Próximos conciertos 2010\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
@jackster:o5y2wpxu:
Sharon Jones & The Dap Kings
26 Octubre Barcelona
tremendo! ¿entradas ya a la venta?
edit: ufff 26 es martes, como el Barça juegue en casa jornada de Champions les voy a echar mal de ojo para el resto de temporada
-
@Zackchill:3sexcpqm:
Cheap Time
27 de octubre - Bermeo @ Ateneo Cultural Beleza Malandra
28 de octubre - Gijon @ Savoy
29 de octubre - Beasain @ Jazpana! Fest
30 de octubre - Madrid @ TBC
31 de octubre - Valladolid @ TBCquizás el sábado 23…In Coco we trust
-
-
@Kanchelskis:zvaomlay:
@jackster:zvaomlay:
Sharon Jones & The Dap Kings
26 Octubre Barcelona
tremendo! ¿entradas ya a la venta?
edit: ufff 26 es martes, como el Barça juegue en casa jornada de Champions les voy a echar mal de ojo para el resto de temporada
Bufff esto sí que es una buena noticia!
Eso, eso… para cuando las entradas!
Me acabo de poner 100 Days, 100 Nights para celebrarlo!
-
Arcade Fire Sold Out en Madrid o apunto.
-
@chokebore:25ymi03f:
Caguen, y yo sin entradas aun, me las pillo ahora mismo
-
SUEDE
Razzmatazz, Barcelona, spain
26th November 2010por que son tan listos los del Razz y lo programan la misma semana que el PC?… ¿POR QUé?
-
@alrom:287lgium:
@chokebore:287lgium:
Acabo de entrar en ticktackticket y quedan entradas en todas las zonas
-
@Pfister:ugtdvpfv:
@alrom:ugtdvpfv:
@chokebore:ugtdvpfv:
Acabo de entrar en ticktackticket y quedan entradas en todas las zonas
y porqué desde la web de Live Nation solo se pueden comprar en una zona, apareciendo el resto agotado?
-
THE PAINS OF BEING PURE AT HEART
16 de agosto - Sidecar(BARCELONA).
12 euros anticipada.
-
¿Harl? ¿Han pasado de Bikini a Sidecar en un año? Supongo que será por las fechas en las que estamos.
-
Supongo que sí, o habrán montado el bolo a última hora, no se. Sidecar no me mola y lo último de los lolailola tpc mucho pero por 12 euros casi que me paso.
-
En la web de Sidecar no sale nada, estás seguro Pelukas ? Anticipadas donde ?
-
Houston Party Records en el facebook
Yo creo que la han cagado, es agosto, pero esta lleno de turistas y con la poca oferta que hay de conciertos veraniegos en Barcelona… horno.
-
@Pelukini:3sh5ro31:
Yo creo que la han cagado, es agosto, pero esta lleno de turistas y con la poca oferta que hay de conciertos veraniegos en Barcelona… horno.
He pensado exactamente lo mismo. En cuanto acabe el concierto, la ropa al contáiner más cercano y raparse el pelo tocará.
-
No lo había pensado pffff Rezaré para que no se entere mucha gente y el factor guiri no sea determinante.
-
no creáis, el 16 estamos en plenas fiestas de Gracia, y aunque el Festigàbal no sea competencia para atraer al público guiri (Les Anciens, Esperit! y Charades esa noche), el bebercio y la verbena en la calle, sí,
El año pasado ya vinieron a Sidecar por las mismas fechas las tres chicas monas que le gustan a David Lynch, cómo se llamaban…
-
@Guilen:1npjlk2f:
@Pelukini:1npjlk2f:
He pensado exactamente lo mismo. En cuanto acabe el concierto, la ropa al contáiner más cercano y raparse el pelo tocará.
En el de The Strange Boys la temperatura fue agradable. Había bastante gente pero el aire acondicionado estaba bastante fuerte. Quedaba lo del humo, eso sí.
-
Yo creo que paso, los vi a finales de Julio en Madrid, y el factor de la visibilidad en el Sidecar juega un elemento importante. Ya caberán? Espero que la chica pinche después que en Madrid lo hizo bastante guay, con Tecnotronic y cosicas del estilo.
-
@Pelukini:3itejgqq:
THE PAINS OF BEING PURE AT HEART
16 de agosto - Sidecar(BARCELONA).
12 euros anticipada.Martes 17 de Noviembre de 2009, Sala Bikini
27 leuros + gastos de distribución