Próximos conciertos 2010\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • por si a alguien le interesa

    Panda Bear’s return to playing live in the city which he chose to live in, almost two years after the last time, now that he’s widely acclaimed as one of greatest songwriters and contemporary pop icons of this new millennium. Creator of the absolute classic ‘Person Pitch’ and co-author of all the magnificent masterpieces that Animal Collective insist on offering us year after year, Noah Lennox, notable Benfica supporter, gives us the lowdown on what his next record is gonna sound like, which should be out sometime after the summer.

    Myspace http://www.myspace.com/pandabear
    New jams http://www.youtube.com/watch?v=EVTgDPQ9uoI

    Concert: Panda Bear and DâM-FunK DJ Set
    Venue: Lux Frágil
    Date: February 12
    Time: 11pm
    Tickets: 15€ SOLD OUT!

    EXTRA! NEW DATE!
    Concert: Panda Bear
    Venue: Lux Frágil
    Date: February 13
    Time: 11pm
    Tickets: 15€ (visit http://www.luxfragil.com and email to lux@luxfragil.com to buy)

    edito, esto es en Lisboa...



  • THALIA ZEDEK BAND (gira completa)

    22 de marzo - MADRID - Sala Moby Dick
    24 de marzo - VITORIA - Pabellón Universitario/ Kultur Kanpus
    25 de marzo - BARCELONA - Sala Sidecar
    26 de marzo - ZARAGOZA - La Lata de Bombillas
    28 de marzo - GIJÓN - Sala Savoy
    2 de abril - CÁDIZ - Aulario La Bomba
    3 de abril - HUELVA - Universidad
    4 de abril - GRANADA - Centro Cultural Caja Granada
    5 de abril - VALENCIA - Sala Octubre
    6 de abril - HUESCA - Centro cultural del Matadero



  • @poppie:2w4v42ar:

    THALIA ZEDEK BAND (gira completa)

    22 de marzo - MADRID - Sala Moby Dick
    24 de marzo - VITORIA - Pabellón Universitario/ Kultur Kanpus
    25 de marzo - BARCELONA - Sala Sidecar
    26 de marzo - ZARAGOZA - La Lata de Bombillas
    28 de marzo - GIJÓN - Sala Savoy
    2 de abril - CÁDIZ - Aulario La Bomba
    3 de abril - HUELVA - Universidad
    4 de abril - GRANADA - Centro Cultural Caja Granada
    5 de abril - VALENCIA - Sala Octubre
    6 de abril - HUESCA - Centro cultural del Matadero

    ¿Cómo que marzo y abril? No empezaba el 22 de febrero?



  • @ex-cowboy:2qfmjoyh:

    ¿Cómo que marzo y abril? No empezaba el 22 de febrero?

    Lo saqué del blog de Acuarela…

    http://mireflejosonoro.blogspot.com/201 ... -gira.html



  • Qué raro. En todos los sitios los meses son febrero y marzo. Hasta en la web de Sidecar pone el precio de las entradas, y la fecha es el 25 de febrero. En Atrápalo también pone ese día. Diría que los de Acuarela se han confundido.



  • arffffffffffffffffffff

    CAP'N JAZZ, (USA, Jade Tree)
    European Shows in Summer



  • va
    va
    va
    va

    el summer empieza en mayo???



  • Futuros conciertos en Galicia, atentos oriundos

    • Mono, Joe McPhee y Chris Corsano 11 de Marzo (Salón teatro) Santiago. Este ya se había dicho, pero me acabo de llevar una alegría al ver con quien vienen.
    • Lisa Germano y Phil Selway 8 de abril (Auditorio Marco) Vigo.
    • Juana Molina 29 de abril (Salón teatro) Santiago.

    Además de los conocidos de Castanets, Benjamin biolay,Yo la Tengo, etc
    Menudo año.



  • @IzxcvI:1bbl1vp5:

    va
    va
    va
    va

    el summer empieza en mayo???

    parece que no, por eso lo he colgado aquí, a ver si hay suerte.



  • @Pelukini:n2mahjse:

    @IzxcvI:n2mahjse:

    va
    va
    va
    va

    el summer empieza en mayo???

    parece que no, por eso lo he colgado aquí, a ver si hay suerte.

    a ver, pero si el youtube que colgasteis de la reunión es una mierda. yo estoy harto de tanta reunión y tanto sucedaneo.



  • manel a los Cap'n Jazz tampoco se les conoce por ser unos virtuosos que digamos…



  • Biffy Clyro + NOTHINK + Blakfish

    Jueves 11 de febrero
    Kafé Antzokia de Bilbao
    20.30 h: Apertura de puertas
    21.00 h: Blakfish
    21.50 h: NOTHINK
    22.50 h: Biffy Clyro

    Viernes 12 de febrero
    Sala Penélope de Madrid
    20.00 h: Apertura de puertas
    20.20 h: Blakfish
    21.10 h: NOTHINK
    22.10 h: Biffy Clyro

    Sábado 13 de febrero
    Sala Razzmatazz 2 de Barcelona
    20.00 h: Apertura de puertas
    20.20 h: Blakfish
    21.10 h: NOTHINK
    22.10 h: Biffy Clyro

    Precio: 17/20 €



  • @Pelukini:1vxegb9u:

    manel a los Cap'n Jazz tampoco se les conoce por ser unos virtuosos que digamos…

    lo de mierda lo decía por la falta de entrega que se veía en el video



  • Jaakko & Jay
    11 feb 2010, Wurlitzer Ballroom w/ The Shellac Family Madrid [ES]
    12 feb 2010, Gaztetxe Deusto w/ Radioaktiva + Horses Of Disaster Bilbao [ES]
    13 feb 2010, Sala BeCool Barcelona [ES]
    http://www.myspace.com/jaakkonjay



  • Joder Cap´n Jazz son más míticos que el viento. Cruzo dedos.



  • A Cap'n jazz mejor los dejamos para el Santfe, junto a Get up kids, At the drive-In y Sunny Day… Basta ya de reuniones!

    Yo venía a preguntar si creéis que vale la pena pagar los 30 pavos que vale la entrada de Dinosaur Jr. en Apolo. En los noventa me ponían bastante, tengo bastantes discos suyos pero lo que han hecho en el nuevo milenio apenas si lo he catado. Además la sordera que me produjeron en ambos conciertos del Primavera todavía me dura y no sé si me apetece quedarme sordo todavía. ¿Alguien los ha visto en sala últimamente? ¿Algún setlist de la gira actual?

    Vaya! Acabo de ver que han hecho Sold Out en Madrid. A ver qué se cuenta la gente mañana.



  • han cancelado obits en madrid? suerte que al final no me he pillado el vuelo…



  • @bruce_billis:3cipm7ym:

    Yo venía a preguntar si creéis que vale la pena pagar los 30 pavos que vale la entrada de Dinosaur Jr. en Apolo. En los noventa me ponían bastante, tengo bastantes discos suyos pero lo que han hecho en el nuevo milenio apenas si lo he catado. Además la sordera que me produjeron en ambos conciertos del Primavera todavía me dura y no sé si me apetece quedarme sordo todavía. ¿Alguien los ha visto en sala últimamente? ¿Algún setlist de la gira actual?

    yo no los he visto en sala pero me encantaría, y me jode mucho no verles en esta ocasión ¿Te ponían en los 90 o te ponían los Dinosaur Jr de los 90? porque este comeback es con la formación original ochentera, y salvo por las canas es como si no huberan pasado 25 años. De hecho no es habitual que toquen cosas de la época post Barlow, de las 3 veces que les he visto desde que han vuelto (más bien 2 y media, que en la primera vez del primavera me fui a mitad a ver a ESG) solo recuerdo que recuperaran Feel the pain



  • @Rumsas:2c7o2e4j:

    @bruce_billis:2c7o2e4j:

    Yo venía a preguntar si creéis que vale la pena pagar los 30 pavos que vale la entrada de Dinosaur Jr. en Apolo. En los noventa me ponían bastante, tengo bastantes discos suyos pero lo que han hecho en el nuevo milenio apenas si lo he catado. Además la sordera que me produjeron en ambos conciertos del Primavera todavía me dura y no sé si me apetece quedarme sordo todavía. ¿Alguien los ha visto en sala últimamente? ¿Algún setlist de la gira actual?

    yo no los he visto en sala pero me encantaría, y me jode mucho no verles en esta ocasión ¿Te ponían en los 90 o te ponían los Dinosaur Jr de los 90? porque este comeback es con la formación original ochentera, y salvo por las canas es como si no huberan pasado 25 años. De hecho no es habitual que toquen cosas de la época post Barlow, de las 3 veces que les he visto desde que han vuelto (más bien 2 y media, que en la primera vez del primavera me fui a mitad a ver a ESG) solo recuerdo que recuperaran Feel the pain

    SI merece la pena.Los he visto unas 10 veces en sala desde que se reunieron, imprescindibles.En la ultima gira ya tocaban un par de temas mas de la epoca sin Barlow.
    Si puedes, ve.



  • Perfecto, tomo nota. Yo los descubrí sobre el 95 cuando me agencié el Green Mind, mi disco favorito y en el que creo que ya no estaba Barlow. El Bug y You're living all over me también muy bien, los post Green Mind ya los encuentro un poco mediocres. Me pondré los nuevos a ver que tal.