Próximos conciertos 2010\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • @Pelukini:3jyclc8t:

    han cancelado obits en madrid? suerte que al final no me he pillado el vuelo…

    comorl????!!!!!!!

    por qué lo dices?

    edit: mierdón en su myspace ahora pone 6 de marzo en Barcelona (Becool) con Mono

    cabrones!



  • Obits en su myspace: 6 mar 2010 21:00 SALA BECOOL w/Mono Barcelona

    jou jou jou

    edito: pues eso, manel vuelve a recuperar sus brazos.



  • joder que los viernes hay que currar!!!!!!



  • Bueno, por si alguien quiere pasar el dia del Padre en Madrid celebrando el 5 aniversario de la web que llevo con otros colegas:

    Después de dos años presentando su último trabajo por toda la geografía, los incombustibles BURNING regresan a la capital para demostrar el excelente estado de forma que están atravesando en estos momentos.

    Abstraídos en la composición de su nuevo trabajo discográfico, BURNING hacen un paréntesis para coger fuerzas y reencontrarse con fans y amigos en una cita en la que, cómo no, sonarán todas esas canciones que han marcado la vida de más de tres generaciones de adictos al sonido de los de la Elipa y al Rock canalla en general.

    Junto a ellos estarán YAKUZAS (http://www.myspace.com/yakuzasrock)) una banda de Chamberí que practica un Rock and roll muy honesto y que sin duda calentarán los motores de una velada que será inolvidable.

    Este concierto se engloba dentro de las actividades que el portal de música www.solo-rock.com va a celebrar para conmemorar sus cinco años de existencia.

    BURNING

    Artista invitado: YAKUZAS

    19 de Marzo del 2010

    Sala Heineken (Madrid)

    Anticipada: 18 €. Taquilla: 20 €.

    A la venta en TICKETMASTER y en puntos de venta habituales (en Tipo Rosa negra, escridiscos y Sun Records, en estos sitios, entrada de las "antiguas" y sin más gastos de comisión)

    Más información:

    http://burning.es/

    www.solo-rock.com



  • @Zackchill:2qei1irl:

    edit: mierdón en su myspace ahora pone 6 de marzo en Barcelona (Becool) con Mono

    cabrones!

    pues muy buena noticia si señor!

    @bruce_billis:2qei1irl:

    Perfecto, tomo nota. Yo los descubrí sobre el 95 cuando me agencié el Green Mind, mi disco favorito y en el que creo que ya no estaba Barlow. El Bug y You're living all over me también muy bien, los post Green Mind ya los encuentro un poco mediocres. Me pondré los nuevos a ver que tal.

    _billis yo tambien empecé a escucharlos con ese disco, hasta ese momento la verdad es que (sin saber por qué) me caían bastante mal, fue escucharlos y fan forever, yo los he visto varias veces pero nunca en sala y cuento las horas que faltan, ah! y los últimos discos son canela de la buena.



  • Res nois, desde La Castanya comfirmamos la colaboración con Atzavara Club:

    OBITS (NYC / Sub Pop / Ex Drive Like Jehu, Hot Snakes, Edsel, etc) abren para Mono en Barcelona el sábado 6 marzo.

    Ya están a la venta las entradas anticipadas a 10€ (14€ taquilla):
    http://www.codetickets.com/atzavara-clu ... ra-club/6/



  • ACuarela rectifica, era febrero y marzo…

    THELIA ZEDEK BAND
    22 de febrero - MADRID - Sala Moby Dick
    24 de febrero - VITORIA - Pabellón Universitario/ Kultur Kanpus
    25 de febrero - BARCELONA - Sala Sidecar
    26 de febrero- ZARAGOZA - La Lata de Bombillas
    28 de febrero - GIJÓN - Sala Savoy
    2 de marzo - CÁDIZ - Aulario La Bomba
    3 de marzo- HUELVA - Universidad
    4 de marzo - GRANADA - Centro Cultural Caja Granada
    5 de marzo - VALENCIA - Sala Octubre
    6 de marzo - HUESCA - Centro cultural del Matadero



  • OBITS (NYC / Sub Pop / Ex Drive Like Jehu, Hot Snakes, Edsel, etc) abren para MONO (JPN) en Barcelona el sábado 6 marzo.

    de puuuuta malder!!

    y por 10 euros



  • @lacastanya:3ljt7efw:

    Res nois, desde La Castanya comfirmamos la colaboración con Atzavara Club:

    OBITS (NYC / Sub Pop / Ex Drive Like Jehu, Hot Snakes, Edsel, etc) abren para Mono en Barcelona el sábado 6 marzo.

    Ya están a la venta las entradas anticipadas a 10€ (14€ taquilla):
    http://www.codetickets.com/atzavara-clu ... ra-club/6/

    Bizarro emparejamiento!

    Por diez euros… hum.



  • referente al tema Dinosaur Jr, alguien sabe si antes toca en solitario el señor Barlow?

    Y claro que vale la pena is a verlos, caen del último pero también de más antiguas, del 1º, del you are living all over me etc…

    a mi me molaría que tocasen "Take a run at the sun", pero no sé si la han tocado nunca en live,,,



  • @serukusuo:677u6q8l:

    OBITS (NYC / Sub Pop / Ex Drive Like Jehu, Hot Snakes, Edsel, etc) abren para MONO (JPN) en Barcelona el sábado 6 marzo.

    de puuuuta malder!!

    y por 10 euros

    JODERRRR!! DE PUTA MADRE!

    coco, a quién le doy las gracias, a vosotros o a tule? a parte de a los castanyeros, claro.



  • ostiaaaaaaaa, jajaja, que les hemos virlao los obits a los madrileños!



  • @serukusuo:27nxdxux:

    OBITS (NYC / Sub Pop / Ex Drive Like Jehu, Hot Snakes, Edsel, etc) abren para MONO (JPN) en Barcelona el sábado 6 marzo.

    de puuuuta malder!!

    y por 10 euros

    ZASCA !



  • @El:

    referente al tema Dinosaur Jr, alguien sabe si antes toca en solitario el señor Barlow?

    Y claro que vale la pena is a verlos, caen del último pero también de más antiguas, del 1º, del you are living all over me etc…

    a mi me molaría que tocasen "Take a run at the sun", pero no sé si la han tocado nunca en live,,,

    Jajaja, mis amigos aún me recuerdan que me pasé el concierto del PS 2008 pidiendo que tocasen "In a Jar" a gritos, y no la tocaron

    Eso sí, directazo.



  • Cabrones!!!!


  • administrators

    @manel:66zuyjex:

    @serukusuo:66zuyjex:

    OBITS (NYC / Sub Pop / Ex Drive Like Jehu, Hot Snakes, Edsel, etc) abren para MONO (JPN) en Barcelona el sábado 6 marzo.

    de puuuuta malder!!

    y por 10 euros

    JODERRRR!! DE PUTA MADRE!

    coco, a quién le doy las gracias, a vosotros o a tule? a parte de a los castanyeros, claro.

    hombre, a mi como me vas a dar las gracias de un bolo en el Be Cool? Se intentó meter en la 2 pero no habia manera.



  • A Place To Bury Strangers

    10·05·2010 Sidecar Barcelona España



  • @djcoco:4pr9film:

    @manel:4pr9film:

    @serukusuo:4pr9film:

    OBITS (NYC / Sub Pop / Ex Drive Like Jehu, Hot Snakes, Edsel, etc) abren para MONO (JPN) en Barcelona el sábado 6 marzo.

    de puuuuta malder!!

    y por 10 euros

    JODERRRR!! DE PUTA MADRE!

    coco, a quién le doy las gracias, a vosotros o a tule? a parte de a los castanyeros, claro.

    hombre, a mi como me vas a dar las gracias de un bolo en el Be Cool? Se intentó meter en la 2 pero no habia manera.

    ay coño que pensaba que era en la 2, yo voy a piñón fijo.
    de todas maneras gracias por existir, entonces. yuju gracias, quicir.



  • @bruce_billis:3cyhjuqg:

    Perfecto, tomo nota. Yo los descubrí sobre el 95 cuando me agencié el Green Mind, mi disco favorito y en el que creo que ya no estaba Barlow. El Bug y You're living all over me también muy bien, los post Green Mind ya los encuentro un poco mediocres. Me pondré los nuevos a ver que tal.

    Yo creo que valdrá mucho la pena, tengo mi entrada hace semanas. Tenía muchas ganas de verlos en sala.

    El último me encantapor cierto, me parece un discazo.



  • Aloud Music :

    NOTHINK EN GALICIA, gira de presentación de su nuevo disco.

    El grupo empezará la gira presentación del disco en Galicia. Son las primeras 4 fechas de una gira que les llevará por toda la península e incluso habrá conciertos isleños en Mallorca y Canarias.

    • Jueves 20 Mayo - Concerto homenaxe o luthier compostelán Pablo Seoane -Sala Nasa. Santiago de Compostela.
    • Viernes 21 Mayo - Sala Le Club. A Coruña.
    • Sábado 22 Mayo - Sala Iguana Club. Vigo.
    • Domingo 23 Mayo - Sala Aturuxo. Bueu (Pontevedra).

    Para más información sobre cada concierto hemos creado eventos en el facebook. Aydadnos a difundirlo!! http://www.facebook.com/pages/Nothink/1 ... 62?ref=sgm

    Posteado en el sitio equivocado, que ganas del nuevo disco.