Próximos conciertos 2010\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • @Pfister:1forl0uu:

    @jackster:1forl0uu:

    RUFUS WAINWRIGHT

    5 de mayo - Madrid (Circo Price)
    9 de mayo - Bilbao (Palacio Euskalduna)
    11 de mayo - Barcelona (Palau de la Música)

    estimado y bieninformado jackster: ¿si te enteras de cuando salen a la venta puedes poner un mensajito en este hilo?. Lo digo porque en el Price me imagino que volarán.
    gracias!

    Me uno a la petición que quiere hacerme con un par de entradas bien situadas en el Palau.



  • ¿Porque los conciertos en Sidecar empiezan tan tarde? Thalia Zedek mañana a las 22:30. En teoría, porque si sucede como otras veces, ya sé que empezará a las 11 de la noche y luego habrá que coger el nit bus. Así animan a la gente a ir a los conciertos…





  • @Pfister:1zusxfpr:

    @jackster:1zusxfpr:

    RUFUS WAINWRIGHT

    5 de mayo - Madrid (Circo Price)
    9 de mayo - Bilbao (Palacio Euskalduna)
    11 de mayo - Barcelona (Palau de la Música)

    estimado y bieninformado jackster: ¿si te enteras de cuando salen a la venta puedes poner un mensajito en este hilo?. Lo digo porque en el Price me imagino que volarán.
    gracias!

    No sé yo si volarán a los precios que han puesto (hablo de Madrid): 40€ grada, 45€ tribuna alta y baja y 50€ pista (a sumar los gastos de distribución, que imagino que no bajarán de un 10%). A la venta el miércoles que viene, 3 de marzo.



  • ¿Hay algún concierto interesante en la Capital del Imperio y Centro de las Españas este fin de semana? Interesante, se sobreentiende, para alguien de criterio certero y buen gusto demostrado como el mío, por ejemplo.



  • El viernes: The Blue Van en Ramdall y Thee Vicars en el Wurlitzer.

    El sabado fijate si no hay nada, que me piro a Vitoria a echar el dia con unos colegas (y sin musica de por medio)

    El domingo The Swell Season en Heineken y Vampire Weekend en el Price (ambos agotados)



  • gRR!, te vas a reir, pero el sábado sí que hay algo: Joe Crepúsculo. Ahora, que si no fuiste a verle a La [2] estando en la puerta, dudo que lo hagas ahora, jaja. Nosotros estaremos allí fijo (Neu Club).

    Y el viernes en La Boite están The Album Leaf (sello Sub-Pop), aunque tampoco son muy de tu rollo, me temo. http://www.myspace.com/thealbumleaf



  • Grr! el viernes en el Siroco tienes el Tweet and Music que monta la revista Plástica con HYPERPOTAMUS + WILD HONEY + SACRAMENTO + LINDA MIRADA DJ, aunque no te veo por allí…



  • @tethor:123pj9jy:

    Entradas del Isaak en Barcelona a la venta en telentrada.

    Gracias! Filaca 1 al canto!



  • Igual es muy pronto pero alguien sabe algo de las entradas para 65daysofstatic el 20 y pico de abril en Vic ?



  • @appleyard:2q9wqlwf:

    ¿Porque los conciertos en Sidecar empiezan tan tarde? Thalia Zedek mañana a las 22:30. En teoría, porque si sucede como otras veces, ya sé que empezará a las 11 de la noche y luego habrá que coger el nit bus. Así animan a la gente a ir a los conciertos…

    El porqué de las 22:30 no lo sé, pero de 22:30 a 23h es para hacer un poco de caja en la barra, no?



  • Este sábado (27 de febrero) en el Kasal de Roquetes:

    Willis Drummond + Kids Pantera + Jenna and The Jamesons



  • @chokebore:3e5h5ipd:

    @appleyard:3e5h5ipd:

    ¿Porque los conciertos en Sidecar empiezan tan tarde? Thalia Zedek mañana a las 22:30. En teoría, porque si sucede como otras veces, ya sé que empezará a las 11 de la noche y luego habrá que coger el nit bus. Así animan a la gente a ir a los conciertos…

    El porqué de las 22:30 no lo sé, pero de 22:30 a 23h es para hacer un poco de caja en la barra, no?

    Ya bueno, pero supongo que todas las salas querrán hacer caja en la barra y unas cumplen los horarios más a raja tabla que otras. El otro día por ejemplo Fiery Furnaces en el Razz3 empezaron clavados a la hora que figuraba en la entrada. Pero bueno mi principal queja es que se programe un concierto entre semana a las 10 y media. Si encima empieza más tarde, ya es puro pitorreo.



  • …esta noche los Piano magic en el círculo de bellas artes, me encuentro terriblemente indeciso, en su momento me encantó su luminosidaden medio de la niebla, pero ahora me da perecilla, alguien los ha visto en esta gira o recientemente?



  • @Sir:

    Este sábado (27 de febrero) en el Kasal de Roquetes:

    Willis Drummond + Kids Pantera + Jenna and The Jamesons

    Lo colgó bruce_billis en otro hilo:

    "El Partido Popular confundió un casal municipal del distrito de Nou Barris con un centro okupa. El Kasal de Joves Roquetes, en la calle de Vidal i Guasch, 16…"

    http://www.elpais.com/articulo/cataluna ... pcat_3/Tes



  • @Amunike:1lkazur2:

    …esta noche los Piano magic en el círculo de bellas artes, me encuentro terriblemente indeciso, en su momento me encantó su luminosidaden medio de la niebla, pero ahora me da perecilla, alguien los ha visto en esta gira o recientemente?

    Pues si te sirve mi opinión al respecto, yo te diría que vayas a verles de cabeza. Este sábado pasado pude verles en Apolo dentro de los conciertos del festival In-Somni y debo decir que pese a la pobre entrada que presentaba el bolo, tocaron a un nivel muy alto. Setlist variado picoteando un poco de cada disco, sonaron compactos y muy enérgicos. No sé cuánto cuesta la entrada, pero si se asemeja a lo que vi el fin de semana, no te decepcionarán. Espero vaya



  • Sobre Piano Magic, a mi me encantaban en la época del Low Birth Weight y el Artists' Rifles, después les perdí la pista y por casualidad me volví a encontrar frente a ellos el año pasado en el Maremagnum. Debo decir que la experiencia no fue buena porque, si bien se les notan las tablas encima del escenario, su actual propuesta dista bastante de sus inicios y para mi gusto se han convertido en un grupo mediocre. Amunike, si actualmente te dan pereza yo de tí me ahorraba el desengaño.



  • @pruebamusicos:3j8ohdsi:

    Igual es muy pronto pero alguien sabe algo de las entradas para 65daysofstatic el 20 y pico de abril en Vic ?

    Yo monto el concierto, esta semana cuelgo la info y hago mailing, etc.
    A partir del 1 de marzo a la venta en la Sala Pasternak y http://www.viatgesalemany.com/entrades

    Anticipadas costarán 12€ y NO hay comisiones.
    El mismo día el precio será de 15€.

    No hay teloneros y la entrada te permite quedar en la sesión de club habitual (indie hits como siempre, supongo). Va a empezar temprano para que la gente que quiera ir a Crystal Antlers pueda hacer doblete.



  • @Sir:

    Este sábado (27 de febrero) en el Kasal de Roquetes:

    Willis Drummond + Kids Pantera + Jenna and The Jamesons

    Willis Drummond lo parten! Yo no me lo pierdo!

    Dejo el cartel y un poco más de info:

    Willis Drummond
    @2owzrn5q:

    Aunque dicho así suene medio raruno, esta mezcla fronteriza de mozalbetes ha sabido situar su musica en algún punto entre MCD y Fugazi o entre Eskorbuto y Shellac pero cantando en Euskera..La fuerza, la intensidad y la sangre ebullente de su directo nos dejó a muchos con el ojete a la virulé cuando les vimos roqueando junto a Lisabö el año pasado. Y bajo el brazo su segundo disco en Bidehuts, que se dice pronto.

    Kids Pantera
    @2owzrn5q:

    Una vez alguien les hizo llegar una cinta tdk de 90 con el Repater de Fugazi en la cara A y el Ace Of Spades de Mötorhead en la B, y eso fue lo primero que escucharon al subirse al camión que robaron nada más salir de la carcel. El resultado de tal sucesión de eventos es mejor verlo en directo para saborearlo como merece.

    Jenna and the Jamesons
    @2owzrn5q:

    ¿Hay algo más grunge que morirse? Pues si lo hay al menos nosotros no lo sabemos, y ellos tampoco que como buenos grunges haran morir sus canciones en el último concierto de este grupo que de tan grunge se ha visto obligado a desaparecer en una bonita combustión espontanea de camisas de cuadros y nudos en el pelo de los que no se van ni con el mejor suavizante.



  • He llamado al Kasal y me han dicho que en principio los Willis tocan a las 21h!
    Si fueran últimos mucho mejor, ya tenía dudas entre Mark Gardener, The Swell Season y Vampire Weekend…