Próximos conciertos 2010\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
sólo se me ocurre algo peor que montar un bolo en sant joan, montarlo en nochevieja
-
@djcoco:1amkoau4:
sólo se me ocurre algo peor que montar un bolo en sant joan, montarlo en nochevieja
a ver si a tí te hacen caso
-
que toque el finde siguiente en el faraday!, jajaja
-
De casualidad me he enterado que uno de los pocos grupos de mi pueblo natal, toca mañana en Madrid. Se llaman Diadermin, todavía no los he visto pero apuntan maneras. Se les engloba dentro de la llamada Galicia Bizarra, y en el myspace tienen algún tema chulo. Si alguien los vé ya me contará (tiene coña que tenga sea yo el que pida referencias).
-
sant joan al paredón
-
jue 07/10/10
Massive Attack
Pavelló Olímpic de Badalona Badalona Spainvie 08/10/10
Massive Attack
Palacio Vistalegre Arena Madrid Spain
-
Si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mandril. Que me bajo a ver a Ariel Pink.
el lunes 28 en Barcelona también es posible (no?).
-
@jackster:3n6zkjdq:
jue 07/10/10
Massive Attack
Pavelló Olímpic de Badalona Badalona Spainvie 08/10/10
Massive Attack
Palacio Vistalegre Arena Madrid Spainnooooo, vistalegre no!
-
Solo con la gente del foro y amigos, nos juntamos una buena representación para ver al señor Rosenberg en Sant Joan. No tengo tan claro que no sea viable el concierto. Otra cosa es sacar mucha pasta con ello….pero claro, que yo de montar bolos no tengo ni puta idea.
-
Para organizar bolos, lo importante es tener ganas. Otra cosa es que dé tiempo antes de San Juan, en caso de que se quisiese, y que el resultado fuese el óptimo.
-
Hombre, digo yo que no es tan sencillo. Te aseguro que hay ganas de montar este bolo, pero también miedo a salir perdiendo pasta dadas las circunstancias (vervena de Sant Joan equivale a poco público, o eso dicen los que saben de esto). Por eso nadie lo ha hecho.
-
Por eso digo que lo importante es tener ganas. Ganas de perder pasta jaja.
-
@Sir:
Por eso digo que lo importante es tener ganas. Ganas de perder pasta jaja.
Joder, seré yo el rarito que no sale de verbena hasta después de cenar, no entiendo pq es tan descabellado el no poder celebrar un concierto mientras empieze puntual a las 21h ( para variar un poco en Barcelona)…cojones que estamos hablando de Ariel Pink.
-
La verbena de Sant Joan es el dia que más fiestas privadas se hacen en Barcelona y rodalies (supongo que sólo la supera la noche de fin de año). Eso resta mucho público potencial.
-
Y precisamente porque estamos hablando de Ariel Pink, no de Bisbal.
-
Podriamos montarlo nosotros. Se hace pone un bote entre varios por si la cosa fracasa repartir las pérdidas. Con un par.
-
A mí no me gusta Ariel Pink, pero me apunto. Hablemos de cifras.
-
Hablemoslo en privado. Pero tendríamos que ser varios para repartir las pérdidas en caso de que estas se produjesen.
-
este concierto va a palmar pasta seguro, a ver que ariel pink no cobra 200 euros y un par de minis de cerveza.
PD: y lo más importante hay sala disponible?
-
Os estáis envalentonando mucho con lo del escenario forero. Dejaros de polladas y compraros una caja de piulas para la verbena, anda.