Próximos conciertos 2010\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
NINA NASTASIA (Fat Cat/Touch & Go/USA) + TOSTADAS (¡Brama!/Madrid)
Lunes 4 de Octubre en Wurlitzer Ballroom, Madridentradas ya a la venta en Commercial Records (C/Palma 78)
http://commercialrecords.blogspot.com/12 euros anticipada, 15 en taquilla
-
Por preguntar….¿La 2 de Apolo no es la 2 de Nitsa?....si es que sí, no problem, pero si son diferentes lugares......¿no hay más números que poner? ¿quién copió a quien?
-
La 2 de Apolo es horario conciertos.
La 2 de Nitsa es horario club.No te preocupes, a mí también me pasó lo mismo hace un tiempo.
-
@acidmama:31q0cyac:
NINA NASTASIA (Fat Cat/Touch & Go/USA) + TOSTADAS (¡Brama!/Madrid)
Lunes 4 de Octubre en Wurlitzer Ballroom, Madridentradas ya a la venta en Commercial Records (C/Palma 78)
http://commercialrecords.blogspot.com/12 euros anticipada, 15 en taquilla
¡¡¡GANAZAS!!!
-
@astonishing:11p9sn8i:
¿Alguien sabe la formación que trae GY!BE para esta gira? ¿Hay cambios respecto a los conciertos que dieron por aquí en 2002 y 2003? No sé, me pilla completamente a contrapié ver hoy en día a GY!BE y no lo veo muy necesario pero algo de ilusion sí que hace.
Los mismos mas Mike Moya, que regresa al grupo por lo que dijeron en la nota de prensa de abril…Aqui uno que ya ha pilado su entrada!!
-
Entonces la cosa promete…¿Alguien más estuvo en aquella gira? Yo creía que salíamos ardiendo de la antigua Arena...Qué intensidad, bufff
-
La de 2003 no tuvo tanto gancho, pero la de 2002 fue de las cosas mas acojonantes e impactantes que he visto en mi vida…
-
Ya tengo las entradas!! Joder que ganas y que meses de conciertos nos esperan!
-
Por si alguien de madrid le interesa…
_Mañana en Días Nórdicos, documental y concierto de José González
José González será mañana el protagonista del cartel de Días Nórdicos con el segundo pase del documental "The Extraordinary Ordinary Life Of José González" y un exclusivo concierto de su folk más sombrío y relajante.
Tras agotarse las entradas para una primera proyección del documental "The Extraordinary Ordinary Life of José González" y gracias a la acogida espectacular por parte del público, el Festival Días Nórdicos se vió obligado a anunciar un segundo pase que tendrá lugar mañana a las 17hs. en la Sala Iberia de la Casa América.
Seguidamente, a las 22hs. en el Anfiteatro Gabriela Mistral de la Casa América de Madrid, y tras la proyección en versión original con subtítulos en español del Preestreno del documental que presenta el Festival Internacional de Cine Documental Musical de Barcelona In-Edit.Beefeater, el cantautor y eximio guitarrista ofrecerá un exclusivo show en donde todos aquellos que se acerquen podrán presenciar uno de los pocos conciertos en solitario de un autor que sigue haciendo historia
_
-
2 de octubre 2010
Sala JALA JALA
C/ de la puebla, 6, Madrid - 20:30 h. - 06 :00h.Festival de EBM, Electronica, Cyber, Industrial con las actuaciones de los mejores grupos del panorama nacional.
10 Horas de fiesta con conciertos y DJs sin parar.
T3RROR 3RROR (Madrid), VONDAGE (Logroño), XPERIMENT (Madrid) + fiesta + DJs
http://www.myspace.com/melodiasdesombras
24 de septiembre 2010
Sala Audio Rock (antigua sala El Lago - Vallekas)
Camino de las Hormigueras, 175
Metro Sierra de Guadalupe - Vallekas - MadridAnt: 15,00 € / Taq: 18,00 €
Entradas a la venta en Sun Records y Pub Tyrant
Reservas: scarynoise@gmail.com
Importante: ¡aforo limitado!más fechas en España:
22-09-2010 - Lleida - Stones Pub
25-09-2010 - Badalona - Sala Estraperlo
-
Lagartija Nick haciendo "Val del Omar".
23 de octubre Granada ( Teatro Isabel La Católica),
30 de octubre Madrid (Museo Reina Sofía)
13 de noviembre Barakaldo ( Rockstar)
19 de noviembre Barcelona (Auditori)
27 de noviembre Jaén (Festival de Cine Documental).
-
Teenage Fanclub 3 Diciembre, Sala Capitol (Santiago DC)
-
y Valencia.
1 DICIEMBRE
TEENAGE FANCLUB
Anticipada: 24 € (+gastos) en www.lococlub.org y Amsterdam
Taquilla: 28 €lord enzoMensajes: 55
Registrado: 31 Oct 2008 22:37He buscado si habia más fechas y no encuentro nada, pero huecos hay.
-
@fat:1yl0pt0u:
27 de noviembre Jaén (Festival de Cine Documental).Otro dinero mal invertido en su día fue comprar este disco
-
Hoy Nothington en el Wurli, Madrid, pallí que vamos.
He visto també que la próxima semana tocan Stiff Little Fingers en Madrid!, no se si con muletas claro, me he acordado de esa gran frase, "vete de mi tienda con tu puto olor a pachuli"
-
Oigan, de la Faena se sabe algo? no van a seguir programando cosas este curso!
-
@los:
@fat:3tnla2e2:
27 de noviembre Jaén (Festival de Cine Documental).Otro dinero mal invertido en su día fue comprar este disco
No me jodan brothers, ¿no les gusto? Lo voy a desempolvorar, que en su momento me flipo bastante.
-
Pues precisamente en octubre los de Cameo sacan la obra íntegra de Val del Omar en DVD. Qué bien ligado todo.
http://www.cameo.es/NOTICIAS/DetalleNoticias/tabid/74/Id/922/Default.aspx
-
Coño, surprise. A ver si hacen un evento multimierda bien chulo.
-
La recuperación del disco va ligada a la exposición que el Museo Reina Sofía de Madrid prepara sobre el cineasta, que tiene muy buena pinta.
En su día lo pusimos dos o tres veces y dijimos 'nunca más'. Haremos una prueba hoy o mañana a ver qué tal.