Próximos conciertos 2010\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • @H.M.:3jsvig1y:

    @Sir:

    Parece que ésta va a ser la gira completa de Thalia Zedek por España:

    Mon Feb 22 Madrid, Spain - Moby Dick
    Wed Feb 24 Vitoria, Spain - Pabellón Universitario/Kultur Kanpus
    Thu Feb 25 Barcelona, Spain - Sidecar
    Fri Feb 26 Zaragoza, Spain - Lata De Bombillas
    Sat Feb 27 Valladolid, Spain - TBA
    Sun Feb 28 Gijon, Spain - Savoy
    Mon Mar 1 Madrid, Spain - Nasti
    Tue Mar 2 Huelva, Spain - TBA
    Wed Mar 3 Cadiz, Spain - Aulario La Bomba
    Thu Mar 4 Granada, Spain - Centro Cultural Caja Granada
    Fri Mar 5 Valencia, Spain - Colegio Mayor Luis Vives
    Sat Mar 6 Huesca, Spain - Centro Cultural Del Matadero

    uy, qué bien!!! doblete!!!
    Para repetir en Madrid…ya podria pasar por Castellón...



  • News from Atzavara

    -Sábado 6 de Marzo Barcelona @ Be cool
    MONO (Japón, Conspiracy Records) + Banda por comfirmar

    -Miércoles 17 de Marzo Barcelona @ Be Cool
    RUSSIAN CIRCLES (USA, Suicide Squeeze) + YOUNG WIDOWS (USA, Temporady Residences)

    -Lunes 12 Abril, Barcelona @ Be Cool
    KYLESA (USA, Prosthetic Records) + Banda por Comfirmar

    -Viernes 30 Abril, Barcelona @ TBC
    ZENI GEVA (Japón, Neurot Recordings)

    ¡¡¡VIVAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

    -Miércoles 5 de Mayo Barcelona @ Sidecar
    ENABLERS (USA, Neurot Recordings) + PICORE (Zaragoza, Mago Fermin Records!)

    -Jueves 15 Julio Barcelona @ TBC
    THE OCEAN (Berlín, Metal Blade) + MOKSHA (St. Celoni/Sabadell Dolmen Records) + VORTICE (Bcn, Holy cobra Society)



  • @esterea:oqxq7lvg:

    GLORYTELLERS (con G. Farina y G. McCarthy de Karate)

    • AINARA LeGARDON

    22 Febrero @ Sidecar
    24 Febrero @ Moby Dick

    Tras el paso de Geoff Farina por nuestro país en la primavera pasada, es a finales de invierno cuando le toca el turno a la que es a día de hoy su banda estandarte. Glorytellers estarán en madrid el próximo 24 de Febrero presentando Atone, su nuevo trabajo para Southern Records. Y con ellos, casi por petición expresa del mismo Farina, de quien ya se ha convertido en la habitual compañera en las actuaciones de las distintas bandas del de Boston: Ainara LeGardon, con su tercer disco, Forgive me if I don’t come home to sleep tonight, en días de gira.

    La cita será en el que quizá sea a día de hoy el mejor escenario madrileño, el de la sala Moby Dick, perfecto emplazamiento para escuchar música que quiere sonar nítida, que quiere sonar propia. Ambos artistas se rodearán además de maestros de esto como son Gavy McCarthy (ex Karate igual que Farina) en Glorytellers, y los implacables e infalibles Alfons Serra (Nisei) y Javier Diaz Ena (Dead Capo) del lado de Ainara LeGardon

    DE CABEZA Y POR PARTIDA DOBLE!!!
    http://blog.nosoloemo.com/2010/01/glory ... -a-madrid/



  • @Chiappucci:29dkq53f:

    Triángulo de Amor Bizarro
    19 de Febrero. Le Club. Coruña
    8 euros

    Supongo que al final no haré doblete de Mr Callahan, lo que hace aún más acuciante la necesidad de saber qué demonios pasará con el bolo del 18. In sinsal we trust.

    Deberías estar tranquilo al respecto. Hoy me ha llegado un correo de ellos en el que comentan e inicio del Sinsal8 y la próxima venta de entradas para el concierto de Ferrol.



  • Estaré atento, pues. Y ya de paso voy a inscribirme a la nesletter en cuestión.



  • Un poquito más de info sobre el desastre de Bill Callahan en Valladolid:

    Bill Callahan + Nacho Vegas
    Sábado, 20 de febrero de 2010
    21:00 horas
    Centro Cultural Miguel Delibes – Auditorio de Valladolid
    Precio: 15€ anticipada (entradas.com)
    Día del concierto: 20€

    Info extraída del blog del Colectivo Laika



  • algo que hace tiempo estaba esperando… la espera y mi crisis economica hace que no me haga la ilusión que me debería haber hecho, a ver qué se le puede hacer

    Ane Brun

    4 de Marzo - Barcelon - Be Cool
    5 de Marzo - Madrid - Moby Dick

    http://www.myspace.com/anebrun



  • Por cierto, en el correo de atzavara la fecha de sunn O))) esta mal, sale el sabado 4 de febrero de 2010, que es un dia que no existe. La fecha correcta es jueves 4 de febrero.

    Mola esta agenda de Atzavara. Russian Circles, bien bien. Y a ver si muevo el trasero y me acerco tambien a Zeni Geva y a Enablers. A Mono que les den, que la ultima vez me aburri como una ostra.

    Aprovecho para saludar cordialmente a mi teclado, que se ha desconfigurado porque si y no encuentro los acentos. En fin, ya tengo excusa para irme a casa.



  • Agotadas las entradas para el bolo de Yo La Tengo en Santiago. No estando seguro de si conseguiré por otra vía, apañé, literalmente, la última disponible en servinova.



  • @Chiappucci:1mhla5u8:

    Agotadas las entradas para el bolo de Yo La Tengo en Santiago. No estando seguro de si conseguiré por otra vía, apañé, literalmente, la última disponible en servinova.

    Creo que van a salir a la venta "entradas físicas" en Gong e Reixa Tenda en Santiago, e en algún otro sitio de Coruña y Vigo.
    Con el lío de curro que tengo, puede (y digo puede) que me quede sin poder ir a verlos por tener que impartir un curso en Lugo, así que ya avisaré si me sobra una entrada.



  • He leído que se han agotado también en puntos de venta físicos. Yo también procuraré avisar por aquí si al final me sobra la mía.



  • cosillas del Heliogàbal:

    Pony Bravo
    "concert-vermut"
    14 de febrero. 13:00
    7 €

    Paul Fuster
    18 de febrero, 22:00
    6 €

    Anari
    26 de marzo
    27 de marzo
    hora y precio por confirmar

    Papa Dupau i Spazzfrica Ehd (los dos que quedan de Za!)
    28 de marzo, 20:30
    5 €

    muchas ganas de Anari, precioso el último disco. Y lo de los dos de Za! no sé yo si será como en el PClub o harán algo nuevo…



  • @30segundossobreTokyo:24kc454s:

    -Viernes 30 Abril, Barcelona @ TBC
    ZENI GEVA (Japón, Neurot Recordings)

    Joder, joder, joder.



  • No sé dónde meter esto:

    alguien ha estado en la Roundhouse de Londres? Qué tal se verá/escuchará un concierto desde el piso superior?

    Se agradecen opiniones rápidas, porque me quedo sin tickets para Beach House y Grizzly Bear.



  • El roundhouse es, como su nombre indica, circular (como una plaza de toros con techo). Si estás arriba para verlo medianamente centrado estarás algo lejos. La sala tiene buena acústica.



  • Gracias, tethor. Obviamente busqué datos por internet, pero siempre ayuda información de primera mano. Me arriesgaré, y ya intentaremos colarnos abajo.



  • ¿el Roundhouse es el sitio que está encima de Camden si vas andando hacia Primrose Hill?



  • El mismo. Muy chulo el sitio en la experiencia que tuve alli con Kevinsito Shields…



  • ZENI GEVA!!!!



  • Al parecer, está casi confirmada la presencia en Coruña, 23 de Abril, de Sonic Youth.