Próximos conciertos 2010\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
@analogicte:1eq2alm1:
Pues no tengo ni idea quien ha sido el primero que ha tirado la piedra! pero te puedo garantizar que Tori i Moi no estan en el cartel de esta 2º edicion del EMERGENCIA! fest.
Te lo dice, uno de los directores del festival.Saludosmusicales!!
pues aún estáis a tiempo, que están de gira y seguro que no sale caro. jaja
-
beach house hacen gira de mes y medio por europa a partir de febrero (con 6 fechas en el reino unido junto a grizzly bear y dos en portugal) pero no hay fechas españolas, ¿será que tienen otros planes para después?…
-
Este viernes 15 de enero!
Les Aus + QA'A en Sala Becool
PL. Joan Llongueras, 5 (M Diagonal)
Puertas: 21:00h
Primer grupo: 21:30h
Segundo grupo: 22:45hEntrada: 7 euros taquilla/ 5 euros anticipada
+info: http://www.myspace.com/houseofqaa
Podeis descargar el disco "Chi'en de QA'A directamente desde la web de Màgia Roja: http://www.magiaroja.net
-
@alias:26z5c5nz:
beach house hacen gira de mes y medio por europa a partir de febrero (con 6 fechas en el reino unido junto a grizzly bear y dos en portugal) pero no hay fechas españolas, ¿será que tienen otros planes para después?…
pues estaría bien que volvieran. sí, ya sé que han tocado mil veces en los últimos dos años pero por adversidades de la vida todavía no he conseguido verlos.
-
@alias:lett6hsq:
Tanto para Beach House como Grizzly Bear tiene pinta de ser Primavera o nada. Espero que al final vengan porque son dos de los grupos que más ganas tengo de ver, si no los que más.
-
Ojalá Estë Mi Bici y Anteojos Booking presentan con orgullo el Sábado 16 de Enero a las 21.30h en el Heliogàbal de Gràcia, Barcelona a:
FAJARDO (Fuerteventura)
Cantautor canario, presenta en esta gira su disco debut, grabado con la participación de músicos de The Joe K-Plan, El Gos Binari y Tostadas en Estudios Brazil (Madrid) y masterizado por John Golden en California. Folk descarnado y lleno de emociones. Gallina de piel.
www.myspace.com/fajardomusicaEL GOS BINARI (Bcn)
Es el alter ego musical de Jordi Tost. Sus canciones están construídas desde los cimientos a base de loops en acústico y melodías recurrentes a la infancia. Actualmente se encuentra grabando su primer disco, que editará con Foehn Records a lo largo del 2010. A perro ladrador, pocas palabras bastan.
www.myspace.com/elgosbinariTodo esto por 5€. El Heliogàbal está en la c/ Ramón y Cajal, 80, y su parada de metro más cercana es Joanic, de la L4 (amarilla)
-
-
Livenation acaba de confirmar la cancelación de la gira de Band Of Skulls.
-
@Pelukini:3s0nvikg:
cosillas:
GARY WAR creo que al final no toca en Barcelona y si en Tarragona, eso pone su myspace >> http://www.myspace.com/garywargarywar
El telonero de SHEARWATER en bcn y madrid será DAVID THOMAS BROUGHTON
TORO Y MOI que hacían una girilla por españa sin pasar por bcn, al final se han incluido en el Emergencia Fest el 13 de Febrero en el CCCB
y CLARK (warp) el 6 de febrero en el NITSA
Confirmado Gary War Jueves 21 de enero en el Wurli, Madrid, a las 22:00, 8 leuros.
¿b&b? se había dicho que la sala era otra. Entradas en Giradiscos que es de donde me viene la info.
-
Ben and Bruno, sí
De todos modos, gracias por la info adicional
-
Tangerine Dream @ Sant Jordi Club
27 Marzo 2010 Sábado
a día de hoy, que ofrecen esta gente en directo? vale la pena 30"?
-
@jösexiu:3v8jqr2b:
Ben and Bruno, sí
De todos modos, gracias por la info adicional
Para completar la info adicional aquí va el cartel con los teloneros, a tener en cuenta:
-
KYLESA
9 abr 2010 @ Santan 27, Blue - Bilbao, Vizcaya
11 abr 2010 @ Ritmo & Compás, Madrid
12 abr 2010 @ BeCool, Barcelon
-
@Pelukini:29r9wjex:
Tangerine Dream @ Sant Jordi Club
27 Marzo 2010 Sábado
a día de hoy, que ofrecen esta gente en directo? vale la pena 30"?
Pos mis últimas informaciones al respecto es que ni puta idea, aunque todo el mundo que ha tenido a bien oirlos de un cierto tiempo a esta parte dice lo mismo: new age.
Así que…tu mismo, a investigar if you like, of course, but yo paso, mi amol.
-
KISS
Palau Sant Jordi
24 de junio
-
YO LA TENGO OFRECERÁN SHOWS DE DOS HORAS Y MEDIA
Debido a ello, Los tres conciertos de YO LA TENGO en Barcelona, Madrid y Barakaldo cambian de horario, será a las 20:30h y NO habrá telonero.
-
En mayo, gira de The Posies interpretando "A catholic education" de Teenage Fanclub
-
¿Dentro del ciclo ese de Houston Party?
-
Entiendo que si, que la misma jugada que lo de Giant Sand con el Live At San Quentin de Cash…
-
OK, gracias;)