Próximos conciertos 2010\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
@Moz:rf8c1ozx:
FUCK YEAH!!!!!!!!!
GUIDED BY VOICES
9-30 Austin, TX - East Side Drive *
10-03 Las Vegas, NV - Matador 21
10-04 Los Angeles, CA - Wiltern *
10-05 San Francisco, CA - Warfield *
10-07 Portland, OR - Crystal Ballroom *
10-09 Seattle, WA - Showbox SoDo *
10-12 Minneapolis, MN - First Avenue *
10-13 Chicago, IL - The Vic *
10-15 Newport, KY - Southgate House
10-16 Columbus, OH - Outlands Live
10-21 Washington, DC - 9:30 Club
10-22 Carrboro, NC - Cat's Cradle
10-23 Atlanta, GA - Buckhead Theater
11-05 Boston, MA - Paradise ^
11-06 Philadelphia, PA - Trocadero ^
11-07 New York, NY - Terminal 5 ^Moz, del 18 al 24 de octubre estoy en Ny, alguna de las fechas que hay esos dias es factible desde allí? Washington?
-
El otro…
-
qué poca verguenza, uno dice en el curro que va al CMJ y luego marcha de pingo por ahí
-
bueno, el jefe también viene
-
Hombre coco, Washington en muchas guías aparece como excursión de 1 día o 2 desde NY, o sea que es la mejor opción seguro. De hecho con el Chinatown Bus hay billetes rollo 20 dólares ida y vuelta, pero imagino que sois más de avión…
ah, cabronazos y eso. Pollard, Moz y vosotros
-
Ya, es lo que pensaba, una escapada en bus. Aunque no creo que pase, demasiados grupos en el CMJ para escaparse un día entero.
-
@djcoco:qzn9zg40:
@Moz:qzn9zg40:
FUCK YEAH!!!!!!!!!
GUIDED BY VOICES
Moz, del 18 al 24 de octubre estoy en Ny, alguna de las fechas que hay esos dias es factible desde allí? Washington?
Lo mas cercano desde NY es Washington, en coche es poco mas de cuatro horas.
Exit Flaggeeeeeerrrr!
-
gracias!
-
oigan las entradas de arcade dire en barcelona, se han agotado ya las de grada? sumando entre las disponibles parece q quedan como unas 1500, se agotaran? jode es q no se q hacer, si las pillo empalmaria por alli con el PcClub…
-
Los Planetas gratis en la playa de Riazor en Coruña el 5 de Agosto dentro del Noroeste Pop-Rock
http://www.lavozdegalicia.es/ocioycultura/2010/07/16/00031279271157375957451.htm
-
Mañana sábado en el Marula Café, al ladito de la Plaza Real, con invitados especiales para "enegrecernos" un poco, en honor al que está siendo uno de los templos de la música negra de la ciudaz.
-
Sun Araw > martes 2 de noviembre
@ Girona tba
-
@Moz:2ww4d3qx:
FUCK YEAH!!!!!!!!!
GUIDED BY VOICES
9-30 Austin, TX - East Side Drive *
10-03 Las Vegas, NV - Matador 21
10-04 Los Angeles, CA - Wiltern *
10-05 San Francisco, CA - Warfield *
10-07 Portland, OR - Crystal Ballroom *
10-09 Seattle, WA - Showbox SoDo *
10-12 Minneapolis, MN - First Avenue *
10-13 Chicago, IL - The Vic *
10-15 Newport, KY - Southgate House
10-16 Columbus, OH - Outlands Live
10-21 Washington, DC - 9:30 Club
10-22 Carrboro, NC - Cat's Cradle
10-23 Atlanta, GA - Buckhead Theater
11-05 Boston, MA - Paradise ^
11-06 Philadelphia, PA - Trocadero ^
11-07 New York, NY - Terminal 5 ^Yo me estoy planteando un fin de semana largo a NYC con la mujer..
-
-
Hoy en el helio:
Silk Flowers + Espanya
Dilluns, 19 de juliol • 21h
Preu: 5€Silk Flowers son un trío de Nueva York formado por Ethan Swan (Car Clutch, Barr) Aviram Cohen (Soiled Mattress and the Springs) y Peter Schuette (Soiled Mattress and the Springs y miembro en directo de USAISAMONSTER). Con un sonido que bebe tanto del techno-pop oscuro de los ochenta como del krautrock synthntético, su primer disco, grabado por Fred Thomas (Saturday Looks Good to Me y City Center) esta plagado de melodías agridulces, teclados utópicos y texturas lo-fi. Algo así como si Scott Walter hubiese hecho de frontman de uno de los primeros grupos de Mute Recordings.
www.myspace.com/silkflowersnyc
Les acompañarán Espanya, triunvirato barcelonés de techno ferreo y beats robustos. Sintetizadores, cajas de ritmos y samplers descacharrados que evocan a los cartoons mañaneros de Hanna-Barbera, el cancionero de Brian Wilson y los puticlubs de la Costa Brava. www.myspace.com/ispain
Narwhal Djs y Gonzo (Scanner FM) pondrán músicas de ayer, hoy y el futuro.
-
Hostias!
21h!!pues suerte que pones tú esto, sino, voy a las 22h, como siempre…
-
@Pelukini:27dcix3e:
Sintetizadores, cajas de ritmos y samplers descacharrados que evocan a los cartoons mañaneros de Hanna-Barbera, el cancionero de Brian Wilson y los puticlubs de la Costa Brava.
vaya crack que estas hecho
pinta guapa la cosa, si señor.. a mi me has convencido del todo, ahora a ver si puedo acercarme
-
mal rollo veraniego esto de Silk Flowers, son la cara hijoputa de John Maus!
-
ei! los textos no son míos, jajaja, yo porque hoy no puedo ir, pero pinta guapa la cosa.
-
¿alguien sabe algo interesante para ver en Madrid el próximo jueves 29? Y no, Mark Knopfler no me vale…