRID Sala Heineken
Precio: 22/25 €Jueves, 25 noviembre, 21.00 h
BILBAO Kafe Antzokia
Precio: 20/23 €
-
@tethor:17u39jah:
Os estáis envalentonando mucho con lo del escenario forero. Dejaros de polladas y compraros una caja de piulas para la verbena, anda.
Jajaja, qué cabrón.
-
@TxiTozt:dq5v3q6q:
Hay anticipadas? o con estar un ratito antes entramos fijo? Que cartel más gracioso y acertado.
-
@chokebore:ups2x5ow:
@TxiTozt:ups2x5ow:
Hay anticipadas? o con estar un ratito antes entramos fijo? Que cartel más gracioso y acertado.
Pues no hay anticipadas… Con esto de la asistencia nunca se sabe, pero las dos bandas bien se merecen un sold out. Mejor ser puntuales!
-
Recordatorio:
Hoy tenemos a los grandérrimos LÜGER en la Jazz Cava por 4 miserables euros.Será a las 00h.
Por cierto, para los que queríais ir al Sidecar… mejor lugar, más barato y encima con mi nueva banda de teloneros (hacemos garage, psicodélia, punk, ...).
THE STRANGE BOYS + The Kebabs
Insitu Bar (Vic) - Capacidad para 60 personasLunes 12 de Julio
20h5€
-
¿Algun madrileño sabe a qué hora abren taquillas en el nasti tonight para ver a Kokoshca?
Por lo visto empieza a las 22.00h, pero vamos que es el nasti y empezará fácil a las once. Y ya puestos, ¿habemus teloneros?
Gracias
-
No es para estropear la fiesta, pero por San Joan solo hay birra caliente y garrafón en los conciertos; por no hablar de perroflautas.
Vaya que el ska garrulo, el mestisaje de segunda y similares inundan los escenarios y partir de la 1.
-
Yo del 16 al 18 de Julio me cojo el coche y me voy al pais de las toallas….
CUT COPY, BEACH HOUSE, GRIZZLEY BEAR, SPOON Y LA COÑA DE VER A PRINCE y solo por 70 euretes me parece un buen planazo...os pongo el enlace del SUPER ROCK FESTIVAL (es cerquita de LISBOA)
-
@arde:144toh6u:
CUT COPY, BEACH HOUSE, GRIZZLEY BEAR, SPOON Y LA COÑA DE VER A PRINCE y solo por 70 euretes me parece un buen planazo...os pongo el enlace del SUPER ROCK FESTIVAL (es cerquita de LISBOA)Me imagino que ese es el Superbock Superrock festival. Solo decirte que si es el mismo recinto que hace 5 ó 6 años (cuando fui a ver a Pixies) te diré que el sitio es un horror y la organización pésima. Os juro que no exagero si digo que a partir de las 10 de la noche se tardaba media hora en pedir unas tristes cervezas. Espero que hayan mejorado en este tiempo porque lo que viví fue lamentable.
-
Adam Green
July 23, 2010, Razzmatazz Barcelona, Spain
-
@Pfister:68lls87p:
@arde:68lls87p:
CUT COPY, BEACH HOUSE, GRIZZLEY BEAR, SPOON Y LA COÑA DE VER A PRINCE y solo por 70 euretes me parece un buen planazo...os pongo el enlace del SUPER ROCK FESTIVAL (es cerquita de LISBOA)Me imagino que ese es el Superbock Superrock festival. Solo decirte que si es el mismo recinto que hace 5 ó 6 años (cuando fui a ver a Pixies) te diré que el sitio es un horror y la organización pésima. Os juro que no exagero si digo que a partir de las 10 de la noche se tardaba media hora en pedir unas tristes cervezas. Espero que hayan mejorado en este tiempo porque lo que viví fue lamentable.
OK, apuntado queda…gracias por la informacion.
-
@serukusuo:10idkxaj:
16 Jul - Palacio de les Deportes de Santander - Santaderpor que??
No hay ninguna posibilidad de que alguin la pueda traer? ni que sean los del GREC?
-
Hombre posibilidad hay, la última fecha antes del bolo de madrid es el 12 de Julio en Lyon. Y después de Santander tocan en Niza y Lisboa, 17 y 18 respectivamente, y la siguiente es el 21 en Oslo. Es decir que días hay, pero viendo la dínamica de los últimos tiempos yo no me esperaría una contratación de última hora…
-
Pues sería una pena…
qué le vamos hacer...
otra vez será, pues!
-
@serukusuo:1kkh0tif:
Hombre posibilidad hay, la última fecha antes del bolo de madrid es el 12 de Julio en Lyon. Y después de Santander tocan en Niza y Lisboa, 17 y 18 respectivamente, y la siguiente es el 21 en Oslo. Es decir que días hay, pero viendo la dínamica de los últimos tiempos yo no me esperaría una contratación de última hora…
Pues no lo entiendo, la verdad. Tocó hace dos o tres años en un Apolo lleno, a 30 eurazos y cuando era mucho menos conocida.
-
Yo no entiendo muchas cosas entre algunos artístas y Barcelona, que llenarían cualquier sala casi a cualquier precio, pero está claro que algún motivo habrá…