Próximos conciertos 2010\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
Una vergüenza lo de los gastos de distribución pero me imagino que pasa como en otros muchos sectores: se aprovechan de una demanda asegurada y de que al final acabas pasando por el aro sí o sí. Yo ya tengo la mía para Sonic Youth en Madrid, pero ya peligra el triplete Dinosaur Jr., Yo La Tengo, Sonic Youth. Se me pone la gracia en 100 ecus si no me fallan las cuentas.
-
Si sumamos gastos de desplazamiento si no eres de Madrid/Bcn y consumiciones, y aún pudiendo dormir en casa de un colega, ya se pone la cosa imposible. Me va a tocar elegir entre YLT y SY, y creo que me quedaré con los primeros si no se acaban las entradas.
-
@mantecaína:sbz5unb8:
Si sumamos gastos de desplazamiento si no eres de Madrid/Bcn y consumiciones, y aún pudiendo dormir en casa de un colega, ya se pone la cosa imposible. Me va a tocar elegir entre YLT y SY, y creo que me quedaré con los primeros si no se acaban las entradas.
Yo desde benicassim, imaginate. Ir hasta Bcn, el dormir, transporte..que me he pillado yo la tengo para Valencia y a tomar por culo. Si viviera en una ciudad grande me quejaría pero acabaría cayendo si o sí al no tener más gastos
-
A medio camino entre Tortoise, Cinematic Orchestra y la sensibilidad pop de Sigur Ros:
http://www.myspace.com/hitabaldaas
Próximos conciertos de Hitabaldaäs:
Viernes 19 de Febrero + Deefried - Sala Underground (Bcn)
Viernes 5 de Marzo - Sala Pop (Santa Coloma de Gramanet)
Sábado 20 de Marzo - Elèctric Bar (Bcn)
-
SUBURBAN KIDS WITH BIBLICAL NAMES
19 Mayo Circulo de Bellas Artes, Madrid
-
@bme:iy4ojtgx:
SUBURBAN KIDS WITH BIBLICAL NAMES
19 Mayo Circulo de Bellas Artes, Madrid
suena a previa del PS…
-
Yuju! Genial por SKWBN
-
Pues ya podría ser PS y no previa o lo que sea…
-
Volvemos al ruedo…. ¡Estoy más emocionado que una mierda!
ANARI &complete band + MURSEGO
Moby Dick, 13 Marzo.
MADRID.
Próximamente más info… ´
-
MURSEGO en Madrid = Estaré allá
-
@Sir:
Megafaun
19 mar 2010 Moby Dick - Madrid
20 mar 2010 La [2] de Apolo - BarcelonaDirty Sweet
16 abr 2010 Apolo 2 Barcelona, Barcelona
17 abr 2010 Sala Durango Meliana, Valencia
18 abr 2010 Japan Rock Club Vila-Real, Castellón
20 abr 2010 Gruta 77 Madrid, Madrid
21 abr 2010 Mardi Gras A Coruña, Coruña
22 abr 2010 Sala Mogambo Vigo, Pontevedra
23 abr 2010 Savoy Gijon, Asturias
24 abr 2010 Kafe Antzokia Bilbao
25 abr 2010 Psylocibenea Hondarribia, GuipúzcoaGrandisimo lo de Dirty Sweet!!!!!
-
Yo venía a por una recomendación: Pensaba ir a Yo la Tengo en Murcia, pero he visto las fotos del auditorio donde tocan y tal, y por eso me parece que en una sala podría ser mas disfrutable, no sé, eso de estar sentado y a tantos metros de la banda…
Y desde Granada como que me daría igual Madrid o Valencia, pero ni idea de cual sala está mejor. Y otra cosa, quizás me pegue el viaje solo, por lo que si alguien va a esos conciertos que avise y formamos una peña foril.
-
jojojo puede ser enorme
Hunx and his Punx @ Pop Bar en Razzmatazz
Viernes 7 de Mayo de 2010
-
@Pelukini:3dd5aa2r:
jojojo puede ser enorme
Hunx and his Punx @ Pop Bar en Razzmatazz
Viernes 7 de Mayo de 2010sí, puede ser guay, la putada que con esa fecha en Barcelona, ya no toca en el PS
-
@Pelukini:2p9c174i:
la chica que lo lleva suele poner sillas para los conciertos donde se agradecen.
espero que esta noche este chica piense que Johann y Hildur son para disfrutarlos en silla.
por si a caso no iré muy tarde…
-
ABR 11 15 BEAR IN HEAVEN BARCELONA BAND TO WATCH - RAZZMATAZZ3
ABR 11 16 BEAR IN HEAVEN MADRID BAND TO WATCH - MOBY DICK
ABR 11 17 BEAR IN HEAVEN A CORUÑA Sala Por Confirmar
ABR 11 18 BEAR IN HEAVEN MALLORCA Teatre Lloseta
-
@bme:3nvbc3ay:
ABR 11 15 BEAR IN HEAVEN BARCELONA BAND TO WATCH - RAZZMATAZZ3
ABR 11 16 BEAR IN HEAVEN MADRID BAND TO WATCH - MOBY DICK
ABR 11 17 BEAR IN HEAVEN A CORUÑA Sala Por Confirmar
ABR 11 18 BEAR IN HEAVEN MALLORCA Teatre LlosetaNo conocía a Bear in Heaven, y escuchando el myspace pintan muy bien.
Me pregunto quien montará lo de Coruña, la verdad es que como viajen en furgoneta, no sé como coño van a hacer para tocar en Mallorca al día siguiente.
-
Supongo que en algún rincón del foro ya se habrá comentado pero Sunny Day Real Estate tienen fecha en Bélgica en el Groez Rock con los míticos Face To Face, Glassjaw, The Bronx, (23, 24 de abril) ya estamos viendo la manera de ir a modo de aperitivo al Primavera.
-
@Dan:
Supongo que en algún rincón del foro ya se habrá comentado pero Sunny Day Real Estate tienen fecha en Bélgica en el Groez Rock con los míticos Face To Face, Glassjaw, The Bronx, (23, 24 de abril) ya estamos viendo la manera de ir a modo de aperitivo al Primavera.
hay algunos que son motivo suficiente para pegarse un buen viaje: the bronx, glassjaw, sunny… pero es que el resto del cartel da tanta grima que a uno se le quitan las ganas. Glassjaw en españa para cuando?
-
La verdad es que sí, visto más de cerca mucho flequillo y maquillaje.