Próximos conciertos 2010\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
que maricón…
Gracias por la info acidmama
-
Qué cabrón, y encima lo hace coincidir con Dylan para que no podamos escaparnos el puente a Madrid.
Alguien quiere dos entradas para el abuelo?
-
@Pekh:g8scjw7b:
Qué cabrón, y encima lo hace coincidir con Dylan para que no podamos escaparnos el puente a Madrid.
Alguien quiere dos entradas para el abuelo?
ese dia solo hay un sitio al que ir, a Kiss nen
-
@acidmama:11ojgft8:
ARIEL PINK'S HAUNTED GRAFITTI (4AD/USA)
Jueves 24 de Junio
El Perro Club, Madrid
22.00h. | 15 euros en taquilla (no hay anticipada)que alegrón, cojonudo!!
al final este finde no me podré pasar, putadón
-
uff, los Kiss y Chris Isaak creo me van a hacer volver al Azkena después de muchos años!
Ya se podía pasar por el norte el Ariel…
-
@acidmama:9twingo6:
Jueves 24 de Junio
El Perro Club, Madrid
22.00h. | 15 euros en taquilla (no hay anticipada)Joder.. que ganas. Veo que hay un concierto en Lisboa, a ver si hay suerte y se sube hasta Oporto.
Por cierto Acidmama, has deletreado mal el nombre (son 2 "f's" en vez de 2 "t's") y el last te ha colocado el bolo donde no corresponde. Vaya, que no aparece en el listado de fechas de la gira, que sería este:
http://www.lastfm.es/music/Ariel+Pink%2 ... ti/+events
-
@Waldo:
uff, los Kiss y Chris Isaak creo me van a hacer volver al Azkena después de muchos años!
Ya se podía pasar por el norte el Ariel…pasate el sabado figura que yo andare por ahi viendo al tito Chris y al tito Bob
-
@Suarezmanlanz:36bvm86j:
@acidmama:36bvm86j:
Jueves 24 de Junio
El Perro Club, Madrid
22.00h. | 15 euros en taquilla (no hay anticipada)Joder.. que ganas. Veo que hay un concierto en Lisboa, a ver si hay suerte y se sube hasta Oporto.
Por cierto Acidmama, has deletreado mal el nombre (son 2 "f's" en vez de 2 "t's") y el last te ha colocado el bolo donde no corresponde. Vaya, que no aparece en el listado de fechas de la gira, que sería este:
http://www.lastfm.es/music/Ariel+Pink%2 ... ti/+eventsmea culpa, intentaré cambiarlo. gracias Suarez
aqui les dejo un pequeño video que han hecho unos amigos para el Space is the place Vol. 1, que a todo esto empieza mañana
-
Cambio en las fechas de Karma to Burn:
KARMA TO BURN + YEAR LONG DISASTER
21 de julio, Barcelona, Apolo 2
22 de julio, Bilbao. Kafe Antzokia
23 de julio, Madrid. Sala Ramdall
24 de julio, Gijón. Dom Pedro
-
No hay fecha en Barcelona para APHG?
-
Rumsas, mañana toca fiestón en Zaragoza. que lo sepas.
@galleta:1j6cc4jn:
Y el viernes 4 presentamos el single de Diploide / Garbanzo en Zaragoza, con un directo de Diploide y una sesióncilla de Funk Forward y casi seguro que yo también ponga unos vinilos. Gratuita la cosa. Toda la info al detalle en el cartel.
-
Interpol anuncia gira para Noviembre, incluye Barcelona, Madrid y Bilbao.
-
THE JOE K-PLAN + LOSERBAND2; hoy, Viernes 4 de Junio, en La Faena (Madrid).
-
-
¡¡¡Qué ganas de los K-Plan!!!
El sábado tengo boda fuera - tendré que faltar
-
Cagoentodo por lo de Ariel Pink. Tengo entradas para el Azkena el sábado. Mi idea era puente en el país vasco, a ver si convenzo a mi acompañante para cambiarlo por una ruta por las españas…pero no es muy fan del señor Pink.
¿Por cierto como es de grande el sitio? Porque al no haber anticipadas, me parece terrorífica la idea de ir hasta Madrid y quedarme en la puerta.
-
el sitio es pequeño, como un sidecar, pero la barra en forma de L (quiero decir la zona de barra)
-
Gira de Interpol…...Copera Granada???
26 Septiembre .2010 Anoeta San Sebastian w/ U2
28 Septiembre .2010 La Industrial Copera Granada
29 Septiembre .2010 Estadio de la Cartuja Sevilla w/U2
10 Octubre .2010 Santiago De Compostela Santiago
5 Octubre.2010 Rockstar Barakaldo Bilbao
13 Noviembre. 2010 Palacio Vistalegre Madrid
14 Noviembre .2010 Sant Jordi Club Barcelona
-
Lady Gaga tambien en Madrid, el 12 de Diciembre en el Palacio!
-
Esta noche en el Miscelänea…:
Y sobre la Tara Jane O'Neil en el Heliogàbal (Barcelona) el 29 de junio, decir que de telonero tendremos a Grand Salvo, que nunca antes había venido por aquí. Y que costará 7 euros.