Próximos conciertos 2010\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • Ya lo he comentado varias veces: Familia Miranda son la polla. Tenéis que verlos en directo sí o sí.

    Familea Miranda
    Poniendo la crema a los buñuelos de su próximo cuarto Lp, buscando nombre, mezclomasterizando y viendo cómo fabrican y en qué formato,
    el power trío de los 3 shilenos de nombre exótico (Gomberoff-Jünemann-Katafú) se enfrentará a otra jornada de tensión, rictus, ruido, melodía y sangre.

    Hannuman
    Nada es casual. En búsqueda de la esencia del trío instrumental, las notas son convertidas en percusiones, las líneas de bajo en patrones rítmicos y las guitarras planean sobre todo ello para un laberinto sonoro a medio tempo. Esta será la materia prima del primer LP/CD de Hannuman "Estamos Aqui Para Llevarnos Sus Tenedores"

    http://www.miranadadiscos.blogspot.com/
    http://krafica.blogspot.com



  • @guybruce:17vxk3vc:

    Ya lo he comentado varias veces: Familia Miranda son la polla.

    No soporto su manera de cantar, me supera.



  • @serukusuo:b18w4hmp:

    @guybruce:b18w4hmp:

    Ya lo he comentado varias veces: Familia Miranda son la polla.

    No soporto su manera de cantar, me supera.



  • Se ha comentado lo de Byetone en Madrid?

    http://www.lastfm.es/event/1411560+Analogical+Force

    Byetone + Groof + Pervert en el Specka Club (ni idea...)



  • Justo lo había visto esta tarde, el specka es un mítico garito tecno de madrid de los noventa:



  • @serukusuo:385xttin:

    @guybruce:385xttin:

    Ya lo he comentado varias veces: Familia Miranda son la polla.

    No soporto su manera de cantar, me supera.

    En este caso concreto no creo que sea motivo para descartar verlos en directo porque tienen bastantes pasajes instrumentales. Si te va el rollo postcore no deberías perdértelos. Además sus grabaciones hasta la fecha no hacen honor a su grandeza. Yo estoy ansioso por escuchar el disco nuevo.



  • @Zackchill:1q0sk16q:

    Justo lo había visto esta tarde, el specka es un mítico garito tecno de madrid de los noventa:

    yo creo que ahora mismo las noches Analogical Force en el Specka son de lo mejorcito en electrónica de Madrid, rollito rephlex, bunker, viewlexx, clone records…



  • @guybruce:1gz2w5kn:

    @serukusuo:1gz2w5kn:

    @guybruce:1gz2w5kn:

    Ya lo he comentado varias veces: Familia Miranda son la polla.

    No soporto su manera de cantar, me supera.

    En este caso concreto no creo que sea motivo para descartar verlos en directo porque tienen bastantes pasajes instrumentales. Si te va el rollo postcore no deberías perdértelos. Además sus grabaciones hasta la fecha no hacen honor a su grandeza. Yo estoy ansioso por escuchar el disco nuevo.

    No, si lo digo por que ya los he visto en un par de ocasiones, de hecho no los he escuchado de otro modo que no sea en directo. Y pienso que son buenos, pero serían mejores si no cantaran. Pero bueno para gustos hay colores y a mi me gusta la manera de cantar de Jónsi Birgisson y hay mucha gente que le repatea…



  • @Pelukini:1nluu35w:

    @Zackchill:1nluu35w:

    Justo lo había visto esta tarde, el specka es un mítico garito tecno de madrid de los noventa:

    yo creo que ahora mismo las noches Analogical Force en el Specka son de lo mejorcito en electrónica de Madrid, rollito rephlex, bunker, viewlexx, clone records…

    Pues como ha cambiado el tema, en su día daba bastante miedo.



  • La gran mayoría de vosotros no necesitaréis esta info, pero bueno, mi deber es ponerla aquí y donde sea…

    ANARI + MURSEGO. Moby Dick, 13 de Marzo. 21:00h. 10 €.

    Winslow Lab & Hambre y Ganas presentan a Anari + Mursego en concierto:

    Tras el imponente “Zebra” (Metak, 2005) -aclamado por la prensa especializada y uno de los álbumes más representativos de la década pasada- y las maravillosas críticas que está recibiendo el recién publicado “Irla Izan” (Bidehuts, 2009), Anari vuelve a los escenarios madrileños acompañada por su banda al completo formada por miembros de Inoren Ero Ni y los desaparecidos Dut y Purr. Un acontecimiento que no se produce en la capital desde hace cuatro años.

    Los conciertos de Anari siempre se han caracterizado por conseguir trasladar al espectador a un universo cargado de emoción, fuerza e intensidad, por ello cada vez que la artista vasca se sube a un escenario, es sinónimo de garantía y calidad.

    Abrirá Mursego, proyecto de la nada ortodoxa chelista Maite Arroitajauregi, quien dejará a más de uno con la boca abierta.

    Las entradas saldrán a la venta el mismo día del concierto al precio de 10 euros. Podéis ir haciendo vuestras reservas en info@winslowlab.com.

    Os dejamos con algunas de las citas más representativas que hemos rescatado. Un saludo y nos vemos el día 13 de marzo!

    Winslow Lab / Hambre y Ganas
    Po Box 13028
    28002 Madrid

    ANARI: www.myspace.com/anarialberdi

    _**“Rock introspectivo para un puñado de verdades íntimas que se ocultan bajo la superficie. Otra vez la de Azkoitia en la piscina de las aguas revueltas. Y hacia el fondo.” –EL PAÍS-

    “Violenta y lírica como una Thalia Zedek a la que supera, Anari es ya de lo más grande que ha dado el rock en la Península Ibérica, jamás.” –EL MUNDO-

    “Cada vez más madura, Anari alterna reflexión y electricidad, se desparrama sobre el piano, reinventa una vez más medidores de intensidad y redondea la jugada con canciones realmente brillantes”. Grande. Enorme.” –ROCKDELUX-

    “No cabe duda que la canción de autor de alta resolución rockera tiene en Anari un valor claramente en alza.” –LA VANGUARDIA-

    “La mayor realidad cantada en euskera de esta década que acabamos de cerrar. Y la mayor esperanza de la que llega.” –ILIKEMAGAZINE-

    “La de Azkoitia (Guipúzcoa) lanza sus letanías del corazón al oyente con la corpulencia del que lo siente de verdad, sin adornos. Habilita el euskera como idioma capaz de empapar el alma a cualquiera que la escucha, lo entienda o no, y le inyecta una fonética que reviste el idioma de Gabriel Aresti en un lenguaje que pone los pelos de punta.” –MONDOSONORO-**_

    MURSEGO: www.myspace.com/mursego

    _**“La nueva música se llama Mursego.” –EL CORREO-

    “Sorpresa mayúscula que coquetea con lo bizarro, pero en definitiva convence al escéptico y es capaz de aunar de forma positiva a una audiencia que no traga con las nuevas tendencias”. –MONDOSONORO-

    “Una artista con una actitud muy punk, que aunque parezca que todo se lo tome a broma, hay que tomársela muy en serio. El soplo de aire fresco que necesitaba Euskadi”. –ILIKEMAGAZINE-**_



  • por si no se ha dicho, Metallica al Rock in Rio 2010. y otro dia distinto al de RATM asi que se jodió el doblete. (almenos no coinciden con Hannah Montana)





  • @guybruce:tja6rgfz:

    Ya lo he comentado varias veces: Familia Miranda son la polla. Tenéis que verlos en directo sí o sí.

    lo de que tocaran a las 21:00 es un decir, no? es -valga la redundancia- decir, saldran a las 22:00 o así, no? (que si no, no llego)



  • pues la verdad es que ni pajotera pero sabiendo como va el rollo en roquetes imagino que sí, que empezará sobre las diez. de todas maneras parece que la familia tocarán segundos así que non ti preocupare.



  • @Zackchill:ns5pqsiv:

    Vaya lo acabo de ver Jose, nos veremos por La Faena.

    ¡Allí nos vemos!



  • La ex-Come en Madrid:

    THALIA ZEDEK BAND; lunes 22 de febrero en Moby Dick (Madrid).

    THALIA ZEDEK BAND; lunes 22 de febrero en Moby Dick (Madrid). Venta de entradas en taquilla a las 21:00h. 12 Euros. Comienzo del concierto a las 21:45.

    http://www.myspace.com/thaliazedek



  • No sé si se ha dicho o qué, pero seguro que toda la info no.

    Furguson presentan su My Friends Are My Culture en la [2] mañana, donde se podrá adquirir ese álbum (cd y vinilo) antes que en las tiendas. Telonarán Tröpical Ice Land, que segun la web del apolo "lo forman ex miembros de Empthy Heads y Stronglechuzasnoises. Sus influencias van desde Based On a Lie o Battle of Wölf 359 a los Dead Kennedys. Screamo del bueno."

    Totalmente gratuito y a las 21:30h.

    Gustazo porque a ese concierto se le empalma el siguiente, al que si se está ya en el de furguson será gratis también, el de (lo:muêso) y Toundra, nueva banda de Aloud de rock instrumental pesado, a mí en el St. Feliu Fest de este año me gustaron mucho. Este concierto es de lo de tarjeta: 13€ (Gratis socios Plastic Club y poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 2009) , o sea, a las 00:30h.



  • Mañana viernes, velada telúrica con:

    +info:
    Hitabaldaäs
    Deefried



  • @guybruce:2x20dto5:

    pues la verdad es que ni pajotera pero sabiendo como va el rollo en roquetes imagino que sí, que empezará sobre las diez. de todas maneras parece que la familia tocarán segundos así que non ti preocupare.

    lo decía más por ver a los primeros. Si el myspace de Toundra me convence, me huelo un interesante triplete Herzog + Roquetes + La [2]



  • Me and the Bees+ Aias
    Viernes, 19 de febrero de 2010 19:30
    Centre Civic de Can Deu, en Les Corts, Plaza de la Concordia GRATIS

    Aias son Laia Aubia i Gaia Bihr. Dos amigas que acaban de grabar su disco de debut, que esperamos ver en la tiendas próximamente. Desparpajo, frescura y buenas melodias son la receta pop de Aias.

    www.myspace.com/lasaias

    Me and the bees también empezaron como una propuesta pequeña, casi de andar por casa. Esther y Eli daban rienda a sus inquietudes y su talento con bonitas y personales canciones. Con Vero y Carlotto la banda se ha completado y se han convertido en una de las bandas emergentes con más discurso de los últimos meses en esta ciudad.

    www.myspace.com/lasaias