Próximos conciertos 2010\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
Bien, ya tengo las del jueves y viernes. También me ha sorprendido que no sea arriba y que la chica maneje el plano de butacas del auditorio como si así fuera. En fín.
Lo que si será arriba es el ciclo MUSICA DE LA ARQUITECTURA: VARÈSE, XENAKIS, DUSAPIN que tendrá lugar a príncipios de Mayo. Viva la Aguirre.
-
Leonard Cohen
Ourense 11 Septiembre
-
Pues a ver si puedo pasarme mañana y comprar las entradas del jueves y viernes de lo de cajamadrid, ya podrían venderlas online
-
@bme:74uwhban:
Leonard Cohen
Ourense 11 Septiembre
y esto??? hay mas fechas en la peninsula??? Me planteo seriamente un viaje
-
editado con más fechas nuevas
las fechas hasta ahora confirmadas de Leonard Cohen por Europa este verano/otoño:
25-July: Zagreb, Croatia, Arena Zagreb
27-July: Salzburg, Austria, Salzburgarena
31-July: Sligo, Ireland, The Lissadell House4-Aug: Malmö, Sweden, Malmö Arena
6-Aug: Oslo, Norway, Oslo Spektrum
8-Aug: Stockholm, Sweden, Globen
12-Aug: Göteborg, Sweden, Scandinavium
14-Aug: Odense, Denmark, Einar Engen
18-Aug: Berlin, Germany, Waldbuhne3-Sept: Wiesbaden, Germany, Bowling Green
_11-Sept: Ourense, Spain, TBC
15-Sept: Caen, France, Zenith
17-Sept: Grenoble, France, Palais des Sports
19-Sept: Strasbourg, France, Zenith
21-Sept: Marseille, France, Dome
23-Sept: Tours, France, Grand Hall
25-Sept: Lille, France, Zenith
27-Sept: Hannover, Germany, Arena
29-Sept: Dortmund, Germany, Westfalenhalle1- Oct: Stuttgart, Germany, Schleyeralle
4-Oct: Katowice, Poland, Spodek
7-Oct: Moscow, Russia, Kremlin Palace
13-Oct: Bratislava, Slovakia, Incheba Expo Arenalo de Ourense no está confirmado en su web todavía pero es cosa del Xacobeo y ha salido hoy en los periódicos gallegos, así que es fiable. ni idea de si hará más fechas por aquí pero imagino que volverá a Valencia a repetir el concierto que suspendió cuando se desmayó el año pasado como prometió entonces. de aquí a final de mes habrá unos cuantos anuncios de fechas, así que al loro.
-
Pues parece que She & Him estarán domingo y no martes en Barcelona.
Tocan el domingo25 de abril. Putada de cambio.
-
Concierto de última hora…
Absent Savior presenta:
Amps for Christ (5RC/ USA)
+
Mau Boada & Daniel Gutiérrez duoMiscelanea
C/ Guardia 10 (El Raval)
<M> L3 - Liceu / Drassanes
Miércoles 21 de abril
20:30 h.
5 Euros (4 euros para socios)Amps for Christ es el proyecto de Henry Barnes, figura legendaria en los grupos de culto Man is The Bastard y Bastard Noise. Amps for Christ tuvo sus origenes en 1996, cuando Barnes decidió combinar su experiencia en el ruido experimental con su interés por la música folklorica y tradicional. Barnes es conocido por construir y modificar gran variedad de inusuales instrumentos de cuerda y amplificadores. Los temas de Amps for Christ tienden a ser tan diversos como su intrumentación, pasando por el ruido, folk europeo e hindú, experimentos con formas de onda e incluso folk-rock américano clásico.
También tocarán Mau Boada (Les Aus, Esperit, etc.) y Daniel Gutiérrez (Pirámide, Six or Seven Gregs, etc.), que aunque han colaborado en directo en varias oportunidades, esta es la primera vez que lo harán en formato dúo.
http://www.myspace.com/ampsforchrist
http://www.last.fm/music/Amps+for+Christ
-
HOYDirty Sweet
+
69 Revoluciones
www.myspace.com/dirtysweetmusicapertura puertas: 21,30 h
12€ anticipada en Tipo Rosa Negra
15€ taquillaDa tiempo a verse el futbol e ir. Incluso ir a Sonic Youth e ir.
Un videaco:
-
Intentad no perderos a dirty sweet… tienen un directazo
-
editado
-
Malditos Emeralds…. uno de ellos me dijo que iban a vender discos despues del show y al final nada.
-
Así empieza la semana faenil:
FAJARDO (Fuerteventura); Miércoles 21 de Abril en La Faena (Madrid)
FAJARDO en La Faena (Madrid). Miércoles 21 de Abril. 20:30h. 5 Euros.
-
ABOVE THE TREE (Senigallia, Italia) + CAPITÁN BAZOFIAS –Rosvita- (Madrid); Jueves 22 de Abril en La Faena (Madrid)
ABOVE THE TREE (Senigallia, Italia) + CAPITÁN BAZOFIAS –Rosvita- (Madrid); Jueves 22 de Abril en La Faena (Madrid). 20:30h. 5 Euros.
-
Anoche me enteré que los Crystal Antlers van a tocar hoy aquí al lado de casa en Pontevedra, en el Karma a eso de las 22:00.
Ha debido ser un bolo cerrado a última hora, porque yo no había oído nada de que se pasaban por aquí durante la gira.
Lo peor es que dudo que pueda ir, esta tarde es el cumple de la peuqueña y mi casa va a ser declarada Zona Catastrófica cuando menos. Vaya, que va a tocar estar limpiando hasta tarde.Al parecer no tocan los Times New Viking.
-
Production holds released for Pavement London shows!
Wednesday April 21, 2010
We've released a limited number of extra tickets for Pavement's sold out London run. These were previously held back for production purposes and there are not many available.
So here's how it looks:
Monday 10th May - Pavement w/ The Clean (Ltd Tickets Available)
Tuesday 11th May - Pavement w/ Wooden Shjips (Ltd Tickets Available)
Wednesday 12th May - Pavement w/ Sic Alps (Ltd Tickets Available)
Thursday 13th May - Pavement w/ Broken Social Scene (SOLD OUT)
-
@davimo73:sxf24f7o:
Intentad no perderos a dirty sweet… tienen un directazo
Comprobado, de agarrarse los machotes!!!
Y tremendo el segundo disco que han grabado.
-
20/04/10 22h - Debido a la nube de ceniza volcánica, con origen en Islandia, que ha provocado el cierre de la mayoría del espacio aéreo europeo el concierto de Biosphere tendrá lugar el sábado 24 a las 20h.
-
juasjuas suerte que no me la he pillado.
-
jo… ahora coincide con los conciertos del cajamadrid... grrrr...
-
STACEY EARLE & MARK STUART
SALA 12 & MEDIO - Murcia
martes 8 junio