Próximos conciertos 2010\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
siempre quise ir a LA
-
Uploaded with ImageShack.us
-
@Stereo:30am1suw:
@Zackchill:30am1suw:
A ver si esta vez es la buena:
TY SEGALL
Sábado 13 de noviembre @ Madrid TBC
y en barcelona?
alguien sabe algo de este tema, habrá más fechas o finalmente solo tocará en la capital? si finalmente queda así habrá que darse una vueltecita aprovechando que es fin de semana.
-
De momento sólo he visto esa fecha, desconozco si se podrá hacer alguna más. Lo que si se es que será en el nasti. Si vienes por aquí adelanta tu viaje y te pasas el día 11 por el wurli: action beat + berlinetta
-
@Zackchill:3bkqkp2c:
De momento sólo he visto esa fecha, desconozco si se podrá hacer alguna más. Lo que si se es que será en el nasti. Si vienes por aquí adelanta tu viaje y te pasas el día 11 por el wurli: action beat + berlinetta
ya me gustaría, por el curro lo veo dificil pero gracias por avisar, me lo apunto en la agenda y con letras bien grandes
-
Ty Segall en principio hace Madrid solamente.
Edit: Y es un putadón enorme, para mí mucho peor que lo de Blank Dogs.
-
MICAH P. HINSON
DIC 10 10 MURCIA Auditorio Victor Villegas
DIC 10 11 VALLADOLID Centro Cultural Miguel Delibes
DIC 10 12 VALENCIA Wah Wah
DIC 10 14 MÁLAGA Teatro Cánovas
DIC 10 15 SEVILLA Teatro Central
DIC 10 16 ZARAGOZA Oasis
DIC 10 17 MADRID Heineken
DIC 10 18 VIGO Mondo
DIC 10 19 MALLORCA tbc
-
-
@glorieta:337km63g:
@lelaina:337km63g:
@drogo:337km63g:
@lelaina:337km63g:
sabéis dónde se pueden comprar las entradas de NOBUNNY y STEREO TOTAL para Madrid?
Las de nobunny al ladico de mi casa , en commercial records. Creo que también en las tiendas tipo.
Salían hoy a la venta. 10 eurosgracias!
Yo quiero ir!
te voy a dar a tí con las tiendas tipo….
-
No se si se ha comentado…
Alondra Bentley abrirá los conciertos españoles de EELS
-
-
@lelaina:18yyvx1a:
¡mierda!
Tipo-montera quise decir…no se que me llevó a pensar que una cosa derivaba en la otra. Me dejé.
Por si has ido a otra tipo y no las tenían, no lo intentes hoy en commercial records porque los lunes cierra. Para que no te lleves dos traspiés en el mismo día.
En la calle velarde, en la cuervo store también las tienen.Lo de Ty Segall en nasti ( ó donde sea) es demasiado tentador como para quedarse sin entrada...hay mil de ganas. Esperando a las entradas con ansia
-
@drogo:2jhz0njc:
@lelaina:2jhz0njc:
¡mierda!
Tipo-montera quise decir…no se que me llevó a pensar que una cosa derivaba en la otra. Me dejé.
Por si has ido a otra tipo y no las tenían, no lo intentes hoy en commercial records porque los lunes cierra. Para que no te lleves dos traspiés en el mismo día.
En la calle velarde, en la cuervo store también las tienen.Lo de Ty Segall en nasti ( ó donde sea) es demasiado tentador como para quedarse sin entrada...hay mil de ganas. Esperando a las entradas con ansia
nono, si fuimos a la tipo de montera y ahí no sabían nada de nada del conejo…
ire(mos) a commercial records, esta semana, digo yo....
-
estaba la cosa como para haber preguntado en montera por las entradas de juanita y los feos…
yo también me pasaré esta semana a pillarlas, a ver si con tanta historia hubiera lleno en sol y me (nos) quedamos sin ir
-
Las del conejo es asi; a 10 leuris
COMMERCIAL RECORDS, C/ La Palma 78
915 231 533Y a partir del sábado 11 en:
Cuervo Store, c/ Velarde 13
Tiendas tipo , C/ Montera 25-27
915 219 238
-
@Suarezmanlanz:1nmrm9jc:
@ForSilence:1nmrm9jc:
@bme:1nmrm9jc:
aquí la de MARK KOZELEK
18 de octubre - Barcelona (Sidecar) -ciclo 'A Quemarropa'
19 de octubre - Madrid - Teatro Lara
20 de octubfre - Zaragoza - Teatro del Mercadoy ya? vaya una mierda.
Vero, es más que posible que caiga alguna fecha más. Más que nada porque tiene un bolo en Lisboa el 16.
Al final dudo que salga nada más (something is rotten in denmark). De hecho creo que se ha caído la fecha de Zaragoza; ya no aparece en la web de Houston Party: http://www.houstonpartymusic.com/tours/ ... ra:/page:2
-
Era de suponer.Tendré que esperar.
-
@lelaina:rykqrxqm:
@glorieta:rykqrxqm:
@drogo:rykqrxqm:
sabéis dónde se pueden comprar las entradas de NOBUNNY y STEREO TOTAL para Madrid?
Las de nobunny al ladico de mi casa , en commercial records. Creo que también en las tiendas tipo.
Salían hoy a la venta. 10 eurosgracias!
Yo quiero ir!
Yo lo que ponía la web del Sol
Y gracias a Ecléctico por la aclaración.
lelaina esta semana volvemos a quedar y las pillamos
-
Black Rebel Motorcycle Club
November 10 – La Riviera – Madrid
November 11 – Apolo – BarcelonaEn Madrid el mismo dia que The Zombies y The Coral….en fin....
-
Corred!! Ya han salido las entradas para la Kylie (67 eurípidis na más)