Próximos conciertos 2010\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • MOnkey Week 365 "todo el año haciendo el mono"
    http://www.slithersmusiczine.com/index. ... -mono.html



  • GLORYTELLERS (con G. Farina y G. McCarthy de Karate)

    • AINARA LeGARDON

    22 Febrero @ Sidecar
    24 Febrero @ Moby Dick

    Tras el paso de Geoff Farina por nuestro país en la primavera pasada, es a finales de invierno cuando le toca el turno a la que es a día de hoy su banda estandarte. Glorytellers estarán en madrid el próximo 24 de Febrero presentando Atone, su nuevo trabajo para Southern Records. Y con ellos, casi por petición expresa del mismo Farina, de quien ya se ha convertido en la habitual compañera en las actuaciones de las distintas bandas del de Boston: Ainara LeGardon, con su tercer disco, Forgive me if I don’t come home to sleep tonight, en días de gira.

    La cita será en el que quizá sea a día de hoy el mejor escenario madrileño, el de la sala Moby Dick, perfecto emplazamiento para escuchar música que quiere sonar nítida, que quiere sonar propia. Ambos artistas se rodearán además de maestros de esto como son Gavy McCarthy (ex Karate igual que Farina) en Glorytellers, y los implacables e infalibles Alfons Serra (Nisei) y Javier Diaz Ena (Dead Capo) del lado de Ainara LeGardon

    http://blog.nosoloemo.com/2010/01/glory ... -a-madrid/



  • Joder vaya festivalón más guapo el del Tube II, además de pier pinta muy bien todo, mucho ojo a nicolash, uno de los miembros de pier si no me equivoco, los temazos del myspace son triunfales, por aquí le veremos acompañando a US Girls, hay ganas.

    Y a ver para cuando un paseito de los murders por mandriles, no??



  • @ForSilence:2dbhgxnl:

    pero charades el sabado donde tocan y a que hora?

    pues no tengo ni idea, si me entero de algo, aviso


  • administrators

    no es en el Heliogabal?



  • Efectivamente, en el Heliogàbal a las 21h, lo hemos encontrado.

    Gracias a los dos.



  • @ForSilence:1uluegui:

    [Y de paso, algun concierto interesante el Sabado 23 de enero en Barcelona, además de los que he comentado (el de la 2 tb está informado)

    Gracias.

    El sábado 23 en Marula tocan The Heavy. Yo no les controlo demasiado, pero llevan un rollo funk rockeante que en directo puede estar bien:

    http://www.youtube.com/watch?v=Jirhtas7imE

    http://www.marulacafe.com/



  • Además de Four Tet alguno de los otros grupos del sábado en la 2 son potables ? A Four Tet voy fijo y a Les Aus ya los he visto en directo pero es para ir haciendo criba y seleccionar a que hora llego a la 2.



  • @Pelukini:2b7ur1p4:

    a ver si cae también fecha en bcn…

    CHAIN AND THE GANG (K records)
    www.myspace.com/chainandthegang

    6 de Abril - San Sebastian
    7 de Abril - Nasti Club (Madrid)

    8 de Abril - Sidecar Club (Barcelona)



  • bien!, visca "la castanya"



  • @Zackchill:2t2etxa8:

    Joder vaya festivalón más guapo el del Tube II, además de pier pinta muy bien todo, mucho ojo a nicolash, uno de los miembros de pier si no me equivoco, los temazos del myspace son triunfales, por aquí le veremos acompañando a US Girls, hay ganas.

    Y a ver para cuando un paseito de los murders por mandriles, no??

    Hay ganas de que llegue el día 30. Hace dos-tres años que los estamos esperando.

    nicolash mola un montón, tiene temazos que son pop lo-fi ultrajuguetón -A Devil's Passion in two acts- y otros más collage, industriales, electrónicos...El año pasado sacó un cd-r que es un collage enorme de 45 minutos en el que se van desarrollando fragmentos...A ver como se lo monta en directo.

    A ver si nos pasamos este año, tenemos muchas ganas. Gracias por el interés!

    Bueno, dejo un vídeo de pier del 2007: "hola, somos Pier, y esta es nuestra parra...Hjjjdjdg": http://www.youtube.com/watch?v=BAqpHJuTiAI



  • pues vaya mielda, ahora que lo pienso estoy en el Tanned.



  • Si a alguie le sobran 2 yo se las compro, he llegado tarde



  • Sobre lo de Bill Callahan en Valladolid, acabo de contactar con el colectivo Laika (los que organizan el sarao) y me han comentado que las entradas no están agotadas, que se van a poner a la venta nuevamente en entradas.com y que el recinto al final no será ese sino otro mejor aún por confirmar. También se confirma la actuación de Nacho Vegas.



  • Parece que ésta va a ser la gira completa de Thalia Zedek por España:

    Mon Feb 22 Madrid, Spain - Moby Dick
    Wed Feb 24 Vitoria, Spain - Pabellón Universitario/Kultur Kanpus
    Thu Feb 25 Barcelona, Spain - Sidecar
    Fri Feb 26 Zaragoza, Spain - Lata De Bombillas
    Sat Feb 27 Valladolid, Spain - TBA
    Sun Feb 28 Gijon, Spain - Savoy
    Mon Mar 1 Madrid, Spain - Nasti
    Tue Mar 2 Huelva, Spain - TBA
    Wed Mar 3 Cadiz, Spain - Aulario La Bomba
    Thu Mar 4 Granada, Spain - Centro Cultural Caja Granada
    Fri Mar 5 Valencia, Spain - Colegio Mayor Luis Vives
    Sat Mar 6 Huesca, Spain - Centro Cultural Del Matadero



  • Este sábado 23 de enero en Málaga a las 21h

    Oigovisiones#01

    LÜGER (Mad)

    El local sería el equivalente a La Faena, pero en malagueño. Era un antiguo estudio de grabación, por lo que la acustica es inmejorable. Al tratarse de un aforo ultrareducido, si hay algún interesado en asistir que me mande un privado y le paso los datos del local. La entrada tiene un precio simbolico de 5 euros.

    Por cierto, que al acabar el concierto se proyectará el documental "1,2,3… Standstill" mientras un servidor se pone ebrio, que ya lo he visto muchas veces.



  • @Sir:

    Parece que ésta va a ser la gira completa de Thalia Zedek por España:

    Mon Feb 22 Madrid, Spain - Moby Dick
    Wed Feb 24 Vitoria, Spain - Pabellón Universitario/Kultur Kanpus
    Thu Feb 25 Barcelona, Spain - Sidecar
    Fri Feb 26 Zaragoza, Spain - Lata De Bombillas
    Sat Feb 27 Valladolid, Spain - TBA
    Sun Feb 28 Gijon, Spain - Savoy
    Mon Mar 1 Madrid, Spain - Nasti
    Tue Mar 2 Huelva, Spain - TBA
    Wed Mar 3 Cadiz, Spain - Aulario La Bomba
    Thu Mar 4 Granada, Spain - Centro Cultural Caja Granada
    Fri Mar 5 Valencia, Spain - Colegio Mayor Luis Vives
    Sat Mar 6 Huesca, Spain - Centro Cultural Del Matadero

    Para repetir en Madrid…ya podria pasar por Castellón...



  • manda huevos!



  • sus recuerdo lo de esta noche en el Wurlitzer Ballroom



  • Triángulo de Amor Bizarro
    19 de Febrero. Le Club. Coruña
    8 euros

    Supongo que al final no haré doblete de Mr Callahan, lo que hace aún más acuciante la necesidad de saber qué demonios pasará con el bolo del 18. In sinsal we trust.