Próximos conciertos 2010\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
@Suarezmanlanz:37h1dwd9:
@Chiappucci:37h1dwd9:
Personalmente, me parece una pequeña cagada de los estupendos tipos de Sinsal. Quizás en otros contextos tenga más sentido buscar un extra de exclusividad para estas propuestas. En Galicia, donde normalmente ya vamos (cuando lo hacemos) cuatro gatos, obligar a coger un barco desde el culo del mundo para asistir a un bolo me parece ridículo. Sí, es domingo, sí, la lógica del evento, del contexto como extra es buena a priori, pero veremos resultados: por lo pronto, mi asistencia es complicada. Si aún se tratase de un festival…
Hombre Chia, que tampoco es para tanto. La isla no está en el culo del mundo, sino a las mismas "puertas" de Vigo, y la travesía en barco tardará lo que tardas en aparcar en el centro de la ciudad.
Algo de razón tiene Chiappucci en lo de que normalmente no va mucha gente a los conciertos. En Coruña no hay más que ver el último Campus Rock o el concierto de Retribution Gospel Choir. Pero la oportunidad de ver un concierto en la Isla de San Simón es algo que compensa muchas cosas, entre ellas la dificultad de llegar.
-
@galleta:1som8enj:
Cypress Hill en Barcelona serán teloneados por El Gremio.
¡Guay! Felicidades por la parte que te toca…
-
@galleta:38ifik4w:
Cypress Hill en Barcelona serán teloneados por El Gremio.
Ayer lo leímos con Toni, enhorabuena!
-
ya está anunciado aquí, así que no os doy la chapa. Pero quería colgar el póster que ha hecho Nacho (Pelea!) del concierto de Hanoi Janes, Aias y ¡Pelea! el próximo sábado 19 de junio, en la 2.
En principio tendría que estar ya el single de Aias, Hanoi Janes traerán su disco y Pelea estan intentando tener más copias del cassete para la fecha. Fans de Captured Tracks, pasadle la info a todo el que podais, que será divertido!
-
@diasderubias:18qhmsps:
ya está anunciado aquí, así que no os doy la chapa. Pero quería colgar el póster que ha hecho Nacho (Pelea!) del concierto de Hanoi Janes, Aias y ¡Pelea! el próximo sábado 19 de junio, en la 2.
En principio tendría que estar ya el single de Aias, Hanoi Janes traerán su disco y Pelea estan intentando tener más copias del cassete para la fecha. Fans de Captured Tracks, pasadle la info a todo el que podais, que será divertido!
Menuda noche! cuento los días.
entonces es gratis desde las 22h con abono primavera?
-
si, es gratis desde las 22:00 con el carnet de Primavera o Plastic
estoy intentando que me envien algunos discos de la discográfica para vender en la mesa de merchandishing, a ver si se puede. Que los fans del sello nos dejamos un dineral en gastos de envío en cada pedido!
-
ayer me di cuenta que es el mismo finde que el sonar… gsgadghhsdg
-
excepto Roxy Music, el resto de artistas del sábado estan más vistos que el tebeo, no?
-
sólo piso el sonar cuando la ocasión (para mi gusto) se lo merece… este año ha sido Roxy Music que ha hecho que me plantee ir al Sonar. Sin estos, lo poco que conozco del cartel no me merecería la pena ir.
-
-
merci enjoy y canclecas.
yo creo que no voy a poder verlos. menuda ful.
-
TINDERSTICKS
Sala Apolo, Barcelona
30 Octubre
25€
-
Me he dado cuenta de que solo entro a este post para ver si aparece una puñetera fecha de Ariel Pink en Barcelona.
-
máis uno.
-
Pues buscar la buscan… aunque está difícil siendo el día de Sant Joan el disponible (bueno, la noche de la celebración).
Así que si alguien les quiere montar algo que escriba a los chicos de Houston Party y se hacen un favor mútuo;)
-
Enjoy, si lo montas aunque sea en Vic te hacemos un monumento.
Nadie? Monasterio, El clandestino o Miscelanea ni que sea. El bee cool está libre hasta las 00:00 según su web. Menuda verbena señores, en serio que lo petamos.
-
Yo me apunto a ciegas a una verbena con Ariel Pink, no se me ocurre nada mejor
-
pero se está buscando fecha (chunguísimo encontrar sala en Sant Joan) o es día libre? con la que está cayendo sobre Ariel Pink, será complicado poder darles el dinero que pidan en la clase de sala que puede encontrarse ese dia. Luego está llenarla!
que mierda! yo sigo con ganas de sacarme la espinita de ver a Ariel Pink en el Apolo años ha… ese concierto fué un desastre total
-
En Vic imposible, pero lo más seguro es que se acabe haciendo en Barcelona a una hora temprana.
-
A ver, para aclarar esto
estas son las fechas de Ariel
24th June – Madrid, EL PERRO
25th June – Lisbon, CASA DOS DIAS DA ÁGUA
26th June – Porto , PLANO B
27th June – Vigo, ISLA DE SAN SIMONEl 23 lo tiene libre, nosotros no hemos encontrado nada en Barcelona porque es Sant Joan. Si alguien se anima por la zona de Cataluña, privado a la de ya