Próximos conciertos 2010\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
muy bien, sigues en la Academia
-
Ya están a la venta las entradas del concierto de Greg Dulli en Santiago el próximo 4 de Noviembre. El concierto organizado por Desconcierto Cultural, una asociación sin ánimo de lucro que hemos creado un grupo de amigos apasionados de la música.
El precio es de 15€ anticipada y 18€ en taquilla y se pueden comprar en los siguientes links:
http://gregdulli.ticketea.com/
http://bit.ly/Boleteria-Dulli
-
Pfff, a mi me hubiera molado ir a Manowar pero al final no pude.
Eh, eh, eh !
Madlib y J.Rocc…en Madrid ! CABRONES !!!
http://www.clubbingspain.com/noticias/2010/madlib-en-madrid.html
-
@jackster:1mniud97:
WOVENHAND
Sábado 4 DICIEMBRE '10
BILBAO
Kafe AntzokiaMiércoles 8 DICIEMBRE '10
VALLADOLID
AsklepiosJueves 9 DICIEMBRE '10
MADRID
Sala CaracolViernes 10 DICIEMBRE '10
BARCELONA
La [2] de ApoloSiiii
Por dios, la noticia que más se ha hecho esperar del año!!!!!!!!!!
-
@acidmama:1ojbiwfc:
MASTER MUSICIANS OF BUKKAKE
feat. members of EARTH, BURNING WITCH, GRAILS, THE ACCUSED, etc…15-10-2010 Moog, Barcelona
16-10-2010 El Perro, Club Madrid
18-10-2010 Festival Sinsal, VigoNo los conocía pero todo lo que huele a Grails mola…... habrá que pasarse por El Perro.
-
el próximo 30 de noviembre Paco Ibáñez, el Johnny Cash español, estará en el Teatro Principal de Zaragoza
-
A galopar hasta enterrarlos en el mar!
-
No he estado nunca en la BeCool, merece la pena ir alli a ver a Damien Jurado o la sala va a jugar muy en su contra? [entendiendo q todas las veces q le he visto me ha gustado, incluyendo una en Sidecar…] me pilla su conci estando por barna y a lo mejor me pasaba
-
@diegogomez:3hovyhv3:
No he estado nunca en la BeCool, merece la pena ir alli a ver a Damien Jurado o la sala va a jugar muy en su contra? [entendiendo q todas las veces q le he visto me ha gustado, incluyendo una en Sidecar…] me pilla su conci estando por barna y a lo mejor me pasaba
pues con bandas más tranquilas no sé cómo sonará, con The Gories, Las Ruinas, Jessie Evans, etc. sonó bien
-
@diegogomez:17lw3gtb:
Conciertos tranquilos suenan bien.
El problema es si hay mucha gente, puedes tener muy mala visión del escenario
-
diego, si estás por barna, no lo dejes escapar! en esa sala sólo recuerdo haber visto un concierto "íntimo", uno de mark kozelek, y aparte de haber poca gente y poder disfrutarlo tranquilamente sonó bastante decente.
-
yo los conciertos que he visto ahí no he tenido ningún problema, y los tranquilitos muy bien, en estos por suerte, la gente ha estado sentada en el suelo, con lo cual ningún problema de visualización.
-
gracias, asi da gusto, seguramente ande por alli entonces
-
Cancelación de la gira de Mark Kozelek
-
no me jodas
-
ATPC
-
gira de Kozelek, Blank Dogs… están sembraos los de Houston party...
-
Andando:
LOS PLANETAS28 y 29 de octubre: sala Razzmatazz
-
GUN OUTFIT ( USA, PPM RECORDS ) + HIS MAJESTY THE KING
Domingo 10 de octubre - Medina del Campo @ Cafe Tal
Lunes 11 de octubre - Madrid @ Wurlitzer Ballroom
Martes 12 de octubre - Barcelona @ Monasterio
Miercoles 13 de octubre - Girona TBC
-
El lunes 11 de octubre (el 12 es festivo) monto esto:
**
BELLE AND SEBASTIAN write about love
Fred i Son versionen B&S + Desnatado Dj**El lunes 11 de octubre se publica el nuevo disco de Belle & Sebastian. Ven a celebrarlo con Fred i Son que reintrepretaràn canciones de los escoceses y presentarán su primer disco " diu que no sap què vol " (SONES). Más tarde Desnatado seleccionará canciones de…the pastels, donovan, nick drake, the avalanches, aztec camera, prefab sprout, the left banke, looper, the gentle waves, the smiths, felt, love, gainsbourg, hefner, fleetwood mac, The Reindeer Section, v- twin, camera obscura...y muchas de Belle & Sebastian, obviamente.
Lunes 11 de Octubre. 21:30h. 3€
Macondo Bar . Conca, 21. <M> Linea 5 Camp de L´arpa.
Autobussos: 15,19,20, 45,47,50,51, 117,192, B-22, N-1, N-4.